¿Cómo jugaría Buonanotte en el Barsa?

¿No se pusieron a pensar en eso?

¿quién juega mejor, Messi en la selección o Buonanotte en River? Claro está que Messi es muchísimo mejor que El Enano, pero a mí me cuesta responder esta pregunta.

¿cómo jugaría Messi en River? ¿mejor de lo que lo hace Buonanotte?

Seguramente todos vamos a elegir a Messi en todas las opciones, pero estaría bueno pensar en qué contexto juegan estos jugadores a los que les echamos la culpa de lo que está pasando, porque así como juega mal Buonanotte, también lo hace Mauro Diaz, Abelairas, Ortega, Gallardo y todos aquellos jugadores con muchas condiciones. Y lo mismo pasa en la selección ya que no es Messi el único que rinde mejor en otros equipos.

Es para angustiarse, ya sé, pero hay que debatirlo.

¿No se pusieron a pensar en eso?

¿quién juega mejor, Messi en la selección o Buonanotte en River? Claro está que Messi es muchísimo mejor que El Enano, pero a mí me cuesta responder esta pregunta.

¿cómo jugaría Messi en River? ¿mejor de lo que lo hace Buonanotte?

Seguramente todos vamos a elegir a Messi en todas las opciones, pero estaría bueno pensar en qué contexto juegan estos jugadores a los que les echamos la culpa de lo que está pasando, porque así como juega mal Buonanotte, también lo hace Mauro Diaz, Abelairas, Ortega, Gallardo y todos aquellos jugadores con muchas condiciones. Y lo mismo pasa en la selección ya que no es Messi el único que rinde mejor en otros equipos.

Es para angustiarse, ya sé, pero hay que debatirlo.

Lo pense, y me rei.

Yo lo pondría de enganche, Haría buena dupla con Pablo Palacios Herrería y Luis Garces bien de punta, tirado de 9, de torre.
Aunque, Benito Floro, no es de jugar con enganche…:confused:

:lol::lol: En el Barcelona de Ecuador para mi la rompe:mrgreen:

Yo creo que Buonannotte en otro contexto se destacaria mas. Jugando como 2° o 3° delantero seguramente rendiria mucho mas de lo que lo hace hoy en dia, no se si lo compararia con Messi, pero si pense muchas veces que con otro equipo tantos jugadores rendirian de otra manera

Hoy en día agarrás a Cristiano Ronaldo, lo ponés en River y automaticamente se le cambia el nombre por el de Cristiano Rosales… River es la morgue…

metal…no existe comparacion posible

saludos

Aprovecho este Post para poner algo para todos los que dicen que Messi en Argentina juega desganado:
El otro día, en la goleada 5 a 2 contra el Aleti, se ve clarito en el primer gol de Messi, el pase espectacular que le pone Xavi.
En el golazo de ayer (el segundo) contra el Racing, se ve clarito como le dan la pelota a 5 metros del vértice del área, de ahí para adentro y al ángulo.
Ahora, digo yo, Messi es el qu está errado y no puede pasar a todos desde mitad de cancha, o el planteo del Diegote para con la Pulga?

el barcelona no contrata jugadores mentira…,por lo menos desde que esta laporta.
Usando la imaginacion,le da la pelota keita,lo marca un oshea,un carragher y se cae cuando lo soplan…despues sale nervioso protestando con la voz de nenito:sñor juez me pegaron…llama a mi mama…!!!

o sea, admitamos que Argentina hoy por hoy no tiene jugadores de la categorìa de Xavi o Iniesta… no se si es una cuestion de planteos solamente.

Menotti hace poco en una entrevista en 90 Minutos dijo que la aparición de Buonanotte era similar a la de Messi, pero que la manera en que fueron llevando a cada uno hizo que hoy compararlos sea algo digno de risas.

El planteo está por sobre las individualidades. Barcelona aparte de ser un conjunto de cracks, es también un equipo con una identidad de juego.
En Argentina, a Messi lo hacen arrancar desde mitad de cancha. Y esperan SIEMPRE que haga el gol como contra Gétafe. Cuándo no es así…

yo veo muchisima diferencia fisica entre Messi y Buonanotte… malabaristas con la pelota, hay un montòn… ahora, jugadores con capacidad tècnica y fìsica por encima de lo “normal”, muy pocos…

Abelairas en el Real puede andar eh.

El otro dia justo dije que en Velez la rompería (en el lugar de Moralez)

Moralez sabe cuando largarla y entiende el juego. Buenanotte no

Cualquier jugador de River andaria mejor en otro equipo…no se Buonanotte en el barcelona…pero bue…

Moralez juega en un equipo y Buonanotte no.

Moralez juega en un equipo y Abelairas no
Moralez juega en un equipo y Archubi no
Moralez juega en un equipo y Paniagua no
Moralez juega en un equipo y Rios no