Como ir cancha de Tigre

Bienvenidos a mi barrio.

Asi es 60 cartel BAJO C o el tren y caminar,

Con entrada o sin entrada vengan igual , que una vez empezado el partido si son unos pares enrtan como sì nada como el año pasado.

che cuantaa gente de victoria locoo!!!

si sale algo el domingo antes del partido avisen que me prendooo ;)…

aaa victoriaaaa lo vamooo a prender fuegooo (incluidaaa mi casa) y el domingo a tigree lo cojemosss

saludosss

sori loco re colgue, DIE perdoname jaja el 60 del bajo, los domingos podes llegar a esperarlo una hora
si tenes suerte te pasa a los 15 minutos, pero sino… esperalo que tarda jaja

es verdad,somos banda de victoria jaja aguante y otra cosa… el domingo antes hay algo copado en aca en victoria, si quieren los que viven por aca mandan un mp, que yo se los respondo asi nos vemos todos ahi… posta va a estar bueno

una cosa mas, no puedo leer los mensajes privados jaja yo dps paso mail directo, pero si alguien sabe como ayudarme se lo agradeceria mucho

Me llego tu MP. Ya le comente de tu problema a un administrador.

gracias guille, sos un capo espero que se resuelva pronto…

che banda de gente de river en victoria…

carpojos (nico) ahi te agregue al msn

jajja sale filial? :twisted:

JM te banco a muerte!!! :lol:

rafa, te gusto mi explicacion para venir a victoria?

te la dedico a vos pq siempre me haces reir (?)

Muy completita, la verdad.

Yo creo que voy a ir en la camioneta de un amigo, con el resto de los pibes. Pero si por alguna razón se cae sale tren de una, bajando en beccar por supuesto.

Gracias por la dedicatoria capo :wink:

che q onda el tren de la costa? supuestamente te deja mejor y del lado de river, alguien sabe q onda si funca el domingo?

sisi los domingos funciona, el tema que el boleto te sale 6 pesos, pero bueno si te lo queres tomar alla vos… te bajas en la estacion marina nueva y caminas por la calle lanusse (CREO) para libertador que seran unas 5 cuadras, y una vez que llegas a libertador, doblas a la izquierda y haces 2 cuadras mas o menos que ahi esta la entrada visitante

abrazo

a gracias viejooo , igual si medio saladooo el boleto voy a ver q hago gracias

Jajajaja, de solo pensar en 100 monos de River copando el Tren de la Costa (porque mas de 100 no entran, son 2 vagones chiquitos) me muero de la risa.
Funciona todos los dias, y el pasaje sale $5

sale eso eh daleriver jaja:lol:

sale 6 rafita, sabes las veces que me lo he tomado (sobre todo al trilenium :twisted:)… a menos que hayan bajado el pasaje, hasta hace unos 2 meses estaba 6…

Veo que tenemos el mismo vicio muajajaja. Aunque yo he ido muchas veces porque mi jefa me mandaba a cambiar monedas (cuando se jugaba con monedas de 25 centavos y no con fichas, como ahora).
La ultima vez que lo tomé me costó 5 mangos

Entonces me conviene ir hasta Beccar en Tren y de ahi hasta libertador, despues pateo por lebertador hasta guido spano que es nuestra entrada no?

Yo la ultima vez que viaje en el Tren de la Costa, creo que costaba $2 el pasaje. Y era mucha guita. Tenia el boleto guardado, pero el paso de los años borro la tinta (era del tipo papel de fax en esa epoca) y no se lee un joraca.

Mira que es una linda caminata la que tendrias que hacer. Mas o menos unas 30 cuadras. Mañana escaneo un plano mas amplio, donde aparezca la estacion Beccar. Asi se dan una idea mejor de las distancias.