bueno muchachada yo vivo aca en victoria, a 5 cuadras de la cancha mas o menos… asi que les tiro mi opinion
cuando juega tigre como dijo otro, se junta mucha gente de tigre por la zona donde esta la estacion y el centro de victoria… para mi la posta es:
TREN: se bajan en beccar y van para libertador (cuando se bajan del tren, van hasta la calle que corta las vias y le dan para la derecha hasta libertador, seran 5 cuadras mas o menos) y una vez que llegan a libertador doblan a la izquierda y le dan derecho derecho, no son pocas cuadras, seran unas 12 supongo algo asi. hasta guido spano que es el acceso visitante…
Es la posta para mi, y mas si vienen solos o de a poquitos, gente una vez volvia de la cancha y justo estaba por jugar tigre-velez y unos guachos de tigre pensaban que era de velez y me quisieron afanar, asi que por eso tengan cuidado. como dije antes para mi la fija es beccar, caminaran mas pero es mas seguro…
BONDI: generalmente cuando juega tigre, cortan la avenida peron (es la continuacion de centenario, santa fe, maipu, cabildo, etc) y los colectivos se desvian en la calle SIMON DE IRIONDO para el lado de libertador asi que les aconsejo lo siguiente:
les digo primero los que van por Peron (ingreso local):
365, 203, 60 ruta 27, 60 ruta 9 y 60 del alto si se toman alguno de esos, cuando suben le preguntan al chofer si al momento de llegar a SIMON DE IRIONDO, el bondi se desvia para libertador o sigue de largo, en caso de que siga de largo, se bajan en simon de iriondo y van a ver en una esquina una ESSO y ahi le meten por esa calle hasta libertador, y de ahi a la izquierda hasta el acceso.
El unico que va por Libertador es el 60 que tiene un cartel ROJO que dice BAJO C. ese va por centenario hasta san isidro que ahi baja a libertador. ese los deja en el acceso visitante que es GUIDO SPANO Y LIBERTADOR. ese colectivo tarda banda pero en serio, tarda mucho asi que fijense, si quieren esperarlo alla ustedes pero tienen que tener mucha suerte para qe llegue rapido jaja
despues para ir en auto es facil: le dan por libertador todo derecho, van a pasar la catedral de san isidro, y una vez que libertador parece que se termina (esa calle es primera junta) doblan a la izquierda y despues ahi nomas a la derecha y libertador sigue…
le dan todo derecho, van a pasar el colegio marin, cuadras despues un bar en una esquina llamado henrys, despues el coto, despues blockbuster, despues una consesionaria toyota, despues una heladeria piove, despues un local de lanchas y 2 cuadras despues esta el acceso visitante. les aconsejo que el auto lo dejen por las calles que cortan libertador : simon de iriondo, vito dumas, ingeniero white, ambrosoni, carlos casares o guido spano misma. o directamente en libertador si encuentran lugar
en caso de que quieran ir por el alto (cabildo,maipu,santa fe, centenario, peron) la ruta es la siguiente:
es ir todo derecho por las avenidas que nombre y cuando estan por centenario, en un momento van a pasar por un tunel que conecta centenario a peron, una vez que llegan a peron, siguen derecho hasta simon de iriondo, donde hay una estacion de servicio ESSO, y en esa doblan a la DERECHA y ahi llegan a libertador y despues a la izquierda
bueno eso es todo, cualkier cosa que alguien no entienda o algo asi, mandenme un mp, esta todo bien
abraazo