¿Cómo jugaría Buonanotte en el Barsa?

Hasta Cabral, Rosales y Abelairas jugarian bien en el Barsa… Vos pones a cualquier muerto de nuestro plantel con los otros diez de ese equipo y funciona tan bien la estructura de equipo que no te das cuenta que hay uno que desentona…

Y en River pasa exactamente lo mismo pero a la inversa. Lo ponés a Cristiano Ronaldo o a Messi con 10 más de este equipo, y van a jugar un desastre :mrgreen:

todo bien pero del plantel actual de River no llevaría a ninguno al Barça :smiley:

[quote=“maury02, post:14, topic:76423”]

yo veo muchisima diferencia fisica entre Messi y Buonanotte… malabaristas con la pelota, hay un montòn… ahora, jugadores con capacidad tècnica y fìsica por encima de lo “normal”, muy pocos…
[/QUOTE]menotti fundio a boca,independiente e hizo un verdadero desastre en river…su opinion vale lo que una docena de medialunas.
PD:que un jugador sea habilidoso y chiquito no significa que sea buen jugador…esa mentira de los bajitos la inventaron a fines de los 90 y asi quedamos.

Si volviese a ser el que jugaba cuando salimos campeones, seguramente lo vendrian a buscar grandes equipos de europa

ese pedro que entra a veces en el barca es menos que buonanote y sin embargo cada vez que entra juega bien…
ademas con xabi e inista dandote la pelota, 2 delanteros mas que se mueven hjacen espacios y demas, buonanotte con su juego no va a tener mucho para equivocarse…

…de aguatero.

Messi hoy en River jugaría igual que en la selección; solo contra el mundo, chocando con los defensores.

Como el ojete

El juego de buonanotte es completamente opuesto a lo que hace el Barcelona

Es algo que nunca podremos ver en la realidad…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
terrible jajajajajaj

8|8|8|

Con la escoba en la izquierda y el plumero en la derecha.

Buonanotte tendría que jugar como Michel Bastos en el Lyon :stuck_out_tongue:

No me habia dado cuenta que habian mencionado a ABELAIRAS??? QUE ONDA??? MUCHAS CONDICIONES?

sin dudas Buoanotte seria mejor que messi!

jajajaaj no jodamos :mrgreen:

Abelairas tiene muchas condiciones que están a la vista; que sea un cagón es otra cosa.

entonces habrá que crear un tema que se llame ¿Cómo jugaría Abelairas en el Barsa?
contame , para vos ,como tendria que jugar en el barcelona ¿? seguramente haria comer banco a xavi o iniesta , o mejor aún habria q cambiar el esquema del medio campo para que el pueda jugar como volante por izqueirda, asi maneja los tiempos de messi henry y zlatan…

Muchos hinchas de otros clubes (fanáticos) me dijeron que les encantaria tener al enano en su equipo, que es un jugadoraso, que no se dan cuenta de lo que lo tienen hasta que lo vean romperla en algún otro equipo europeo dónde no tenga que jugar tan condicionado como acá, y que aparte temga con quien descargar y con y para quien jugar, algo que no lo tienen acá.

Yo no dije que Buonanotte merecería jugar en el Barsa, por lo que se deduce que tampoco lo pienso de Abelairas. Lo que dije es que si Messi juega mal en la selección y bien en España, seguramente Buonanotte jugaría bien en Barcelona, pero no al nivel de Messi.

Además yo no estoy hablando de llevarlo a la práctica, estoy citando un ejemplo para demostrar cómo mejora el rendimiento de un jugador cuando lo ubican en la posición que mejor le sienta y cuando está bien rodeado. Messi y Buonanotte son tan enganches como Saviola, y sin embargo en River y en la Selección siempre reciben la pelota en la mitad de la cancha, donde no saben jugar.