Como influye en tu vida si River desciende?

No quiero imaginarme en Retiro a las 7 de la mañana con la mochila de River… no, no, no… Estoy recontra resfriado, estoy pensando usarlo como excusa, no se.

Usen todas las excusas que tengan a mano. Insisto, esto es lo más cercano a perder un familiar.

Gracias a Dios yo mañana no tengo nada que hacer, porque ni salir a la calle puedo, pero les aseguro que si tuviera algo que hacer, mando todo a la mierda. Primero está mi salud, y hoy estoy muerto en vida mínimo una semana más…

Yo no voy, ya avisé, por suerte me consume la gripe, ojalá que el médico me de parte por toda la semana

No puedo terminar de creerlo, no quiero imaginarme a River en la b, jugando con atlanta, patronato, desamparados, no no no puedo!

Mañana empieza la otra etapa de esta pesadilla, retomar la rutina, hacer lo mismo de siempre pero sabiendo que no va a volver a ser nada igual.

El problema es que siempre puse la cara y sali vestido de River y conociéndome me va a jugar una mala pasada. No quiero cambiar pero me va a costar…

COMO CARAJO HAGO PARA IGNORAR A TODOS ESO PELOTUDOS QUE ME VAN A CARGAR??

Yo creo que ya perdi un amigo por msj de texto. (Si siente la amistad como yo sabrá entender mi momento y su desubicación)

Con el tiempo la herida se va a ir cicatrizando pero dudo y mucho de que se vaya esta mancha todo va a ser distinto desde ahora.

Creo que mañana se va a romper un récord histórico de trompadas en oficinas, colegios, calle, facultades, y cualquier lugar donde haya un enfermo de River y un desubicado de mierda.

Pocas veces conoci una tristeza como esta …lo digo y hasta me cuesta creerlo.
Pase cosas de mierda en la vida, pero fueron diferentes, en esto siento que me sacaron la alegria, no se…estoy muerto.

No se como influya, por ahora no caigo, creo que todavía nadie cayo del todo, con el correr de los próximos días y ni que hablar cuando salga el fixture o cuando veamos futbol para todos y River NO ESTE, ahi si que cae la ficha, ahi si te quiero ver.
Recuerdo cuando falleció mi abuelo salvando las diferencias, con el tiempo me sentía peor, con el tiempo lo extrañaba mas, con el tiempo se hacia notar mas su ausencia, repito salvando las diferencia aca pasara algo parecido, en 2 meses nos vamos a querer matar TODOS, aun peor que hoy.

Todavía no caímos, cuando pase el tiempo vamos a ver la verdadera magnitud de esto.

totalmente, el dia que estemos en el 1er partido va a caer la ficha. Hoy fue el peor dia de mi vida

Yo creo que no voy a mirar más fútbol, por lo menos no de primera.
Solo a River.
Ahora haber conseguido entradas para ver a la selección en la Copa América no me parece motivo de alegría. Si estoy tramando altas puteadas para carrizo. Cara rota de mierda llorando para la cámara cuando lo único que le importa es cuánto se devaluó.

Nunca más volveremos a ser los mismos. Nunca. Podrán venir alegrías en el futuro, Dios quiera que lo recordemos como el momento que le sirvió al club para refundarse…pero de este dolor no nos olvidamos nunca más.

No me voy a olvidar la imagen mía sentado, con mi brazo apoyado sobre el borde de la mesa y mi cabeza encima del brazo, mirando al piso y llorando desconsoladamente, con lágrimas cayendo de mis ojos y después mi vieja consolándome, poniéndome una mano sobre la espalda. Me sentí desolado y destruido.

Yo creo que ni a River voy a seguir, obvio me informare después como salio y como va, pero seguir al equipo como lo seguí toda mi vida ya nunca mas, eso se termino, con esto hay un antes y un después para mi, es como cuando el amor de tu vida te engaña, te rompe el corazón y con el tiempo vuelven, por mas que le pongas pilas ya no sera igual que antes, por mas que algunos digan lo que digan esto deja cicatrices.

El solo hecho que las conversaciones en la oficina en la escuela o donde sea, ya nos sentiremos sapo de otro pozo

Yo no hablo mas de futbol con nadie que no sea de River, nunca mas.

Mañana a dar la cara como sea… yo aclaré la semana pasada que tuvieran respeto porque para mi (como calculo para todos) es lo más parecido a perder a un ser querido. Opte pòr cerrar el facebook, no usar msn, etc… va a doler pero en una semana va a doler menos, y cuando empiece el campeonato vamos a estar cebados de nuevo queriendo saber todo de River… que se le va a hacer… llorar ya lloré, esconderme no soluciona nada, la vida sigue y hay que ser hincha en las dificiles tambien. Si me cansé de inflar el pecho en el 96 cuando ganamos la copa, con los tri campeonatos, con los equipos que brillaban, hoy no puedo ser tan veleta de no poner la cara.

Yo mañana tengo que salir al mundo exterior, imposible.

Lo mío fue el miércoles. River 2-0 abajo y entraron los hinchas. Ahí caí. Lloré desconsoladamente y asumí por primera vez que River descendía. Era imposible hacer dos goles.

Pero uno está enamorado, y cree de nuevo que esa novia de toda la vida volverá, y que con una pícara sonrisa a los 5 minutos del PT todo volvería a ser como antes. Mirá si no estás enamorado que ves una y otra vez el penal que Pezzota no cobró. Pero terminó el primer tiempo y empezamos a mirar el reloj. Yo estuve con mi hermano viendo el partido. Con toda la esperanza que llegara el segundo gol.

Ahí fue cuando tuve que asumir otro rol. Porque el gol llegó, pero al otro lado… y a la mierda todo de nuevo. Estupefactos mi hermano yo, con la diferencia de que ésta vez fue él el que cayó. Se quebró. No quería creer que River estaba descendiendo pero a la fuerza lo asumió y sí, era verdad. Rompió en llanto. “Dale que entra Bordagaray, tranquilo” MIRÁ SI NO ESTABA ENAMORADO!!! Más con el penal! Otra chance! Lo erró Pavone y no había nada más que hacer… desconsuelo total y desde ese momento hasta acá las lágrimas jamás pararon…