¿Cómo jugó River hoy?

[quote=“Joel_MilloLocura, post:40, topic:71863”]

[quote=“maxi452, post:39, topic:71863”]

Como se nota que no conocés a los héroes :lol
[/QUOTE]no empecemos que despues no puedo parar de cagarme de risa!!!:lol::lol:

regularón con soda, teniendo en cuenta que jugamos con un hombre menos gran parte del partido

Velez fue uno de lo equipo que mas se reforzo, y Si tenemos en cuenta la cancha, jugamos bien, por que le dominamos el partido y tuvimos chances claras.

Si no fuera por el gol de otro partido lo teniamos controlado.

como se dijo en la previa este era un rivel para medirse, q juega muy bien y encima jugaba en su cancha… sin embargo, river lo supero por todos lados, papa no aparecio nunca, moralez habra complicado en una ocasion y ocampo corria mucho pero chocaba con nuestra defensa … y ofensivamente tampoco estuvimos tan mal, el defensor de ellos ( q ahora no recuerdo el nombre) tuvo mucho q ver en q no resovamos el ultimo pase … hoy river demostro q esta para pelear hasta el ultimo …

regular… lastima que no este
igual un maten a abelairas y a ahumada nunca viene mal

Jugo un partido regular, lo pudo haber ganado, pero tambien lo pudo haber perdido si velez metia alguna cuando ibamos 0 a 0.

River jugó regular
Digo yo: Pipo no se da cuenta que en el medio y atrás hace falta mas marca?
Tampoco se dio cuenta que abelairas no va mas?
somos todos boludos los que vamos a la cancha pidiendo el cambio del pitu o el técnico es el único que no se da cuenta?
dale pipo, reaccioná

Varió según las líneas del equipo

Bien el mediocampo con un Augusto activo y encarador, el Ahumada aguerrido de siempre, el Buonanotte de las apariciones sorpresivas y faltaría el Gallardo conductor desde el arranque.

Mejor la defensa con la prolijidad de Quiroga. Mal que siga jugando Ferrari, siempre estamos expuestos a los ataques por ese sector.

Jugaron mal los delanteros.

yo estoy conforme como jugo el seg tiempo por lo menos, el prim no lo vi, lastima que no gano, era un partido dificil, de visitante y con velez que venia bien y le habian hecho solo 2 goles hasta ahora. Fue un partido aceptable, no pasamos verguenza por lo menos.

¿Jugó River?.

Si a esto se le puede llamar River, diré que lo hizo regular.

Es a esta altura inexplicable:

a. Que siga Abeleiras como titular.

b. El banco de suplentes de River con troncos tales como Barrado, Galmarini, Rosales, etc.

c. Que en las inferiores no haya nadie que juegue mejor que estos mencionados troncos de cuarta.

d. Que el técnico mediocre y timorato que se cree pendex que funge como tal en River, haya pretendido el ingreso de Barrado al convertir el gol Villagra (TV dixit).

e. Que Fabbiani no haya bajado un solo kilo desde su regreso a River, ni haya mejorado por ende su rendimiento deportivo en un ápice.

e´: Que el técnico mediocre y timorato que se cree pendex que funge como tal en River, justifique el estado de Fabbiani en que tiene 20 años, y “si no es ahora cuándo”.

f. Que el técnico mediocre y timorato que se cree pendex que funge como tal en River, tenga tanta imaginación como para armar bancos de terror en cada presentación del equipo.

g. Que Rosales sea jugador profesional de fútbol.

h. Que se siga despreciando el futuro de la institución, al relegar a sus inferiores, en aras de una futura elección y de los manifiestos temores que le inspira el puesto al técnico mediocre y timorato que se cree pendex que funge como tal en River.

i. etc.

Al dicho: ¡River, quién te viera y quién te vió!.

Cualquier semejanza con el original, es pura coincidencia.

Bien, con mucha actitud y algo de buen juego.

hoy jugo bien, mejoro en el 2 tiempo, falta afinzar los centrales, y un volante por izkierda, los laterales estan mejorando, el ogro definitivamente tiene que estar un poco mejor fisicamente, por que asi no sirve
saludos

Aramixs, ya vi muchos comentarios tuyos, en algunos coincido, en otros no…
No se cuantos años tenés, pero lo que si sé es que tenes q abrir los ojos y ver la realidad. El “jugar bien para RIVER” ya pasó, eso era en otras épocas,hoy RIVER juega como hoy,y juega bien, no tiene jugadores para hacer otra cosa.

T reitero, hay q abrir los ojos y ver la realidad, vos no podes ponerte a pensar que RIVER tiene q jugar como en los ´80, que RIVER tiene que tener la hinchada de los ´90 q puteaba cuando ganabamos sin jugar bien…

De buena onda te digo aramixs, hay que ver la realidad…;):wink:

Regular, tuvimos un par de momentos buenos y nada mas…

Cada día lo banco más a Gorosito…pero cada vfez lo entiendo más cuando pedía a Juan Mercier (AAAJ) o bien al Johnny Santana…Yo creo que River, siempre con Abelairas, y a veces con Buonanotte, da mucha ventaja en un fútbol tan competitivo.
Estoy muy contento porqué Augusto está volviendo a su nivel cuando empezó!!.

Yo creo que el es de los pocos que ve la realidad de River hoy…y otra cosa…el puede pensar como quiere…y no veo nada de malo que piense que tenemos que jugar como en los 80 y tener la hinchada de los 90…
De onda te lo digo…;);):wink:

ja, la primera opción me dio gracia…

Falta la opcion , Regular

[quote=“Beto!, post:53, topic:71863”]

Aramixs, ya vi muchos comentarios tuyos, en algunos coincido, en otros no…
No se cuantos años tenés, pero lo que si sé es que tenes q abrir los ojos y ver la realidad. El “jugar bien para RIVER” ya pasó, eso era en otras épocas,hoy RIVER juega como hoy,y juega bien, no tiene jugadores para hacer otra cosa.

T reitero, hay q abrir los ojos y ver la realidad, vos no podes ponerte a pensar que RIVER tiene q jugar como en los ´80, que RIVER tiene que tener la hinchada de los ´90 q puteaba cuando ganabamos sin jugar bien…

De buena onda te digo aramixs, hay que ver la realidad…;);
[/QUOTE]pero este muchacho aramixs ve la realidad…cuando se dice se jugo bien es dentro de los parametros miserables que puede brindar el equipo.De tener jugadores de jerarquia este partido era 3-1 a favor clarito…lo que pasa es que en mi caso hoy esperaba un 0-2 y me encontre con un empate inesperado cosa que por lo menos no me amargo y pienso como dijo una chica mas arriba:“por lo menos no pasa mos verguenza”…mira a lo que llegamos!!!

De entre esas opciones me quedo con que jugó bien, pero tendrías que haber puesto una opción que sea “más o menos”, o “ni tanto ni tan poco”, o algo así, como intermedio…