Como influye en tu vida si River desciende?

Misteriosamente no derrame una lágrima estoy demasiado enojado el problema es que todavia no se con quien no me cabe duda que me acaban de cagar, en realidad no hoy sino desde hace rato, que el equipo era malo no lo discuto pero estoy convencido que nos podrían haber ayudado como tantas veces en la historia se hizo con boca se cambiaron promedios en medio de un torneo e incluso se permitieron hacer incorporaciones antes de partidos claves por no descender. Algunos dicen que los arbitros inclinaron la cancha a nuestro favor puede ser pero en las jugadas pesadas la balanza nunca estuvo de nuestro lado lunatti con lanús nos podría haber cobrado todas total lo que importaba era lo que pasaba con olimpo, que en definitiva pasó, hoy el mismo árbitro no cobró el penal que nos podría haber sacado de zona de descenso y obligaba al otro a buscar el partido cobro otro por ser muy grosero y total no lo obligaba al equipo contrario a salir de su cueva.
Trato de pensar como seguira mi vida sin fútbol de hoy en adelante y la verdad no lo sé pero sé que ya no tiene sentido perder noventa minutos en ver un partido si river no concursa como tampoco tiene sentido ver la B porque mi River tampoco concursa a River me lo fueron envenenado hasta que me lo mataron. Perdí la confianza en todo, no le creo más al mundo fútbol, y si no te crees la peli no tiene sentido mirarla. Suerte a todos los que todavia crean a aquellos que sigan a la selección y a lo que quedo de River nos encontraremos en el rincón de la pavada o alguno de los espaicos de “no fútbol” del foro

Estoy destruido.

Estoy muerto por dentro, siento que me violaron al amor de mi vida, y que lo estoy enterrando yo solo, mañana es mi cumpleaños encima, el peor cumpleaños de mi vida :cry:

Estoy muerto en vida.

Coincido, para mi el Futbol empieza y termina con River.

se me termino la vida…

Si aquel se va,no llores ni mires atras,la vida busca instruirte…"

no doy mas loco, estoy hecho mierda

nose viejo… realmente no se si caigo, no se que siento, no se que va apasar en mi vida apartir de ahora en mas… en el viaje de vuelta pensaba en dar de baja el carnet, pero no voy hacer eso a river lo voy a seguir mirando, no voy a ver a los demas equipos.

Mañana al laburo y a poner la jeta una vez mas, no queda otra, el gaste ya ni me interesa, pero voy a intentar currar y defenderme como pueda con los 33 campeonatos, con lo de que somos los que mas partidos ganamos, los que mas punto hicimos, los que mas goles metimos, etc, le dimos 18 años y ahora como mínimo le vamos a dar 2 torneos(y ojalá que nomas de eso) al resto y ni así nos van a alcanzar.
Definitivamente, River es una enfermedad que está enquistada y ni el mejor psicólogo lo va a poder entender y ni el mejor médico lo va a poder curar.

Voy a seguir siendo hincha de River, voy a ver los partidos donde juegue y seguramente voy a festejar cuando logremos el titulo que nos falta.
Pude superar un cancer de mama. Como no voy a creer que River va a volver a primera y se
va a recuperar? Es mucho mas facil.

Ahora que ya dejo de ser una posibilidad para ser una realidad, lo pienso y coincido en todo lo que pones. El futbol de la A, ya no me interesa. Dejo de consumir programas deportivos, no le veo sentido mirar programas de futbol donde River no forme parte. River en el Nacional B, jugando los martes, a veces los jueves, otras los sabados…No creo que lo vaya a seguir mucho en la cancha, salvo que tengamos un equipo que regale futbol, cosa que hace muchos años deje de ver en River.
A La seleccion desde el 98 que no le doy mas bola, asi que creo que el futbol baja varios escalones en mi nivel de prioridades. Hasta hoy, todo se armaba alrededor de River. Ya no sera como antes.

como se sigue? hay que peliarse con el primero que te diga algo no queda otra

Estoy viendo los diarios… es una pesadilla esto, es tristisimo, estoy como hipnotizado en el monitor y tengo mil cosas que hacer, no reacciono, soy lo mas parecido a una planta. Todavia no me cae la ficha, hasta que sea la primera fecha y lo tenga que ver por TyC, tenga que escuchar la musiquita esa, tenga que ver a River jugando en canchas sin luz.
No caigo, no caigo, no lloré, no le pegue a nada, estoy como en una nube. No tengo consuelo, no puedo creer todo esto.
Lo peor es que me imagino la felicidad de los bosteros, yo si fuera de Boca estaria riendome sin parar. Al menos por un año sé que me van a boludear todos y no puedo hacer nada mas que agachar la cabeza y moverla para ambos lados. ¿Con qué cargo a un bostero? Nos fuimos a la B! o sea… chau, listo, no tenes mas nafta para discutir.
Somos de la B, ya nunca nada será igual. Con esto perdemos hinchas, muchos le van a dar la espalda a River, y bueh… ¿como puedo querer dejar de hacerme mala sangre por River si no lo puedo evitar?

no lo pueo creer es increible la impotencia el dolor que se siente, lloro un rato, me calmo, vuelvo a llorar, saber que el año que viene vamos a estar en esas canchas de mierda que encima los hijos de puta nos van a poner todos los martes a jugar que desesperacion, que impotencia me quiero morir

Simplemente no siento nada. Voy a caer cuando sea la primera fecha de la temporada que viene. Todavía no dimensiono lo que acaba de pasar.

Nunca llore con tanta angustia , siento que mi alma se fue y solo quedo mi cuerpo.

me siento muy mal. Siento un vacío terrible. Es una sensación horrible en el estomago de angustia.

FaustoNB FaustoNB
hay chilenos quejandose de que se habla tanto de RIVER en su pais que parece un equipo Chileno
hace 3 minutos Favorito Retwittear Responder

Me sacaron una parte de mi cuerpo. Qué te hicieron River? Qué mierda te hicieron?