Como ir cancha de Tigre

Loco no saben de algun micro para ir a tigre??

Jaja, sí

:stuck_out_tongue:

Carp ojos :

Vas al recital despues ? Que te tomas . Yo no saque la entrada todavia al reci no se si llegare …

Como dijo el amigo de Victoria, todas las calles que desembocan el libertador son re tranquis para estacionar, es una zona residencial bastante concheta, asi que no pasa nada, ademas estacionamiento por esa zona olvidate.

claro por el auto descuidense, que todas las calles que cortan libertador tienen garita de policia…

Ojo los q van con el tren desde retiro a victoria, porque la estacion esta del lado de la entrada a la tribuna de tigre… si van en auto vengan por libertador derecho

Entonces te bajas en Beccar y de ahi pateando ?

Lo quise convencer a mi viejo para que se vaya a pasar el dia a Tigre con mi vieja y me deje en la cancha pero no quiso jeje

YO VOY EN EL 60 , TE DEJA A 5 O 4 CUADRAS.

Saludos!

espero que se juegeee!!

Voy en auto, por lo que dicen es mejor bajar en Marquez o en Tomkinson, antes que Uruguay que dicen que la zona ta fea y para gente de Tigre.

Dejo el auto en alguna que corte Libertador o directamente en Libertador.

Ja que rapido voy a estar! UNICA cancha de primera division que esta en Zona Norte. Y pensar que en Zona Sur tenes todas las canchas casi, que comodo.

Con el 60 desde Capital donde me bajo? A que altura de Libertador? Como se llama la calle por donde entra River? Desde Capital paso por la tribuna de Tigre o me bajo antes?

fiera lee la primer o segunda pagina, en donde me gaste en escribir todas las formas que hay para ir hasta la cancha y donde bajarte :wink:

es que no aparece la altura de Libertador, y sin esovoy muerto. Le pregunto al fercho igual, y voy camuflashhhhhh

Che ramiro, un groso la verdad porla data.
Muchas Gracias…

al 2200 de libertador esta guido spano ahi te tenes q bajar
Yo mañana a las 3 estoy por retiro gente nos vemos en el tren