¿Cómo jugaría Buonanotte en el Barsa?

Moralez no se cae cuando solpla viento
Moralez no se tira cuando lo saludan
Moralez no simula cuando siente aliento en la nuca

Bueno pongan a Moralez en este River y vemos que hace.

termina = o peor… todos sabemos que cualquier jugador aca se quema no por su capacidad tecnica sino por contagio, planteos pauperrimos y probablemente intento de negociados y presiones totalmente externas al jugador

Eso depende. Si sos bueno se nota, y q tus jugadas no prosperen es otra cosa.

Peeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrddddooooooooooooooooooooooooonnnn??? :P:P:P

Y el “crack” del campeón de América??? No era un fenómeno el peladito ese??? :twisted:

Ja, :lol::lol::lol::lol: tal cual , por hay jugaria en el Barca ecuatoriano ¡¡

jajajajaj… que hdp… :lol:

“hoy por hoy”, aclarè “hoy por hoy”…

Yo no veo que Alexis Sanchez se haya quemado, o que Carrizo haya atajado mal.
Me parece que eso del contagio no es tan cierto

:lol::lol::lol::lol:

Bien, aunque se lesionaría bastante seguido en el fútbol español.

en el Barcelona jugaria en el costado… bien pegadito a la banda… obviamente del lado de afuera… asi no molesta a los jugadores de futbol…

De suplente :roll:

de mascota del equipo…

Muñeco colgante en el espejito retrovisor del auto de Messi.

Haría 25 goles por temporada. Sin dudas.

el real anda buscando a alguien como lampard, planean llevarse a abelairas, conocido tambien como “el lampard argentino”… el manchester busca reemplazar a ronaldo, y considera que la velocidad y desequilibrio de rosales por la banda es lo que necesitan…

ahora, hablando en serio… la romperia en el barça buonanotte… y el planteo es el problema en la seleccoin, nolos jugadores… caso parecido pasa en river

:lol::lol::lol:

Cuando arrancaste a hablar en serio?

Buonanote jugaría a los naipes con el asistente de Guardiola, porque no va a despegar el culo del banco:lol:
No mentira, chiste. grande Buonanote. No se la verdad

Para mi Buonanotte es un buen jugador y punto, no es un crack, ni nunca va a llegar a ser un histórico de River. Lo que sucede es que, como se acabaron los tiempos de Solari, Crespo, Aymar, Saviola, etc, con la mediocridad que hay hoy en día, parece que fuera Kaká. Para mi, con MESSI, no tiene con que empezar, ni aunque juegue en Dream Team.