¿Cómo jugaría Buonanotte en el Barsa?

Yo no se si entendi mal , pero calculo que el apunta a como cualquier jugador en una situacion desfavorable se desploma. Y como un jugador bueno puede potenciarse con jugadores buenos a su alrededor, si no tampoco se explica como se va cualquier muerto de River y empieza a jugar bien.

Para mi son distintos, incluso Buonanotte en su momento sentia suya la posicion de enganche, Messi jamas fue enganche, por tirar una sola diferencia. Pero es obvio que muchos jugadores en otro contexto, en un equipo armado, con una presion que este pero se sienta menos y donde jugar no sea una tortura psicologico, rendirian mucho mejor, no solo Buonanotte, tambien Mauro Diaz, Coronel, Villalva, Lamela o cualquier pibe. Hoy si un pibe es bueno en este River juega mal, si es muy bueno juega regular, si es crack juega bien y gracias…

El actual Buonanote no resistiría ni una práctica en el Barcelona.

Jugar en el Barcelona, parece sencillo pero no lo es para nada, siento decirselo al chico que me parece un gran jugador, pero seria suplente claro en el barcelona, no le veo desempeñando el papel de Xavi o Iniesta (le cuesta soltar la pelota), y en la banda no acabo de verle.

Yo sacaria el “como jugaria” y pondria… ¿Puede jugar Buonanotte en el Barsa? :expressionless:

Buonanotte me parece una mentira que muchos se creyeron, tener problemas de crecimiento y jugar al fútbol no te hace igual a Messi…

yo al que lo mandaría es al ogro, pero de vuelta a Rumania, y que no vuelva

si desde ya q ni una sombra de lo q es Messi…

ahora a la pregunta original de como le iría a Buenasnoches en Barça, yo estoy seguro q MAL. eso de creer que pq jugás rodeado de monstruos anadría cualquiera bien es una huevada. el ej sería pq no anda del todo bien Henry en estos momentos? o pq Hleb pasó sin pena ni gloria?

no gente los grandes equipos son para grandes jugadores.

El tiempo me está dando la razón.

//youtu.be/BFBaJMVoKLk

Bien a lo Messi.

Cabral en el Chelsea la rompe.

Me tiene podrido el farsa:evil:

Buonanotte no es siquiera un 1/4 de lo que supo ser Aimar o Saviola…

Por favor dejemos de alimentar el mito…

Perdòn, recièn me uno al hilo, estàn comparando a Messi con Buonanotte??8|
:lol::lol::lol:

Hasta el Chori Dominguez era más entero en su momento.

Buonanotte tiene que tomar mucho tody para parecerse a Saviola o Aimar… Lo de compararlo con messi es una tomada de pelo… Entiendo que apunta a que ambos jugadores están en contextos diferentes y blabla, pero este buonanotte, en el barsa no sería mejor que Bojan, en el mejor de los casos.

este tema ya va junto a “el ogro es el carma de la bosta”,“estan naciendo heroes” y demas…:lol:.
Se lo mandaria a Laporta por mail a asi se caga de la risa…buenas noches tiene que ir a jugar al futbol en una canchita para salita azul…no va para equipo grande como river y menos para futbol europeo.

Nombrame un partido en el que Messi haya jugado en la selección de la forma en la que lo hizo Buonanotte contra Gimnasia.

Buonanotte es mil veces mejor que Messi, ya vas a ver cuando el año que viene, después de que gane la copa Libertadores con River, se lo lleve el Manchester o el Milan y se consagre como el mejor del universo.

:cool:

Una vez por año.

Noooooooooooo, esto no tiene desperdicio:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jaja esta boludeando.

Este tema tiene destino rinconero…