Como ir cancha de Tigre

Alguien sabe si salen micros de river para ir a victooria??
si no hay si me hubican como ir .
graciias :wink:

Alguien sabe si salen micros de river para ir a victooria??
si no hay si me hubican como ir .
graciias :wink:

seguramente van a salir, pero ni idea de donde salen

yo siempre que voy de visitante voy en auto, por eso no se decirte,

pero seguro salen

de barrancas d belgrano tren hasta victoria

o si te queda mas comodo dsd retiro, en el mitre hasta estacion victoria o san fernando

u yo me puedo tomar ese creo, voy a averiguar

Si voy, a mi me kedaria mejor hacer eso. a Retiro lo tengo más cerca.

en que estacion hay k bajar ? mi viejo cuando fue este año a ver al rojo dijo que se bajaron en beccar y se tomaron el 60 no se porque

pasa q la estacion victoria del mitre esta muy cerca de la cancha de tigre… y si van de a pocos se complica

yo tmb quisiera saber, mas q nada como volver ??? necesito conseguir un colectivo q me lleve hasta lujan a la vuelta, o un tren o algo

Aca les dejo plano donde esta la cancha de Tigre.

El tema es que en las estaciones Virreyes y Victoria se junta mucha gente de Tigre. Por eso en tren, es aconsejable bajarse en Beccar, tomarse el 60 (cartel rojo) que va todo derecho por Libertador, y bajarse en Guido y Spano, que es por donde entran los visitantes.

soy de victoria, si vienen un buen grupo de gente bajense en victoria, pq si venis solo y con camiseta lo mas seguro es q los gaturros anden rastreando por ahi, y ademas esta todo podrido con los pibes que vienen de matheu.

hoi me quisieron rastrear la camiseta yendo para la estacion, los giles se la dan de vivos cuando ven a alguno q va solo

En auto desde Pilar como hago ? Quizas le pido a mi viejo que me alcanze.

Algun que este por la zona me alcanza sino ? :confused: Yo me acerco hasta donde quieran…

Si van a ir en tren les recomiendo que bajen una antes de Victoria, es decir en Beccar, y hagan unas cuadras para el lado del río hasta Libertador, y ahi le dan derecho hasta la altura del 2500-2600 y ya por ahí van a ser todos de River.

El año pasado fuimos en tren y éramos 150 mas o menos, obviamente eran todos barrabravas que se la re aguantaban. Llegamos a Victoria, bajamos del tren, la cana nos dijo “Tigre por acá y River por allá”. Pasó una fiorino con no mas de 5 o 6 gedes de Tigre, nos bardearon y nadie saltó. O sea, como siempre la negrada bardera de River comiéndose los mocos.

Esta vez el ambiente va a estar mas espeso que el año pasado, asi que yo recomendaría no ir en tren, lo cual es una pena porque se viaja muy cómodo en el Mitre.

Joya Kissero!!! sale Tren de la Costa… :twisted:

cancha de mierda si las hay para ir de visitante ehh,… vamos a no ver el partido jaja (a menos que haya pacto de no colgar trapos).

tren desde barrancas, pero falta banda igual amigo

MUCHACHOS:

POR FAVOR, SI NO SABEN NO MANDEN FRUTA. ASI ES COMO DESPUES SE GENERAN LOS QUILOMBOS.

CON TRANSPORTE PUBLICO HAY SOLO DOS FORMAS DE IR:

1.- LINEA 60/38 RAMAL “BAJO”. SOLO ESE CARTEL, SOLO ESE. SE BAJAN EN LIBERTADOR Y GUIDO SPANO.

2.- TREN DE LA COSTA ESTACION MARINA NUEVA.

NO TOMEN EL TREN A TIGRE NI CUALQUIER OTRO RAMAL DEL 60 PORQUE LOS DEJA DEL LADO DE LA LOCAL.

ABRAZO MONUMENTAL

ISLEÑO

yo me tome el tren a tigre y tube 0 problem(fui camufla con mi viejo y re temprano jajaj)

Me acuerdo rafa que ese dia estaba lleno de gedes el tren , totalmente insoportables y que quiciste bajar una estación antes y no se bajo casi nadie y todos nos miraban raros y terminamos subiendo otra vez…