A ver me gustaría saber la opinión de todas las personas recurrentes en el foro. Creo que es muy claro el título. Que cambios, o no, habría en tu vida con el descenso de River. Ya se sabe que es un dolor terrible. Apunto mas a saber de que manera encararía el futbol de ahora en mas, que parte de la vida tomará, si sigue todo igual o no.
Yo por mi parte dejaría de ver futbol argentino, ya en cierta parte porque es muy mediocre, los partidos son realmente malos, y solo los miraba porque algunos eran relevantes para River, hasta algunos ni los miraba e importaban mucho. La verdad lo debería pensar en el momento si voy a querer seguir a River en la b. Ya bastante mal me hizo verlo jugar asi. Me gustaría que se mejore un poco la institucion y despues ver una versión un tanto seria para mis ojos y mi corazón. Igual lo tengo que pensar y vivir en el momento. Me dedicaría mas ocupar ese hueco en algunas otras cosas hasta que la mafia se acabe o se vuelva menos alevosa. La verdad me cuesta digerir ese contexto, no es de River jugar la b. No me gustaría ver eso.
Y ustedes que harían? :roll:
A ver me gustaría saber la opinión de todas las personas recurrentes en el foro. Creo que es muy claro el título. Que cambios, o no, habría en tu vida con el descenso de River. Ya se sabe que es un dolor terrible. Apunto mas a saber de que manera encararía el futbol de ahora en mas, que parte de la vida tomará, si sigue todo igual o no.
Yo por mi parte dejaría de ver futbol argentino, ya en cierta parte porque es muy mediocre, los partidos son realmente malos, y solo los miraba porque algunos eran relevantes para River, hasta algunos ni los miraba e importaban mucho. La verdad lo debería pensar en el momento si voy a querer seguir a River en la b. Ya bastante mal me hizo verlo jugar asi. Me gustaría que se mejore un poco la institucion y despues ver una versión un tanto seria para mis ojos y mi corazón. Igual lo tengo que pensar y vivir en el momento. Me dedicaría mas ocupar ese hueco en algunas otras cosas hasta que la mafia se acabe o se vuelva menos alevosa. La verdad me cuesta digerir ese contexto, no es de River jugar la b. No me gustaría ver eso.
Y ustedes que harían? :roll:
No esta mal la pregunta… que se yo, despues de un mes deprimido, 3 o 4 meses bancando gastadas a mas no poder, despues se sigue siendo hincha, gritando los goles… el tema va a ser cada vez que te pones a pensar como en 8 años NADIE hizo nada y te cagaron el club…
Pibe vos tenés que ir a ver a Luján. Te equivocaste de camiseta ¿cómo vas a abrir un tema así? ¿No querés experimentar otra cosa a ver como te influye?
Hoy en dia no lo imagino , es como que digas que haria si mañana cae una bomba en mi casa , no se me iria a vivir a la calle . Seria algo parecido , al trabajo no vuelvo , estaria en cautiverio en una selva hasta que me muera de hambre , en mi casa nadie entenderia la situacion y tendria que matar a algun familiar
Es tan solo una pregunta. Como vos como imaginas tu muerte, o como terminara la serie de dr house, o que se yo que haces si te quedas un dia sin nada en la vida. Es una pregunta, aca nadie dice que se va a ir, solo quiero saber el sentimiento de PERTENENCIA que le tienen a River cada uno. Nada mas.
Me iría a Bs.As y haría guardia en la casa de Aguilar, Israel, Díaz, Passarella, Turnes, Abelairas, Cabral y varios de esos (una lista larga) e ir cagandolos a trompadas uno a uno (Los dejo paralíticos, como poco). Después me inmolo al frente del obelisco gritando:
“VAYANSE A LA MIERDA HIJOS DE PUTA”.
Hablando en serio, no sé que haría…saco un crédito y me voy a la mierda por un tiempo. Bien lejos.
Yo se que el tema no fue abierto con mala leche, lo se porque todos consideramos la posibilidad que vos planteas y lo comentamos en todos los posteos.
Pero es muy prematuro pensar en eso ahora, River no sabe lo que es eso.
Y no tiene que saberlo nunca.
Bastante mala sangre nos venimos haciendo estos ultimos 2 años. esperemos un poco mas para sacar conclusiones. despues te cuento. aunque no creo que este vivo para contestar.
Nada.
-Solamente que se me va a cagar de risa todos mis conocidos.
-Solamente que no voy a salir nunca mas con mis amigos.
-Voy a estar 1 mes encerrado.
-Solamente que voy a tener que ver a mi viejo sufrir.
-Solamente que voy a pensar en mi abuelo (q en paz descanse) que hace 2 años me dijo “nos vamos a terminar yendo a la b”
-Solamente me va a quedar una marca de por vidaaaaa
-Solamente que Durante toda mi vida me van a joder con que me fui a la b como racing.