Como influye en tu vida si River desciende?

Y cuando es momento? Cuando ya estemos muertos? La verdad me interesa mucho saber que es River para cada uno y que representa para cada uno el descenso. Además me parece que llama a la reflexion y a la conciencia prematura en conjunto para tratar de evitarlo.

Salgo a matar, asi de sencillo

Estoy preparado mentalmente para jugar la promocion, no para perderla

Me agarraría una depresión impresionante, y tendría ganas de largar todo al carajo.

El show continúa, PERO…

Sería difícil de asumir. En serio, aún no lo puedo dimensionar.

CIERREN ESTO

Coincido con Gaston, ya estoy preparado para una eventual promoción… de lo otro no sé como lo asumiria… me levantaria todas las mañanas para seguir viviendo pero con una mancha imborrable… y mucha tristeza. Lo de ver futbol o no en el caso de un desenlace negativo creo que ni lo pienso… no sé.

y porque piden que lo cierren? enfrentemos la realidad muchachos, con dolor pero enfrentemosla… no seamos cobardes…

Claaro, en este momento en lo único que pienso es en safar …
No quiero, me niego rotundamente a pensar otra cosa porque posta me hace mal!
O me muero o mato gente, así que mejor respiro hondo y pongo todas mis buenas energías para que gane Newell’s (?)

No hay peor ciego que el que no quiere ver muchachos.

Ah y eviten los no me gusta por favor, me parece inocente en este thread, ya se sabe que a nadie le gusta. Gracias.

Coincido con Zappa. Vayan asimilando la realidad que sino el golpe les va a ser mucho más duro después.

Nosotros no lo podemos evitar papa, no a esta altura de los hechos.
Y francamente, creo que sabes muy bien lo que significa River para todos nosotros. Pasamos muchisimas horas al dia pensando en River, porque lo queremos y sufrimos como bestias, como tambien River nos dio alegrias inmensas, y no comprendemos una vida sin el, tratando de descifrar porque estamos como estamos, preocupandonos, haciendonos mala sangre, sabes bien que si pasa eso, solo queda el silencio para algunos, y la violencia para otros.

Seguramente, seguiremos siendo hinchas, (los que queden en pie) pero nada sera igual, se corta la cadena historica.

Como bien decis al principio de esta replica, si, seria como estar muertos, la diferencia es que con el tiempo reviviriamos. algo asi como unos zombies.

No cierren esto.

exactamente

exacto, no tiene nada de malo el thread, lamentablemente es una posibilidad… y ya sabemos que no es imposible…

La promo ya la tengo asumida, descender me generaría tristeza, bronca e impotencia…

Dejaría de mirar futbol…naturalmente y sin dolor. Hoy lo miro por River, y veo los otros 9 partidos para ver como le influyen a river…asiq si river no esta (va a estar en la b pero por verguenza ni lo miraria) no hay futbol q me interese.

la verdad que no lo puedo imaginar… pero calculo que sería una etapa tristísima en mi vida… no porque el club desapareciera, si no porque me pongo a pensar en todas las alegrías que vivieron generaciones anteriores, en las veces que pensé que iba a ver a River campeón de América y el mundo, y que esa realidad lamentablemente lejos está de la ilusión que siempre tuve. Además de que no toleraría mirar televisión y de que las cargadas de los bostas serían sencillamente inaguantables.

Saldría todos los sábados, pura y exclusivamente, a cagarme a trompadas.

no miraria mas futbol por un rato
a la mierda la copa america, mundial sub20, etc

PARA , LA CONCHA DE LA VACA…

CIERREN , POR RESPETO AL AMOR PROPIO…