Cómo hubieses planteado vos tu agenda?

Estos jugadores si no pueden jugar te murrean hasta abajo de la cama, desde aquel equipo del Bambino que no se veía un River tan determinante y con hambre de ganar. Lo del pincha fue por decantación, tanto va el cántaro a la fuente…, y lo de rasin bue…ni hablemos, pero lo único que veo que nos pueda complicar es algún mocazo defensivo ó una noche negra de Delfino. A estos jugadores les chupa un huevo la historia nefasta de los clásicos por copa, salvo Gallardo ninguno queda que pueda pensar en eso. La gente tiene que alentar, aplaudir, el silencio atroz y el murmullo que le encanta a Niembro ya fueron, todos quieren meter fichas con ess boludeces pero yo ví muchas finales en nuestra casa que eran fiesta y de eso nadie va a decir nada.

Al final termino pasando lo que yo te dije que podía pasar te acordas?? y vos me decías nooo el campeonato lo ganamos caminando con el envión, y que paso???, seguís sin entender nada, NO ES MIEDO Ariel, es no querer regalar el torneo como al final paso, es darse cuenta que al equipo no le daba para tanto, nunca hubo plantel para ganar las dos cosas al mismo tiempo, y menos enfrentando a boca en una semi que te guste o no, lo entiendas o no esto te desgasta mental y físicamente mas de lo normal, mas de lo que realmente debería ser, y ademas te obliga a guardar jugadores en el torneo y era OBVIO que eso te iba a costar puntos, a mi me parece estúpido dejar un bicampeonato de lado por una sudaca pedorra, te acordas que te lo dije no?? y es mas te lo dije inclisive ANTES de que sepamos que jugábamos contra bosta, hace memoria, yo el día que nos enteramos que nos tocaba boca ya sabia que esto iba a terminar o muy mal o muy bien, ya no había termino medio, que necesidad tenia River de poner todo en juego?? torneo, semestre, quizas hasta el año entero, en una serie el b contra boca??? River era feliz de la vida si ganaba el bicampeonato que lo tenia en bandeja, y se enfocaba en la UNICA copa que realmente importa y que se juega el año que viene, esto te lo dije ANTES de que sepamos que jugábamos contra boca, por eso no es miedo a boca, es simplemente no ser boludo y darte cuenta hasta donde te da el culo y no querer cagar mas alto.

Esta vez disiento contigo, brother. No sé si como dice [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; es ó no miedo a la bosta lo tuyo, pero sí es perder de vista las prioridades a como se van dando.
Esto qué significa: que tener la oportunidad de eliminar a la Bosta en una semi de Copa (por muy pedorra que sea la Sudaca) podés planteártelo como LO MEJOR QUE NOS PUDO PASAR para cerrar el año. Mucho mejor que el Bi ó la Sudaca misma. Por muchos motivos: por el historial nefasto nuestro en Eliminatorias contra ellos, porque cerraríamos el año invictos (invicto que NO se contaría con un empate en goles, claro está) y eliminándolos, porque tenemos el mejor equipo en mucho tiempo para enfrentarlos, y además, porque YA NO HABRÁ EXCUSAS: vamos a saber definitivamente para qué estamos con los que tenemos, para cerrar el año.
Vos que preguntás que necesidad tenia River de poner todo en juego. Te hago la contrapregunta:¿porqué no? ¿Qué te queda más en el recuerdo, haber hecho un Bi ó eliminar a los primos en una Semi? Porque Copas y Torneos habrá muchos, pero oportunidades de ajusticiar a los inmundos mano a mano, cuántas? En décadas y décadas, ésta es la tercera ó cuarta chance, me parece.
Se puede perder, claro, pero lo único que no hay que hacer es lamentar la OPORTUNIDAD, la misma que tantos jugadores de otros tiempos hubiesen deseado tener. Y más con un equipo que ya demostró temple en las bravas y que va a dejar hasta el último glóbulo en la cancha.

Abrazo
Angel

Yo coincido que una vez que sabíamos que el rival era bosta el torneo local pasaba automáticamente a segundo plano, eso lo se y le dije mas de una vez, el punto al cual yo me refiero es que primero que nada que River debió elegir que torneo quería, porque como todos sabíamos la nafta no daba para pelear 2 cosas al mismo tiempo, en base a eso yo entendía que River y sobre todo Gallardo debian terminar el año por lo menos con un titulo bajo el brazo, y cual era el mas posible de lograr por llamarlo de alguna manera?? el torneo local, que ademas tiene titulo de BIcampeonato, o sea es aun mas importante que un torneo común, por eso yo hablaba con Ariel ANTES de que sepamos que íbamos a jugar con boca que River debía darle bola al torneo y no a la sudaca que en el mejor de los caso tenes un 50% de chances de ganarla cuando en el torneo si te dedicabas solo a jugar el torneo ya eramos campeones a esta fecha, pero claro nos toca boca y eso te modifica todo el panorama, y asi fue y asi esta pasando ojo coincido que una vez que sabes que te toca boca todo lo demas queda en segundo plano, pero al mismo tiempo no lo considero conveniente ni justo, mucho menos justo porque para River, para Gallardo y para seguir creciendo con este DT era importantisimo ganar un torneo y terminar el año sin tormentas, y el jugar con boca te pone en una realidad donde todo pasa a ser plata o mierda, y River no tenia ninguna necesidad de que su espectacular presente pase a ser plata o mierda, debió a mi entender elegir por el torneo local claro esta ANTES de saber que el rival era boca, después ya era tarde.

