Como influye en tu vida si River desciende?

La verdad seria un momento de mierda pero trataria de reducir al minimo el efecto, tengo una vida que no gira alrededor de river, aunque sea algo muy importante para mi.Estoy cagadisimo :mrgreen:

Para la morsa Aguilar tengo un palo borracho bien gordo creo qeu lo va a aguantar al gordo papudo… aunque ahora creo que adelgazo un poco… A LA HORCA!!!

Y para Mario Israel … TORMENTOS Y A LA HORCA!!!

HIJOS DE PUTA!

hoy hay mas esperanzas, olimpo se cae a pedazos, gano quilmes, velez le deberia ganar a huracan. estoy seguro que no podemos jugar la promocion, pero tenemos que zafar hoy con estudiantes, hasta sacando un punto creo que nos podemos salvar.

Me gastarian de por vida, creo que me cambio de colegio y me escapo de mi casa,cruzando la frontera a paraguay :roll:

Una puñalada, me desangro como River

No se van a cumplir los deseos del Bostero de AZUL…

pensemos como va a influir en la vida de palu y su papa…va a influir tanto que la van a perder sino corren rapido…:twisted:

“no me aveguenza jugar la promocion…” Dios…ni hablar saben estos jugadores.

Lo de hoy fue un masazo enorme, pero lo peor es que no estoy deprimido, sino con muchisima bronca, que nose como mierda sacarmela.

[quote=“juancin, post:309, topic:91317”]

Lo de hoy fue un masazo enorme, pero lo peor es que no estoy deprimido, sino con muchisima bronca, que nose como mierda sacarmela
[/QUOTE]¿no confias en tu capitan…?

[quote=“maxi452, post:310, topic:91317”]

Como diría Fantino, estamos a la suerte del soldado Ryan…

[quote=“Super Peres, post:311, topic:91317”]

[quote=“maxi452, post:310, topic:91317”]

Como diría Fantino, estamos a la suerte del soldado Ryan…
[/QUOTE]pero ese batallon y el capitan que representaba tom hanks tenia unos huevos barbaros,menos el que hizo amistad con el soldado aleman,pero bueno…
Ahora almeyda es capitan pelotudo…lo dejo como un gil veron,quedo como un gil en la boca y ahora me sale con esto de que “no me averguenza la promocion…” porque no te vas a la puta que te pario almeyda!!!

[quote=“maxi452, post:312, topic:91317”]

Almeyda tiene muchas condiciones, pero le pelea palmo a palmo el puesto de jugador mas pelotudo a Ferrari. Por lo menos Ferrari dio mas la cara en la cancha en este momento de mierda. Hay que rogarle que se retire, pensar que por algo no terminó bien en Quilmes en su vuelta al fútbol argentino. Mucho físico cero cerebro dentro y fuera de la cancha, y esta bastante loco como para agarrarlo a Diaz del cogote.

[quote=“Super Peres, post:313, topic:91317”]

[quote=“maxi452, post:312, topic:91317”]

Almeyda tiene muchas condiciones, pero le pelea palmo a palmo el puesto de jugador mas pelotudo a Ferrari. Por lo menos Ferrari dio mas la cara en la cancha en este momento de mierda. Hay que rogarle que se retire, pensar que por algo no terminó bien en Quilmes en su vuelta al fútbol argentino. Mucho físico cero cerebro dentro y fuera de la cancha, y esta bastante loco como para agarrarlo a Diaz del cogote
[/QUOTE]pero nadie le discute las condiciones…,ahora si el capitan de un club como river no le averguenza jugar la promocion ,el presidente mismo le tiene que decir "tomatela flaco…!!!¿adonde carajo te pensas que estas? "

[quote=“maxi452, post:314, topic:91317”]

Nos toman de boludos y se nos rien en la cara.

Si, claro. El problema es Almeyda. Sistemáticamente le arruina los planes a esa mezcla perfecta de Guardiola y Mourinho que tenemos en el banco.

A diferencia de almeyda que es un boludo…el que esta en el banco es una marionetta…

Ser una marioneta no te hace menos boludo, menos cagón, menos inútil o menos indigno. Y declarar mal no te hace peor jugador. El problema más grande que tiene River está sentado en el despacho presidencial, y el segundo en el banco de suplentes.

JJ quizás es de los pocos que se jugó su prestigio de agarrar este momento de mierda, terminó siendo un testaferro del sorete del Kaiser, hubiera tenido dignidad y renunciado luego de sus 6 partidos post Cappa, pero estoy hablando con el diario del lunes. Almeyda vino de joda a River y se cagó en River, y nos cagó a nosotros con sus tribuneadas de mierda, hizo a muchos creer que la tormenta no venía y disfrazo nuestra realidad. Fue útil en un comienzo, terminó siendo un gran cáncer en este plantel.

Si hay alguien que no se cagó en River es Almeyda. Vino a River a jugar al fútbol. Bien, mal, mejor o peor. Punto.

J.J. no se jugó ningún prestigio. Simplemente porque como DT nunca lo tuvo. Está desequilibrado y sobrepasado por la situación. Hace tiempo que no hace nada bien, nada. Es el responsable directo de este engendro que se presentó hoy en la cancha con la camiseta de River y que me hizo sentir verguenza.