El tema es que en las estaciones Virreyes y Victoria se junta mucha gente de Tigre. Por eso en tren, es aconsejable bajarse en Beccar, tomarse el 60 (cartel rojo) que va todo derecho por Libertador, y bajarse en Guido y Spano, que es por donde entran los visitantes.
soy de victoria, si vienen un buen grupo de gente bajense en victoria, pq si venis solo y con camiseta lo mas seguro es q los gaturros anden rastreando por ahi, y ademas esta todo podrido con los pibes que vienen de matheu.
hoi me quisieron rastrear la camiseta yendo para la estacion, los giles se la dan de vivos cuando ven a alguno q va solo
Si van a ir en tren les recomiendo que bajen una antes de Victoria, es decir en Beccar, y hagan unas cuadras para el lado del río hasta Libertador, y ahi le dan derecho hasta la altura del 2500-2600 y ya por ahí van a ser todos de River.
El año pasado fuimos en tren y éramos 150 mas o menos, obviamente eran todos barrabravas que se la re aguantaban. Llegamos a Victoria, bajamos del tren, la cana nos dijo “Tigre por acá y River por allá”. Pasó una fiorino con no mas de 5 o 6 gedes de Tigre, nos bardearon y nadie saltó. O sea, como siempre la negrada bardera de River comiéndose los mocos.
Esta vez el ambiente va a estar mas espeso que el año pasado, asi que yo recomendaría no ir en tren, lo cual es una pena porque se viaja muy cómodo en el Mitre.
Me acuerdo rafa que ese dia estaba lleno de gedes el tren , totalmente insoportables y que quiciste bajar una estación antes y no se bajo casi nadie y todos nos miraban raros y terminamos subiendo otra vez…