me paso lo mismo loco, llore mas cuando caimos en la promocion que hoy. Sinceramente me lo esperaba, despues de lo del miercoles no habia vuelta atras para mi… lamentablemente hoy cai q es todo un gran negocio que nunca se va a terminar, igualmente mi amor por river no se muere mas
Lo peor no paso. Esta por venir.
En cuanto a llorar cuando erra el penal Pavone no quize mirar mas el partido y llore como nunca en mi vida.
River creo que es lo más importante de mi vida, es lo que mas interesa si me preguntan. No hay un dia donde no piense en River, salgo de mi casa y veo un escudo de River y me pongo feliz, voy a comprar ropa y si hay un buzo rojo y blanco me lo compro. Hoy no me salia llorar seguro voy a llorar cuando caiga del todo, vamos a jugar en la SEGUNDA CATEGORIA del fútbol, somos el club más importante el mas ganador y hoy no le pudimos ganar a Belgrano descendimos no lo puedo creer es una pesadilla.
River te amo con locura, en estos momentos SER HINCHA DE RIVER enfermos como nosotros es lo más dificil que te puede pasar a los pelotudos que dicen ser de Boca o River es facil, por lo menos de esta vereda no lo es.
Totalmente, apenas hizo el gol belgrano me fui a los baños y no vi mas nada, pense, pense y pense, no vi el penal solo lo escuche, vi mucha gente llorando y eso me hizo mal, pero me la banque.Cuando me fui tambien, gente grande, chicos, mujeres llorando, una tristeza total, reparti un par de abrazos y me fui a la mierda pq si me quedaba me quebraba ahi nomas.
No se que mierda hacer. Liquidaron a lo que mas queremos.
OJO!! si el descenso sirve para que se elimine la corrupcionde este club… me cambia para bien… no podria seguir viviendo en la mentira…
cuando marcaron penal, y vi que lo pateaba el cabayo, sentí que Olave se iba a quedar en el medio como regalando el arco, pero que Pavone iba a mandarla a la mierda. En definitiva baje la cabeza y no mire la tele.
Lamentablemente despues del miercoles en ningún momento sentí que podíamos darlo vuelta.
Me queda un gran dolor, y muchas ganas de que el club salga adelante.

OJO!! si el descenso sirve para que se elimine la corrupcionde este club… me cambia para bien… no podria seguir viviendo en la mentira…
Jajaja que inocencia, estoy seguro que se como sigue la historia:
- Privatizan a River
- Empezamos a ganar cosas, con capitales externos, todos hacen lo mismo y se acaba la mentira de los clubes como entidades sin fines de lucro.
hoy me lloré la vida, tengo una amargura tremenda, pero sé que nos va a servir… si hacemos las cosas realmente bien, con gente humilde, con gente que quiera a River ahi arriba del todo y con mucho espiritu y grandeza, sobre todo.
Gracias a Dios siempre opté por hablar muchisimo de futbol, pero no de cargar, por ende no me llegó ni me llegaran cargadas, aunque me persiguirá hasta el dia que me muera ese KARMA del desenso, ya para mi a esta altura, nada es imposible… me sonrio por las cargadas de bosteros, etc… el futbol da revanchas y hoy mas que nunca, en todos los partidos de local en la B hay que reventar las boleterías y estar con el club… HOY MAS QUE NUNCA.
Yo estoy muerto nose que va a ser de mi vida no voy a salir mas no voy mas al colegio me dan ganas de dejar el futbol
cuando marcaron penal, y vi que lo pateaba el cabayo, sentí que Olave se iba a quedar en el medio como regalando el arco, pero que Pavone iba a mandarla a la mierda. En definitiva baje la cabeza y no mire la tele.
Lamentablemente despues del miercoles en ningún momento sentí que podíamos darlo vuelta.
Me queda un gran dolor, y muchas ganas de que el club salga adelante
Yo hoy antes del partido tenia 0 confianza, cuando metimos el primero y cuando tuvimos el penal senti que volvi a vivir… despues me mori en vida…como jugaron con mis sentimientos, hijos de putas…
Nunca pensé en llegar a esto, llegaron al fondo de mi corazón, un golpe doloroso que nunca se va poder olvidar. Todos roban, todos roban y los que siempre sufrimos somos nosotros, los hinchas, los que aman al club. Pero bueno, ahora si todos festejan, que era lo que querían, vernos abajo de todo. Eso demuestra la envidia nacional y MUNDIAL, festejar que un cuadro reconocido por el mundo mancho su rica historia. Me doy cuenta que ahora soy mas hincha que nunca, de poder decirle a todos que soy de River sin importar el mal momento. Nada te va a cambiar. CLUB ATLETICO RIVER PLATE.
Tengo un amigo de bosta que entro a bardear en facebook el pibe entrena conmigo artes marciales hace 7 años que viene pero yo ya voy 10:mrgreen:, y lo enganche bardeando en el facebook, como le voy a dar mañanaaa le voy a poner una foto del kanser en el pecho, sabes la descarga que voy a sentir ??, encima le contesta a todos en face y cuando yo lo bardeo se hace el gil, mas bronca me da
se termino todo un ciclo de mi vida,iniciado alla lejos por el 85…
ayer a la madtugada saque del cajon de ropa mi camisetita de river de niño ,se me calleron lagrimas posta…
Mi vida ya no sera la misma.
Y justo un 26 de junio tenia q caer.
15 años atras, el dia mas feliz que tuve. Hoy, el mas triste…

Tengo un amigo de bosta que entro a bardear en facebook el pibe entrena conmigo artes marciales hace 7 años que viene pero yo ya voy 10:mrgreen:, y lo enganche bardeando en el facebook, como le voy a dar mañanaaa le voy a poner una foto del kanser en el pecho, sabes la descarga que voy a sentir ??, encima le contesta a todos en face y cuando yo lo bardeo se hace el gil, mas bronca me d
Rompelo todo.
[quote=“Kissero_Riverplatens, post:355, topic:91317”]
Mi vida ya no sera la misma.
Y justo un 26 de junio tenia q caer.
15 años atras, el dia mas feliz que tuve. Hoy, el mas triste…
[/QUOTE]te digo que todavia no caigo…no caigo.Hasta en eso te resulta increible
El dia que juguemos la primera fecha voy a caer, y creo que voy a cambiar de canal

Tengo un amigo de bosta que entro a bardear en facebook el pibe entrena conmigo artes marciales hace 7 años que viene pero yo ya voy 10:mrgreen:, y lo enganche bardeando en el facebook, como le voy a dar mañanaaa le voy a poner una foto del kanser en el pecho, sabes la descarga que voy a sentir ??, encima le contesta a todos en face y cuando yo lo bardeo se hace el gil, mas bronca me d
Arruinalo!!!

Yo estoy muerto nose que va a ser de mi vida no voy a salir mas no voy mas al colegio me dan ganas de dejar el futbo
Tenés 15 años locos, tenes que seguir que esto no es nada, ya lo vas a redimensionar…
Lo de dejar el futbol dejaseló a Funes Mori…