Como influye en tu vida si River desciende?

Uno sentia mucho dolor, cuando alguien que amabas te dejaba.

Ese dolor, no es nada comparado lo que siento ahora con River. El 2011, ya es lejos el peor año de mi vida. Esto supera a todo los demas.

El unico momento que llore fue cuando nos clavo el segundo lanus, ahi si, me llore la vida, y estas semanas fueron un duelo, hoy en la cancha mastique amargura, intentaba pensar en el milagro, miraba a la gente grande aver si ellos hacian algo y nada, termino todo mal, como mi cabeza ya venia laburando ese velorio, bronca y amargura nomas, nose lo que van a ser estos dias.

Hoy llore en la cancha de River. No lo hacia desde la despedida del Enzo. Nunca me imagine que volveria hacerlo. Y menos pasando toda esta mierda.

Te voy a comentar una cosa, en mi laburo hay un comedor en planta, bueno el viernes me gozaba uno solo, pero todos en la mesa eran de boca menos yo. Cuando uno solo salto a bardear le dice “mira si nos vamos a la B mi vida sigue tengo proyectos, me va de maravilla, lo unico que puedo pensar de gente como vos que bardea constantemente es que sos resentido social y que te debera ir como el orto en la vida, por que festejas penas ajenas, me da la impresion que festejando penas ajenas equilibras gran parte de tu vida. Si a vos te da resultado tapar tu vida festejando penas ajenas me alegro por vos”. Despues de eso nadie pero ningun bostero me cargo durante toda la comida, sabes por que ? por que el que salte iba a demostrar resentimiento y que su vida es una mierda y solo puede equilibrarla bardeando al que pena por algun motivo x.

Creo que el haber perdido a mi viejo hace tan poco me hizo tomarme esto de otra forma.
Me lloré todo el finde pasado, entre el día del padre y la condena que a mi modo de ver, ya estaba.
Semanas atrás, en un partido de River levanté los ojos al cielo esperando una ayuda divina.
Hoy, solo al terminar el partido, levanté los ojos al cielo pensando que mi viejo, allá con Labruna, estaban sufriendo. Y solo pensé en que quería abrazar a todos los que entendían este momento.
Después por suerte me dieron una buena noticia en lo laboral (si, un domingo). Ahí, decidí que el ayer es tarde para cambiarlo. Hay vivir el hoy, que escribe las consecuencias que tiene este en el mañana.

Les pido disculpas a TODOS por haberlo creado antes pero yo me veia descendido hace rato y me interesaba saber que iba a pasar un dia como hoy para poder evitar esto, y fue en vano, les pido disculpas, y sepan que ninguno de los temas fue mufa, de ninguno. Estoy destrozado, hoy por hoy estoy pasando el peor momento de mi vida, porque no solo me pasa eso sino que mi novia me dejo (de la nada quiere estar sola mira vos justo ahora, seguro alguna culpa tengo pero no me merezco esto), me esta yendo mal en la facultad. Y puedo seguir, pero no los voy a aburrir, lo que si es que no veo nada bueno en mi vida y la estoy pasando mal mal. Abrazo a todos de corazon

Y… hoy por hoy River era mi unica actividad, mi unica distraccion, mis unicas salidas. No solo por ir a la cancha, o seguir los partidos, tambien iba al club a hacer actividades, o pasar todo un sabado en una juntada, incluso me improvise unas vacaciones en Mardel este año para ver los partidos de verano con los foristas de alla. Hoy, despues de haber mandado a mi mejor amiga a la mierda, puedo decir que todos los amigos que tengo los conozco por River (que en realidad soy un pelotudo por dejar que eso pasara, pero bue). Mi vida va a cambiar muchisimo.

Estoy devastada. Hace semanas que no puedo más conmigo misma y este final era lo que me faltaba. River me hacía feliz. Este último tiempo, me sostenían los recuerdos de lo que habíamos sido y con eso peleaba contra todos. Hoy, mañana… no sé. Me quedo con mi amor incondicional a River y con una angustia espantosa en el alma.

No se que mierda voy a hacer de mi vida desde que me despierte mañana en adelante.

Soy otro, y no voy a volver a ser el mismo. El Diego que conocian se fue, solamente espero que guste el nuevo.

Cada hora que pasa tengo sensaciones diferentes.

Mal, mal, mal y muy mal. Tengo un dolor en el alma que no me deja respirar, me cuesta asimilarlo, no me quiero imaginar mis días, no sólo lidiando con el dolor sino con la carroña de toda la gente que ve en esto el triunfo de sus propios complejos. Siento que han quitado parte de mi risa, de mi misma.

LO QUE NO MATA FORTALECE.

Que probablemente tenga que tocar el pianito xq al primero que me diga algo seguro termine en cana…

Eso es muy cierto, pero en este momento no veo el modo de fortalecerme y fortalecernos.

No veo ninguna razón valedera más que ir mañana a River para salir de mi casa de acá en adelante.

Explíquenme como hago mañana para ir a laburar por favor.

Esto deber ser lo más cercano a perder un ser querido, no tengo dudas…

Cuando era pibe ( hablo de 20 años atrás ) creo que me hubiera enfermado de la angustia. Hoy dos cosas me permiten vivir esto sin volverme loco. La primera los años y la segunda el saber que esto tarde o temprano iba a pasar ya que desde hace ya 6 años vi como día a día el club se iba desangrando. Eso me permitió en cierto sentido digerir esto con calma. Por cuestiones personales no se si tenga la chance de volver a verlo a River en primera. Ojalá que si. Uno lo vive con dolor y con cierta melancolía por aquellos hermosos recuerdos que uno tuvo como hincha en los buenos tiempos.

Lamentablemente lo que viene es peor que lo que estamos viviendo hoy. Yo no voy a soportar ni UNA gastada.