PD: Ojala hoy termine todo bien porque para mi no vale mas un partido contra boca que un bicampeonato, esa es al MENTIRA que instalo boca y el periodista berreta la cual fue un error habernos creido que es asi, como boca no gana un torneo ni con la orden de un juez le dio importancia a lso clasicos mas de la que realmente tienen, porque NUNCA JAMAS un clasico va a ser mas importante que ser campeon, y menos que menos si sos BIcampeon, pero bueno entramos en el juego de boca, a boca le convenia jugar contra River para cambiar su decadente realidad, River en cambio no necesitaba jugar contra boca para seguir en la buena senda, y ese es el problema, ya perdimos el tornero, si hoy perdemos la copa y ADEMAS contra boca decime cual fue el negocio??, querer demostrar que queres jugar contra boca por algún complejo de inferioridad, te vuelvo a repetir como si eliminar a boca fuera mas importante que un bicampeonato, desde cuando nosotros también nos comimos ese verso???

pero para, yo habia dicho que si pasamos a boca con el envion animico ganabamos el campeonato. que paso? ya estamos eliminados y perdimos el campeonato?8| sos el pesimismo en estado puro aramixs, ademas del miedo indisimulable que le tenes a boca. si te toca el cruce lo tenes que enfrentar, no podes lamentarte todo el tiempo “puta madre, jugamos contra boca, nos van a dejar afuera, nos arruinan lavida, blablabla” la mayoria queria jugar porque no hay partido como el superclasico en el mundo y hoy, con el nivel que mostramos, tenemos la gran chance de sacarlos.
para river importa mas la sudamericana que el campeonato, porque ya es una copa instalada que da prestigio, guita y por sobre todas las cosas: hace 17 años que no ganamos nada internacionalmente. de ninguna manera ibamos a estar “felices de la vida” si nos eliminaba estudiantes como vos deseabas, ya que te iban a refregar una vez que arrugas ante “la mistica de los equipos coperos”, y este equipo no se lo merecia, ni nos lo mereciamos los hinchas.
sabes por que no desfilamos en el campeonato, aun teniendo que enfrentar a boca por el desgaste fisico, mental y toda la bola…? porque tu defendido a ultranza, el sr secretario tecnico, junto a los dirigentes no hicieron nada para conseguir los refuerzos que se necesitaban para afrontar las 3 competencias.

Es tu opinión y la respeto. Yo, personalmente (hablo por mí, por nadie más), sigo en desacuerdo por dos motivos:

1. NADA (te repito: N-A-D-A) va a empañar lo que instaló el Muñeco.¿Qué es esto? Un concepto tan simple como el fóbal: ESTILO GALLARDETA + PLANTEL LARGO = EQUIPAZO PARA GRANDES LOGROS. Lamentablemente, este semestre sólo tuvimos la mitad de la ecuación, nos faltó el plantel largo (largo en cantidad y en jerarquía, se entiende). Esperemos que eso cambie en 2015. Al Capitán del Barco ya lo tenemos.

2. Esto es algo más que “un partido con Boca” como ser el del medio del Torneo: es una ELIMINATORIA DE COPA, nada menos. Si hay una asignatura pendiente, si hay un compromiso histórico, si hay algo que el Millo se debe a sí mismo, es derrumbar el mito de que los primos son invencibles en el mano a mano. No es poco premio para cambiar por un Torneo, de los que nos sobran.
    Hoy podemos reescribir la Historia. Que así sea.

¿Y si no ganamos? ¿Vas a putear a Gallardo? ¿A los jugadores?

A ver muchachos, el error está en que piensan que poniendo los titulares ganabamos.
Si contra racing poniamos a algunos titulares, en vez de 1 a 0 perdiamos 3 a 0

eh??8|

ni se me pasa por la cabeza eso. pero si veo que algun jugador arrugo obvio que lo voy a putear… al tecnico, salvo que se mande una barrabasada enorme, de ninguna manera, porque a pesar de ser un personaje al que no le guardo mucha simpatia por sus ultimas etapas como jugador, como dt demostro que es muy capaz y apoye casi el 100% de las cosas que hizo.

si se pierde 3 a 0 o 2 a 0 te pensas que no van a putear?

