Ser una marioneta no te hace menos boludo, menos cagón, menos inútil o menos indigno. Y declarar mal no te hace peor jugador. El problema más grande que tiene River está sentado en el despacho presidencial, y el segundo en el banco de suplentes
[/QUOTE] Y ¿pero quienen lo pusieron en la presidencia…?
No me digas que lo puso Obama por presion del imperio colonial…:lol:
hay una cosntante en toda la gente que lo caga a river en estos 10 años:todos nacieron en el club…o estan identificados con el club…
No. creo que hasta Obama debe tener sus límites!!..:mrgreen:
En fin, yo estoy re caliente con J.J…vos con Almeyda…supongo que cada uno descarga cómo puede. Sucede que lo de hoy en particular (y lo de los últimos años en general) me hizo muy mal. Me duele. Seguramente cómo a todos.
No. creo que hasta Obama debe tener sus límites!!..:mrgreen:
En fin, yo estoy re caliente con J.J…vos con Almeyda…supongo que cada uno descarga cómo puede. Sucede que lo de hoy en particular (y lo de los últimos años en general) me hizo muy mal. Me duele. Seguramente cómo a todos.
Saludo
[/QUOTE]si es verdad…es algo muy triste.Toda esta semana va a ser dura…Abrazo.
dejate de joder, fijate como estabamos antes de almeyda, fijate quienes eran los referentes y hacia donde nos ibamos. Es mas, hubo en un momento que vos comparabas los partidos que estaba almeyda en cancha, y los que no estaba, y veias lo importante que era adentro de la cancha el pelado. Ahora no está haciendo diferencia ni se destaca un poquito, pero creeme que el tipo es muy importante que esté en la cancha, sin el, River sería un equipo con 11 fantasmas.
Te banco!!! No entiendo nada ya, me marean los promedios, no sé quien nos salva, si nos salvamis, que va a pasar con los del ascenso, en especial mi verde.
Y lo del trastorno onírico es cierto, con decirte que ya sueño que soy Verónica San Martín :lol::lol::lol::lol:, pero eso es demencia de otra psiquis!!!
No se hace cuantos fines de semana (incluyendo aproximadamente hasta el martes) que no puedo dormir bien. Me acosté a las 12 de la noche y me desperté desveladísimo a las 6 de la mañana.
Te banco idem! Pero trata de no nombrar a los verdes posibles rivales promocioneros, a ver si pasa como cuando decis Cabral tres veces y se presenta en las pesadillas!!!
ahora que paso lo que paso lo dijo sinceramente, el futbol muere para mi.
peor no lo dijo solo por el amor que siento con river y quedar con ese vacio, lo dijo por que el futbol es una mierda, sufre uno por lo que hagan unso dirigentes corruptos, si a ellos se els da la gana de hace run negociazo lo hacen y les improta una mierda esa apsiond e la gente.
la verdad hace una horita tenia odio, pero siento que no va a pasar nada con lsoq eu le hicieorn esto al club, entonces no hay necesidad de seguir el futbol, de ser unas marionetas que ahcen parte de un show de intereses.
suerte compañeros. y respeto la opinion de los que quieren seguir amando el futbol pero no la comparto, ya no mas, hay cosas mas importantes en la vida.
Yo sufri tanto durante estos meses que hoy siento que me saque una mochila de encima, se termino, listo, ya esta, lo peor ya paso.Me sorprendio no llorar en la cancha, un par de lagrimas se me piantaron pero dps del gol de River, cuando tvia tenia una minima esperanza, dps quede destrozado pero entero, fuerte, sabia lo q se venia y no me quiero venir abajo, no me puedo venir abajo.
Hay que seguir, cueste lo que cueste, hay cosas peores en la vida.
bronca siento e impotencia… todo esto fuern negociados internos, grondona passarella y clarin. Se fue todo a la mierda. ojala desaparesca el futbol argentino