fer va de cabeza ni lo dudes, fer te genera respeto ajaja
a los q van en el tren ojo tenga cuidado por q estos forros el año pasadooo a los chicos q fueron en el tren les robaba la ropaaa…tenga cuidadoo traten de llevar la remera camuflada o valla en grupooo por q el año pasado a u amigo le robaron la remera y le pegaron mal los negros de mierdaa esoo…
Desde Pilar como llego en auto ?
MANEJANDO
jajajja el comentario del dia… LEJOS EE jajajj grande juanchi
desde pilar agarras panamericana y bajas en la calle uruguay o sino directo en marquez, uruguay es un poco chota pero vas mas rapido y no te desvias… sino no me acuerdo cual otra hay para bajar, otro te sabra decir mas que yo jaj
saludos
Rafa traeee nafta que prendemos fuego todo y que se vayan a la puta que los pario todos mis vecinos (menos los milloss) jajaja menos cariño cariño por el barrio tenia el vagoo :twisted:
Somos una banda de victoria. Quiero hacer una bandera que diga Victoria Es De River, pero no creo que me den los tiempos en esta semana.
todosen el tren hasta beccar se va a re copaaar
esta e la banda de riveeeer pleeeeeeeey
Muchachos, la otra vez no descontroló Esta es la banda de River Plate. En Victoria, tiene que explotar eh… Saltemos todos en el estribillo.
PA EL Q QUIERE IR X LA CALLE URUGAY TENE CUIDADO X Q ES PICANTE YO LABURO AHY Y SE JUNTAN BANDA DE GENTE DE TIGRE … Y DEPEUS TENES UNA VILLITA COMPLICADA .
nico (carpojos) te agregue al msn loco que onda? jaj no te conectas vieja
quiero que llegue el domingo…
AAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ir por la calle Uruguay no es muy recomendable, zona fea si las hay y ademas concentra mucha gente de Tigre. Para el que pregunto como venir desde pilar, bueno panamericana obvio, y despues para bajar tenes varias opciones, tenes que elegir alguno de los puentes y darle todo derecho para el lado del rio (en tu casa viniendo de pilar, cuando bajas de la panamericana tenes al rio a tu izquierda), de esa manera inevitablemente vas a terminar en Avenida Libertador, antes cruzando avenidas importantes como Sucre, Rolon y Centenario , en ese orden. Yo te recomendaria que bajes en el puente Tomkinson, y por esa misma calle darle derecho y derecho, vas a cruzar la cava en un momento pero no pasa nada esta la gendarmeria y es tranqui, vas a terminar a unas pocas cuadras de la estacion de Beccar y a unas cuadras de Libertador y el acceso visitante.
Saludos
Muchachos, la otra vez no descontroló Esta es la banda de River Plate. En Victoria, tiene que explotar eh… Saltemos todos en el estribillo
En Lanus y en Avellaneda, exploto…siempre de visitante hacemos altas fiestas, siempre hacemos de local…supongo q sera q porq nuestra cancha no es una cancha como para el contagio del publico, como q las plateas estan muy lejos…una mierda nuestra cancha :evil:
Bue nos vemos en Victoriaa!
Ir por la calle Uruguay no es muy recomendable, zona fea si las hay y ademas concentra mucha gente de Tigre. Para el que pregunto como venir desde pilar, bueno panamericana obvio, y despues para bajar tenes varias opciones, tenes que elegir alguno de los puentes y darle todo derecho para el lado del rio (en tu casa viniendo de pilar, cuando bajas de la panamericana tenes al rio a tu izquierda), de esa manera inevitablemente vas a terminar en Avenida Libertador, antes cruzando avenidas importantes como Sucre, Rolon y Centenario , en ese orden. Yo te recomendaria que bajes en el puente Tomkinson, y por esa misma calle darle derecho y derecho, vas a cruzar la cava en un momento pero no pasa nada esta la gendarmeria y es tranqui, vas a terminar a unas pocas cuadras de la estacion de Beccar y a unas cuadras de Libertador y el acceso visitante.
Saludo
Gracias, por lo que contas no parece complicado llegar. Vere donde dejar el auto por la zona, en algun estacionamiento mejor seguramente…
Ahora a ver si me largan el auto mis viejos jej…
Che mañana venden las entradas? Alguien sabe ?
[quote=“el_gallina_de_pilar, post:94, topic:63515”]
Gracias, por lo que contas no parece complicado llegar. Vere donde dejar el auto por la zona, en algun estacionamiento mejor seguramente…
lee lo que puse en un comentario… ya dije donde pueden dejar el auto… del lado de libertador son todas calles tranquilas y re seguras…
Che mañana venden las entradas? Alguien sabe ? :
todavia no dijeron nada pero seguro las pondran mañana… o eso espero

de barrancas d belgrano tren hasta victori
te vas a comer un par de piedritas y alguna que otra piña por ahi …
che g_guss vos viajaste a santa fe este año para la primera fecha de este torneo con las combis q salieron del monumental ?
bajen una estacion antes los q van en tren y caminen
es preferible caminar 10 cuadras mas antes q correr 5 jaja
Muchachos, la otra vez no descontroló Esta es la banda de River Plate. En Victoria, tiene que explotar eh… Saltemos todos en el estribillo
Explicame por favor como una cancion de cancha, la cual consta de un parrafo, dos como mucho, tiene “estribillo”? Cual seria el estribillo de “esta es la banda de River Plate”?