Cómo hubieses planteado vos tu agenda?

Cada día se parece mas a LPM esto

En el 97 con el plantel que teníamos pensaba igual que vos, iba por todo lo que se me cruce en el camino, campeonato, copa, lo que venga. Bonano, Burgos, Hernán Diaz, Lombardi, Celso Ayala, Trotta, Berizzo, Pena, Monserrat, Escudero, Astrada, Berti, Solari, Enzo, Gallardo, Aimar, Borrelli, Salas, Medina Bello, Rambert, me debo olvidar de alguno. Ahora tenemos 12 jugadores nada mas, despues todos pibes o muertos

Yo pienso que hubiese empezado a mechar de a poco. Un partido saco a Mercado, otro saco a Vangioni (aunque Vangioni fue el que menos estuvo quizás, por convocatorias y quinta amarilla), otro lo saco a Rojas… no hubiese esperado a que el cansancio sea tan manifiesto. Hubiese rotado con los titulares en el banco, por las dudas.

Igualmente, el caso de Piscu me genera dudas. Varios partidos directamente Gallardo lo sacó. Me hace pensar que es el que más jugado está desde lo físico.

Ahora con el resultado puesto es muy facil hablar, creo que si se hubiera sacado un punto al menos con Racing no se hubiera visto mal y se destacaria el trabajo de Gallardo pensando “Que bien que saco un punto y guardo todo para el jueves”.

Pero viendo lo facil que era ganarle a Racing poniendo un par titulares esta bien criticado que haya regalado los puntos, mas sabiendo que tampoco puso ningun titular de peso en el banco para si se daba el caso de ir perdiendo (como paso) poder buscar empatarlo.

Yo por mi parte ponia mas suplentes que titulares con Olimpo, sobre todo los puestos importantes y darle descanso obligado a los que lo nesecitaban, asi al partido de ida con Boca se llegaba fresco y capaz se podia convertir un gol. Y despues con Racing armar un mix con al menos la columna vertebral de titulares y los que no jugaban que esten en el banco por si acaso.

Total, el partido de mañana no se gana con haber puesto suplentes el domingo, y si en el peor de los casos se llega a perder, el torneo casi que se regalo dandole puntos a Racing que era el unico rival directo.

Hago lo mismo que Gallardo, desde el primer día. Trato de pelear todos los torneos, como manda la historia de River.
La crítica siempre estará presente, más allá de todo.

¿Mi agenda? Y . . . Voy a ver si me agendo un tirito con Karina J., que dice que todos tenemos una oportunidad con ella :).

Para mi esta bien que de arranque puso suplentes, si me preguntaban antes del partido con Racing yo hubiese hecho lo mismo

Por ahi en el ST hubiese metido un par de titulares pero bueno, no se si hubiera cambiado demasiado

:lol::lol::lol:

No vendría para nada mal :smiley:

Hubiera hecho exactamente lo mismo que hizo Gallardo, exactamente lo mismo.

Si le ganabamos a Olimpo y no perdiamos con Racing, hoy nadie decia nada.

Me parece que boca y el periodismo nos ganaron la batalla cultural. Hubo una época en la que River ganaba títulos y Boca clásicos y era su único consuelo en años donde invertían millones en jugadores de renombre pero no aportaban nada a sus virtrinas. Quedaban afuera del torneo por la mitad y lo único que les quedaba era ganarnos el partido y reservaban los jugadores dos semanas antes mientras nosotros jugábamos con los titulares copa y torneo local. Esa fue una de las principales razones por las que nos ganaron tantos clásicos, un club enfocado todo un semestre en ganar un clásico contra otro que era protagonista en dos torneos simultáneamente. La copa sudamericana siempre se vio como un torneo inferior al torneo local y siempre lo despreciamos y lo jugamos con un mix alternativo salvo si se llegaba a una instancia importate. Y boca lo jugó a muerte porque se quedó rápido sin chances en el campeonato y lo vio como una forma de meterse en la copa libertadores por la ventana, sin necesidad siquiera de ganarla, sino siendo el mejor equipo argentino clasificado. En algún punto tomamos como una cuestión de honor llegar al cruce con boca y sacarlos de la copa para vengar las eliminaciones del 2000 y 2004. Y se quiso instalar como que este clásico por la copa tuviera una entidad superior a otros, como si el 2-1 en la boca no hubiera sido decisivo para que nosotros fuéramos campeones y ellos segundos. Parece que todos pensamos más en la inmediatez de las cargadas en facebook y en los medios antes que en sumar una estrella al palmarés y el semestre se jugó con un plantel corto a dos puntas: el torneo local y eliminar a boca. Y con un plantel corto si jugás a dos puntas, lo usual es quedarte con las manos vacías.

Puede ser un punto a criticarle a Gallardo, que cuando sacó mucha ventaja debió seguir mas de cerca a algunos jugadores, para mí Piscu no aguantó tantos partidos seguidos haciendo una función que nunca hizo, jamás corrió ese pibe. Tampoco creo que Rojas haya jugado siempre a este ritmo demoledor, no todos se la bancan por igual. A Sánchez sabemos que le tocan timbre en la casa y va corriendo a atender, pero si les exige a todos lo mismo tarde o temprano te pasa factura.

Me alegro de ver en la encuesta la ENORME sensatez del foro…

Lo más lógico era poner titulares contra Olimpo que en los papeles era más sencillo ganarle, y descansar a los jugadores en medio de la copa, porque entre el desgaste físico y mental, ponerlos contra racing hubiera derivado en 2 desgarros y alguna que otra lesión

LO MISMO QUE GALLARDO

Si goleamos el jueves,se olvidan de todo

Hubiera hecho lo mismo que Gallardo, mañana es matar o morir y necesitamos los titulares descansados, esta claro que nose puede perder contra voka, jugar con jugadores cansados seria dar mucha ventaja.

A ésa le doy hasta que dejen de pasar El Zorro:lol:

:lol:

la culpa de esto la tiene angelito, que despues acusa a los demas de “desviar el eje del debate”. un caradura.

[MENTION=15922]Angel_2007[/MENTION]; siempre hace lo mismo, tira la piedra y se esconde atrás de la columna a ver cómo se cagan a palos…:lol:

shhhhhhhh…
no lo llames, seguro debe estar durmiendo. mira si se despierta y se le da por escribir.:evil:

Y lo que pasa que se dejaron llevar por el momento de euforia y no pensaron un poquito la testosterona se les subió a la cabeza y había y si uno analizaba el contexto y se daba cuenta que no convenía jugar con boca porque significa descuidar el torneo con chances de regalarlo y si decías esto eras un cagon ahora vemos que los cagones que preferimos No jugar contra boca teníamos razón pero no era el miedo a jugar con boca era solamente pensar un poquito y darse cuenta que River ponía mucho en juego al enfrentar a boca como por ejemplo el torneo local y bueno lamentablemente paso lo que los cagones decíamos, y no te cuento si nos elimina boca que encima no necesita ni ganarnos para hacerlo con un simple 1 a 1 nos arruina la vida y nos deja sin nada.

8|
que miedo le tenes a boca aramixs, es terrible el cagazo que le tenes. lo dijiste 50 mil veces ya y cada vez mas extremista/negativo. a vos para asustarte cuando eras chico y que no hicieras cosas malas te amenazaban con mostrarte un escudo de boca, no caben dudas.
hoy les ganamos y los dejamos afuera, tranca.