Como ir cancha de Tigre

Exacto Ale. Me acuerdo que le dije a uno de los canas que iba arriba del tren, y que era bastante copado que algunos de nosotros nos ibamos a bajar una estación antes y me dijo “es lo mejor que pueden hacer, van a estar mas seguros si bajan en Beccar y le dan por Libertador derecho”. Habremos bajado unos 15-20 y los barderos de River saltaron “eh loco, adonde van? nos bajamos en la próxima. No nos dejen solos, vamos todos juntos”.

Es decir, eran muy barderos pero cuando vieron que quedaban en inferioridad numérica nos pidieron por favor que no los dejemos solitos jajajajaja.

:twisted: :twisted: :twisted:

Es una boludez llegar , le dan todo derechito x Av.Libertador , van a pasar la catedral de san isidro hasta que llegan a Primera Junta , ahi se dobla a la izquierda y despues la primera a la derecha y de nuevo todo derecho nomas hasta llegar a la altura de 2500 - 2700 .

mmm la gente q ba en tren nadie se va a querer bajar en becar…

seguro mas de 50 ban a ir a victoria i va haber alto bardo…

qseyo seguro es asi xd

yo laburo en Beccar sobre libertador, lo mejor para ir es hasta la estación de Beccar, calle ayacucho, de ahi caminan unas cuadras hasta el bajo (libertador) hacen una paradita en el bar de henry se toman unas buenas frias y siguen viaje hasta la cancha de tigre.

El 365 en José C. Paz te deja en la puerta :mrgreen:

tooodoo derechiiito por libertadorr , sii no teness auto , te tenes q tomar el trenn , pero nosee bien q onda en cual bajartee , por q en victoria en la estacion estan los de tiigree , te tendrias q bajar una antes y patiiar un par de cuadras hasta libertadorr

pensar que con tigre habia buena onda…

Q TAL … YO LABURO Y VIVO SERCA DE LA CANCHA DE TIGRE… LA VERDAD Q LOS DIAS Q JUEGA TIGRE SE JUNTA MUCHA GENTE X TODOS LADOS… X Q X UN LADO ESTAN LOS Q SALEN DE BECCAR DE VIRREYE DE CARUPA ETC …PARA MI LA MEJOR ES Q LOS Q VENGAN EN TREN BAJEN EN BECCAR … Y LE DEN CAMINANDO … ESO SI …SI PARAN EN HENRYS EL BARCITO Q DECIA UNO ANTES … LES ROMPEN EL ORTO AJAJAJAJ …

Voy a tomar el 60 entonces. Cuanto le pone mas o menos? Para la vuelta se tma ahi en libertador no?

Me olvidaba. A que hora jugamos??

la vuelta volvemo’ en treen, si tenés que esperar que te frené un bondi, van a salir los de tigre

De 1, se vuelve en el tren :stuck_out_tongue:

Alguien tiene idea la hora que jugamos??

tigre pelea el torneo, seguro a las 5.

Es casi seguro que valla con mi hermano, igual a el mucha confianza no le tengo. por las dudas voy a ir con un cinturon de cuero. Supongo qe vamos a ir en tren.

17:20 se juega

bueno muchachada yo vivo aca en victoria, a 5 cuadras de la cancha mas o menos… asi que les tiro mi opinion

cuando juega tigre como dijo otro, se junta mucha gente de tigre por la zona donde esta la estacion y el centro de victoria… para mi la posta es:

TREN: se bajan en beccar y van para libertador (cuando se bajan del tren, van hasta la calle que corta las vias y le dan para la derecha hasta libertador, seran 5 cuadras mas o menos) y una vez que llegan a libertador doblan a la izquierda y le dan derecho derecho, no son pocas cuadras, seran unas 12 supongo algo asi. hasta guido spano que es el acceso visitante…
Es la posta para mi, y mas si vienen solos o de a poquitos, gente una vez volvia de la cancha y justo estaba por jugar tigre-velez y unos guachos de tigre pensaban que era de velez y me quisieron afanar, asi que por eso tengan cuidado. como dije antes para mi la fija es beccar, caminaran mas pero es mas seguro…

BONDI: generalmente cuando juega tigre, cortan la avenida peron (es la continuacion de centenario, santa fe, maipu, cabildo, etc) y los colectivos se desvian en la calle SIMON DE IRIONDO para el lado de libertador asi que les aconsejo lo siguiente:
les digo primero los que van por Peron (ingreso local):
365, 203, 60 ruta 27, 60 ruta 9 y 60 del alto si se toman alguno de esos, cuando suben le preguntan al chofer si al momento de llegar a SIMON DE IRIONDO, el bondi se desvia para libertador o sigue de largo, en caso de que siga de largo, se bajan en simon de iriondo y van a ver en una esquina una ESSO y ahi le meten por esa calle hasta libertador, y de ahi a la izquierda hasta el acceso.

El unico que va por Libertador es el 60 que tiene un cartel ROJO que dice BAJO C. ese va por centenario hasta san isidro que ahi baja a libertador. ese los deja en el acceso visitante que es GUIDO SPANO Y LIBERTADOR. ese colectivo tarda banda pero en serio, tarda mucho asi que fijense, si quieren esperarlo alla ustedes pero tienen que tener mucha suerte para qe llegue rapido jaja

despues para ir en auto es facil: le dan por libertador todo derecho, van a pasar la catedral de san isidro, y una vez que libertador parece que se termina (esa calle es primera junta) doblan a la izquierda y despues ahi nomas a la derecha y libertador sigue…
le dan todo derecho, van a pasar el colegio marin, cuadras despues un bar en una esquina llamado henrys, despues el coto, despues blockbuster, despues una consesionaria toyota, despues una heladeria piove, despues un local de lanchas y 2 cuadras despues esta el acceso visitante. les aconsejo que el auto lo dejen por las calles que cortan libertador : simon de iriondo, vito dumas, ingeniero white, ambrosoni, carlos casares o guido spano misma. o directamente en libertador si encuentran lugar

en caso de que quieran ir por el alto (cabildo,maipu,santa fe, centenario, peron) la ruta es la siguiente:
es ir todo derecho por las avenidas que nombre y cuando estan por centenario, en un momento van a pasar por un tunel que conecta centenario a peron, una vez que llegan a peron, siguen derecho hasta simon de iriondo, donde hay una estacion de servicio ESSO, y en esa doblan a la DERECHA y ahi llegan a libertador y despues a la izquierda

bueno eso es todo, cualkier cosa que alguien no entienda o algo asi, mandenme un mp, esta todo bien

abraazo

Yo tambien soy del barrio, y les recomiendo de una que se bajen en Beccar y pateen unas cuadras que no pasa naranja,…bajarse en Victoria con casaca sea la hora que sea, es considerado una provocacion por toda la negrada que para por ahi, y seguro pinta bardo, asi que mejor evitarlo.

Saludos.-

Cuanto es mucho? mas o menos para saber, porque pienso tomarme ese el domingo.

tren

Tren a full