jaja rafa sos un fanatico no puede ser que tengas el boleto todavia, no te va a agarrar la afip o alguno de esos!! jajaj
si vas solo PARA MI te conviene hacer esa…
y dps guille te fuiste al carajo jaja no son 30 cuadras ni en pedo e, es mas para que las cuento…
como muy mucho son 20
Si, me fui al joraca :lol: :lol:
Fui una sola vez a esa cancha, y la caminata me parecia interminable. Me quedo la sensacion que habia caminado kilometros. Esto me pasa por caminar poco y andar mucho en coche :lol: :lol:.
Recien me fije en el plano, y mas o menos es la cantidad de cuadras que tiraste vos.
si se agotan las popus y alguno queda afuera mande privado que por ahi algo se puede hacer,obvio que a precio de ventanilla,esta mas decirlo,pero por ahi la filial cobra 3 pesos mas por ir a buscarla o sea precio de ventanilla mas 3 de gasto, creo que es justo.
esta buena la cancha de Tigre, es como las de antes, la platea parece una estacion de tren
otra cosa , a la vuelta del partido con AAJJ nos cruzamos con los de Tigre, se veia que era la gente de la barra y habia por lo menos 5 en la ventanilla con camisetas de River
En todo caso , Dallas o las Olas Boulevard , como quieras llamarlo , Kansas es otro cadena de restaurant , nada relacionado a Conzi.
Y no , no esta x ahi , esta en la zona de Acassuso.
Yo , lo que recomiendo es como dicen algunos , tomarse el tren hasta Beccar , se bajan y le dan hasta Av Libertador ( unas 4 , 5 cuadras) y despues si todo derecho x libertador , seran unas 15 20 cuadras como mucho…
Primero espero conseguir y despues que la barra diga hoy se cuelga la de los borrachos nada mas asi se ve el partido trankilo como paso een lanus o los que fueron a colon