Como influye en tu vida si River desciende?

A ver me gustaría saber la opinión de todas las personas recurrentes en el foro. Creo que es muy claro el título. Que cambios, o no, habría en tu vida con el descenso de River. Ya se sabe que es un dolor terrible. Apunto mas a saber de que manera encararía el futbol de ahora en mas, que parte de la vida tomará, si sigue todo igual o no.

Yo por mi parte dejaría de ver futbol argentino, ya en cierta parte porque es muy mediocre, los partidos son realmente malos, y solo los miraba porque algunos eran relevantes para River, hasta algunos ni los miraba e importaban mucho. La verdad lo debería pensar en el momento si voy a querer seguir a River en la b. Ya bastante mal me hizo verlo jugar asi. Me gustaría que se mejore un poco la institucion y despues ver una versión un tanto seria para mis ojos y mi corazón. Igual lo tengo que pensar y vivir en el momento. Me dedicaría mas ocupar ese hueco en algunas otras cosas hasta que la mafia se acabe o se vuelva menos alevosa. La verdad me cuesta digerir ese contexto, no es de River jugar la b. No me gustaría ver eso.
Y ustedes que harían? :roll:

A ver me gustaría saber la opinión de todas las personas recurrentes en el foro. Creo que es muy claro el título. Que cambios, o no, habría en tu vida con el descenso de River. Ya se sabe que es un dolor terrible. Apunto mas a saber de que manera encararía el futbol de ahora en mas, que parte de la vida tomará, si sigue todo igual o no.

Yo por mi parte dejaría de ver futbol argentino, ya en cierta parte porque es muy mediocre, los partidos son realmente malos, y solo los miraba porque algunos eran relevantes para River, hasta algunos ni los miraba e importaban mucho. La verdad lo debería pensar en el momento si voy a querer seguir a River en la b. Ya bastante mal me hizo verlo jugar asi. Me gustaría que se mejore un poco la institucion y despues ver una versión un tanto seria para mis ojos y mi corazón. Igual lo tengo que pensar y vivir en el momento. Me dedicaría mas ocupar ese hueco en algunas otras cosas hasta que la mafia se acabe o se vuelva menos alevosa. La verdad me cuesta digerir ese contexto, no es de River jugar la b. No me gustaría ver eso.
Y ustedes que harían? :roll:

No seas hijo de puta… va con onda…

Cierro.

Candado como la barba del deté de Quilmes por favor…

No cambiaría en nada, solo que me voy a vivir a Nepal :lol:

Hay phs en nepal? avisame.

Cierren esto!! Me quiero morir!

No esta mal la pregunta… que se yo, despues de un mes deprimido, 3 o 4 meses bancando gastadas a mas no poder, despues se sigue siendo hincha, gritando los goles… el tema va a ser cada vez que te pones a pensar como en 8 años NADIE hizo nada y te cagaron el club…

Pibe vos tenés que ir a ver a Luján. Te equivocaste de camiseta ¿cómo vas a abrir un tema así? ¿No querés experimentar otra cosa a ver como te influye?

Me voy del país.

Y NO ES JODA.

Hoy en dia no lo imagino , es como que digas que haria si mañana cae una bomba en mi casa , no se me iria a vivir a la calle . Seria algo parecido , al trabajo no vuelvo , estaria en cautiverio en una selva hasta que me muera de hambre , en mi casa nadie entenderia la situacion y tendria que matar a algun familiar

mi vida se va a convertir en aun mas mierda de lo que ya es

Yo estaba pensando que por ejemplo, no me juntaría nunca más con personas que no fueran de River.

Es tan solo una pregunta. Como vos como imaginas tu muerte, o como terminara la serie de dr house, o que se yo que haces si te quedas un dia sin nada en la vida. Es una pregunta, aca nadie dice que se va a ir, solo quiero saber el sentimiento de PERTENENCIA que le tienen a River cada uno. Nada mas.

Me iría a Bs.As y haría guardia en la casa de Aguilar, Israel, Díaz, Passarella, Turnes, Abelairas, Cabral y varios de esos (una lista larga) e ir cagandolos a trompadas uno a uno (Los dejo paralíticos, como poco). Después me inmolo al frente del obelisco gritando:

“VAYANSE A LA MIERDA HIJOS DE PUTA”.

Hablando en serio, no sé que haría…saco un crédito y me voy a la mierda por un tiempo. Bien lejos.

Yo se que el tema no fue abierto con mala leche, lo se porque todos consideramos la posibilidad que vos planteas y lo comentamos en todos los posteos.

Pero es muy prematuro pensar en eso ahora, River no sabe lo que es eso.

Y no tiene que saberlo nunca.

Bastante mala sangre nos venimos haciendo estos ultimos 2 años. esperemos un poco mas para sacar conclusiones. despues te cuento. aunque no creo que este vivo para contestar.

Para mi el tema no tiene nada de malo.

Todo ok con tu idea, pero cierren!

Nada.
-Solamente que se me va a cagar de risa todos mis conocidos.
-Solamente que no voy a salir nunca mas con mis amigos.
-Voy a estar 1 mes encerrado.
-Solamente que voy a tener que ver a mi viejo sufrir.
-Solamente que voy a pensar en mi abuelo (q en paz descanse) que hace 2 años me dijo “nos vamos a terminar yendo a la b”
-Solamente me va a quedar una marca de por vidaaaaa
-Solamente que Durante toda mi vida me van a joder con que me fui a la b como racing.