Llegue destrozado, venia manejando fuera de mi, los ojos llorosos mirando para adelante y sin tener conciencia de lo que hacia. Llegue y me fui a dormir, me lavante hace una hora y no paro de llorar, sufrir, amargarme. No puedo creer todavia lo que paso, no CAIGO. River no se fue a la b, River no se fue a ningun lado, por favor mañana cuando me levante que todo esto sea una joda. El corazon no me da mas, la respiracion la tengo agitadisima hace horas. Y pensar que cuando pavone hizo el gol, me abrace con mi tio llorando a mas no poder como diciendo " NO NOS VAMOS LOCO, NO NOS VAMOS, VAMOS RIVER QUE SE PUEDE ".
No tengo mas palabras, estoy ROTO, DESTRUIDO, me estoy muriendo literalmente por dentro. Mi novia llorando por mi, mi vieja me dio un abrazo gigante, mi viejo y mi hermana llorando y abrazandome tratando de consolarme y pensando en mi cuando ellos tambien estan como yo. Ese llanto del final del partido no me lo voy a olvidar mas, se me cayo una vida, se me cayo un mundo, esto no es River, esto no es River…
Recien ahora puedo desahogarme algo, que destruido estoy.
Seguiré firme dando todas las batallas ante cualquier ser que ose mencionar la palabra River en términos poco dignos.
Yo no puedo parar de maquinar con el día después. Pienso en hoy a la mañana, martes, miercoles, jueves y así. Y no puedo imaginarme como será todo esto de acá en adelante. Menos mal que estamos informados porque ahora mas de un TH se va a enterar de un tal Hardoy, los 200 de pasivo, el lado negro de DAP cuando era DT, etc, va a ser un palazo para esa gente y en parte los entiendo. River está hundido y para sacarlo adelante tenemos que ponerle el pecho a la situación. En lo personal, el 95% de mis amigos son bosteros, no creo que vuelva a verlos por un tiempo, al menos a la mayoria de ellos. Y encima en agosto tengo mi cumpleaños y yo pensé que el del año pasado habia sido el mas triste posible. Este directamente me gasto la guita del asado en putas y estimulantes, que se vayan todos a la reverenda mierda.
Es increible. Cuando estemos hablando sobre las caracteristicas de Brown de Madryn o Defensa y Justicia…me voy a sentir raro, extraño, que estamos pendiente o hablando de algo que nunca estuvimos preparados para hablar. No voy a terminar de asimilar que tenemos que jugar contra equipos de ese nivel, con todo el respeto que se merecen.
Yo no soy de bardear vosteros (mis hermanos no me joden tampoco), puede haber cierto morbo, pero me parece una tontería festejar males ajenos. En ese caso todos somos resentidos sociales por estar así por “un club de fútbol” o joder con eso del “folklore” a otros clubes.
Siento así, cada día va a ser peor. No me quiero imaginar la primera fecha.
creo que no me va a interesar el fútbol por un buen rato. No me imagino ver River- Dp. Melo/Desamparados/ATLANTA, ETC… Es más, creo que hasta los partidos de la selección los voy a ver pero con cierta amargura o desencanto
A mi todavia no me cae la peor ficha, creo que esa ficha me va a caer cuando empiece el torneo Nacional B y vea contra que equipo vamos a jugar…
Estoy en el laburo, se estan cagando todos se risa de mi, yo ya no puedo mas.
A mi por suerte no me cargó nadie. Los amigos en serio ( de Racing, Independiente, Estudiantes incluso bosteros ) hasta me dejaron mensajes de aliento. Quizás tiene que ver con que siempre ante el descreimiento de ellos de este final yo se los aseguraba con resignación como muy posible. Del otro lado les cuento que conocidos en diversos países no pueden creer lo que pasó. Uno del Madrid me decía “si acá el Real se va a segunda no hay mañana y espero que un agujero negro nos haga desaparecer a todos”.
Estoy muerto
no caigo yo tmp… no caigo las canchas q vamos a tener q visitar, no caigo q nadie sabe q va a pasar de nosotros, no caigo… QUE SEA UN SUEÑO
Hoy no fui a trabajar y estoy aca en mi casa pero igual , estoy hecho mierda . Por momentos quiero pensar que mi vida sigue siendo igual pero no , ya no va a ser igual . Se murio lo mas importante de mi vida
Así es, yo acá en Bogotá aun no lo puedo creer. En mi caso particular prefiero que el equipo de mis amores (Millonarios) desaparezca, sea liquidado, le caiga un meteorito antes de irse a la B. Un saludo y mucha fuerza.
Tengo la contencion de mi familia, de mi beba,eso es suficiente,me la rechupan los que gasten.Los que mas bronca me dan son esos que pasan en moto y te gritan algo,yo soy de agarrar una piedra o algo pero bueh se van tan rapido que me quedo con la calentura en la mano
nada, sigo laburando como siempre, tengo que seguir pagando las cuentas. Nada cambió mi rutina.
Yo lo voy a seguir a River sea donde sea!
Que cumpleaños de mierda que me regalan estos chabones
A mi por suerte no me jodió casi nadie en la empresa, solo una negra sorete bostera que me dijo"y ahora que, te haces de boca?", a lo que le respondí “no lo tomes a mal, pero con bosteros que no saben de fútbol y mujeres no voy a hablar(que ni una chica del foro lo tome a mal) y vos reunís esas condiciones” y se quedó callada y se fué.
:lol::lol::lol:
Sos crack Juanchi, me sacaste una sonrisa.