Si podemos reescribir la historia, sin dudas todos contentos, pero el tema esta en que por reescribir la historia con boca entregaste un bicampeonato, si te sale bien seguramente como dije todos contentos, si te sale mal porque como dije antes boca no necesita ni ganarnos para eliminarnos, un 1 a 1 y nos cago la vida, entonces si te sale mal la apuesta que hacemos?? porque estaba muy al alcance de la mano el bicampeonato, estaba servido en bandeja y quedo de lado por la copa y porque es boca, yo entiendo que asi debía ser, yo antes del partido con Racing dije que gallardo debía poner todo suplentes, sabiendo que si hacia esto el partido estaba perdido y por ende también la punta y en un 80% también el campeonato, pero sigo viendo injusto esta realidad de plata o mierda que nos buscamos, porque la buscamos nosotros, yo respeto totalmente tu opinión y hasta coincido en varias cosas pero me sigue pareciendo demasiado regalar un bicampeonato para ver si podemos ganarla a boca.

Ah, no tenían ganas de escribir los muchachos :lol:

Tampoco seguro se te paso por la cabeza perder en el 94, en el 2000 y en el 2004, como a nadie sin embargo PERDIMOS, no pasa por lo que quiera o sientan los hinchas Ariel, para por analizar las cosas fríamente y darte cuenta que es lo que mas te conviene y que podes alcanzarlo, sin dudas lo que mas le conviene a River es eliminar a boca y ganar la copa, eso no lo puede negar NADIE, pero la posibilidad de que esto pase es 50 y 50, tenes las mismas chances de ganar que de perder, puede pasar cualquier cosa, entendes no??? cualquier cosa, hasta quedar eliminado de la copa sin haber perdido UN SOLO PARTIDO, te vas INVICTO, esa también es una posibilidad, en cambio el torneo local no era una posibilidad de 50 y 50, estaba casi GANADO, y lo dejamos de lado para apostar todo a un 50 % de chances que tenemos en la sudaca, si sale bien seguro habrá sido la mejor opción, si sale mal sera la peor, los resultados mandan, siempre fue asi.

Yo ni en pedo pierdo la posibilidad de ganar esta copa, en definitiva ¿quién se va a acordar del que gane este torneo local dentro de unos meses?, en cambio los partidos de copa los revivimos en cada post, nos los muestran en la tele todos los putos años, volvimos al plano internacional después de tantos años y que podamos romperles el ojete a estos tipos no es de todos los días.

La diferencia entre lo que yo hubiera planteado, y lo que hizo Gallardo es mínima… me parece que dadas las circunstancias del momento y la plantilla corta hizo lo mejor posible hasta donde pudo. Trató de asegurar el campeonato con los 3 puntos de Olimpo, no se pudo porque, bueno, es el fútbol… y ahí no dudó, tuvo que escoger y escogió la Copa, que por muchas razones que ya expusieron me parece la opción correcta a pesar del riesgo del 50-50.

Al Muñeco le aplaudo que no dudó al tomar la decisión, a pesar del riesgo de perder la punta con Racing (y ojo, nadie asegura que tomando la otra alternativa hubiéramos ganado en el Cilindro) y le dió a la plantilla el descanso que tanto necesitaba para enfrentar a boca… la culpa de que no se hubiera podido hacer otra cosa no es de Gallardo, es de la directiva por tan espectacular política de fichajes. Yo estoy seguro que ganamos hoy, y que ganamos la Copa, pero aunque se pierda a Gallardo no le recrimino nada porque la directiva jamás ayudó para hacer un plantel que peleara los dos frentes.

Otra cosa… hace 14 años puteamos a Gallego hasta en arameo cuando en una situación similar (pero con mejor plantilla y más posibilidades de rotar nómina) hizo jugar a los titulares en Rosario 3 días antes de la vuelta con boca, entregando esa Copa. Hoy Gallardo hace lo contrario, yo diría que aprendiendo de ese error.

Ah, menos mal entonces. :slight_smile:

Y al final la planteo bien Gallardo, si ponia titulares el domingo hoy no pasabamos porque en el segundo tiempo que pusieron los huevos iban a estar destruidos.

Listo, cambiate los Pampers y salí a festejar tranquilo :mrgreen:.

te lo voy a decir sin animos de polemizar ni nada con otro hincha de river en un momento asi, aramixs… sinceramente espero que hayas aprendido algo de todo esto. cuando el destino te pone frente una posibilidad historica, la tenes que tomar, no pensar “friamente” ni estar asustado por el “que pasaria si…” menos aun cuando tu opinion era con la foto actual, mientras aquellos que queriamos jugar con boca lo venimos palpitando desde que pasaron a capiata, porque entendiamos que era ahora. era ahora o nunca. si no tenes confianza en un momento como este, con un river que supo brillar ante un boca que llegaba a los ponchazos, cuando vas a querer jugarles? si existe esa mentalidad mediocre de pensar en la facil, o la segura, hacete de un equipo mediocre que nunca va a tener que jugar una semifinal internacional contra los bosteros en su vida. esto es river y como hincha hay que querer jugarles siempre, para echarlos y que hoy esten muertos como estan, para dar vuelta de una puta vez ese karma que teniamos en las definiciones mano a mano, para que a partir de este momento ellos tambien tengan gente cagada que no quiera cruzarse con river nunca mas porque saben que los vamos a sacar con huevos y a patadas si hace falta (esto ultimo dicho literalmente:mrgreen:).
entendiste?:mrgreen: