Cómo hubieses planteado vos tu agenda?

Ver resultados de la encuesta: hubieses hecho…

Volatentes: 30 (No puedes votar en esta encuesta)

  • lo mismo que gallardo : 25 (83%)
  • algo distinto a lo de gallardo: 5 (17%)

Digo… me gustaría saber que hubiesen hecho ustedes teniendo el traje de dt… cómo se hubiesen manejado con el plantel de cara a los partidos que tuvimos?

Soy el unico al que le parecio totalmente innecesario poner todo ante olimpo y nada ante racing? no era conveniente manejarse con un mix en alguno de los dos o en los dos? era necesario ABANDONAR el campeonato… porque es lo que se hizo, lo colgó el campeonato como si river vendría 10mo en la tabla…
era necesario estar 16 fechas primeros para poner 11 pibitos el domingo ? tenias los números gallardo… decia que racing te pasaba por 2 si te ganaba… era la última chance, era una final, era la última del torneo… es irrisorio decir esto, pero no entiendió gallardo que ganando o hasta empatando te abrochabas UN TITULO?

tenian 4 dias para descansar los jugadores… era el último es fuerzo, si la gente ni te pide la copa, te pedia que abroches el torneo y ganes a boca… y se podía todo tranquilamente…
estoy indignado, no entiendo que es lo que hizo el dt o en que penso…

lo mando a rey garufa de 9.

Esto ya se discutió acá: -> http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/82352-toda-la-carne-al-asador.html <-

un mix en todos los partidos alternando jugadores antes que quemar pendejos verdes

yo lo dije antes de los partidos. para mi era poner la defensa titular y los pibes arriba con algun que otro referente… la verdad estoy indignado, no sé que pensó… recién ahora estoy cayendo de lo que hizo el dt…

Para mi Gallardo hizo lo correcto, si ganabamos contra Olimpo que era lo que tenia que haber pasado hoy estabamos punteros con Racing, no salio porque esto es futbol y pocas veces sale lo que se planifica, ahora que me digan que tenia que poner algunos titulares contra Racing a dias de uno de los partidos mas importantes de la historia de los superclasicos es de locos.

Yo veo el siguiente camino de aca en mas, si pasamos a boca el envion animico le hace ganar a River contra Banfield y Quilmes, Racing no gana los dos y todo puede pasar, si ocurre al revés desde el jueves empecemos a buscar peliculas para mirar los fines de semana porque se caen a pedazos todos.

En un 110% de acuerdo. Y River sacando 5 de 12 puntos, que es poco, hoy era casi casi campeón. Y no quemabas a los pibes, y el equipo llegaba con mucha más tranquilidad y confianza, y con la cabeza solo en la Copa hasta el fin de año.
Además por una cuestión lógica, con la ventaja de River el campeonato estaba a dos triunfos, o un triunfo y dos empates, era hasta fácil te diría. Se cambió el equipo totalmente, jugadores sin ritmo ni rodaje, jugadores que no jugaban hace más de un año, o jugaron dos partidos en el año, y jugadores muy blanditos que no estaban para estos partidos. Yo no creo que haciendo un mix, y el titular que no jugaba un partido jugaba el siguiente, o por lo menos estaba en el banco, hubiera afectado demasiado el rendimiento. Peor fue esto, poner todos suplentes, quemarlos y sacar 2 puntos de 12.

Igual que Gallardo.

Pero sabias lo que tenias… tenias b oca racing boca… no era mejor poner suplentes con olimpo que no habia riesgos ? después titulares ante boca mix con racing boca y a la mierda? y a racing le sacabas el emapte de última… si racing no tiene nada, no viste lo que son ? un desastre… por eso me dio mucha bronca, porque no tiene NADA RACING, NADA TIENE

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

Vos ponías la reserva en la final del campeonato ???

Si, desde la logica todos pensabamos que a ELP y a Olimpo de local les ganabamos, es mas, si no fueran por errores pelotudos casi seguro sacabamos 4 de 6.

¿Y si alguno de los titulares se lesionaba o llegaban fundidos contra los puercos y perdés el partido por estas razones, que hacemos?

Puso lo mejor que había contra estudiantes, velez y olimpo y sumó apenas 2 puntos, nada aseguraba que si ponía titulares o un mix contra racing ibamos a ganar.

Lo que entendió el muñeco es que el campeonato no se definió el domingo, que todavía quedan 2 fechas y se va a seguir peleando, en cambio en la copa es matar o morir el jueves. Prefirió estar lo mas fresco posible en ese partido.

Yo hubiera hecho lo mismo, los partidos no se ganaron por errores puntuales groseros entre Barovero y Funes Mori y no por mal planteamiento de los partidos.

La reserva contra Racing…

Yo la hubiera planteado del mismo modo en que se planteó. Supuestamente, el poner “todo” contra Olimpo para ganarle, que estaba último, nos aseguraba también (si se hubiera dado esta fecha igual, con Racing ganándonos y poniendo pibes) el tener los mismos puntos que Racing. Y ahí depender de nosotros mismos y de que Racing dejara puntos en el camino, o…en el más épico de los casos, que ambos ganáramos los 2 partidos siguientes y jugar una supuesta final. No se dió. Nadie imaginó (supongo) que no le íbamos a ganar al último. Después de eso, llegó el momento en el que había que elegir, con el poco recambio y para dar descanso a los jugadores, a qué darle prioridad. Creo que está a la vista que Gallardo decide (con el planteo contra Racing) pelear la Copa y poner todo contra boca. Es verdad, quizás si el rival hubiera sido Cerro, los nombres este domingo cambiaban, pero es boca, y a boca hay que ganarle como sea, sumado que si lo hacés, pasas a una final de COPA.

Y acá hay 2 cuestiones, que se vienen debatiendo hace tiempo en el foro, y que…cualquier opinión es válida.
Hay gente que prefiere el campeonato, hay gente que prefiere la Copa.
Yo (no hoy al momento de llegar a esta situación, sino siempre) prefiero la Copa. Por varios motivos: porque campeonatos tenemos 35, porque algo Internacional da más prestigio, porque no voy a comparar ganar un torneo local con equipos como Quilmes, DyJ, GC, etc…a pelear un torneo Internacional con equipos que clasificaron por mérito propio y buenos resultados en sus respectivas ligas. Después, si tal o cual equipo tiene más juego o no que uno local es discutible (como la copa que gana sanlo que fué de las más mediocres en cuanto a equipos) pero pese a quién le pese, los equipos que entran a las copas hacen méritos en los torneos para eso.

Nos podemos quedar sin en pan y sin la torta? Quizás, pero llegamos a una instancia que por el poco recambio, tenés que elegir qué priorizar.

Algunos dicen: Pero es más ganable un Banfield, quilmes!! (cuando no le ganamos al último)…así que nada nos aseguraba que priorizar el campeonato nos asegurara ganar las últimas 2 fechas…como así tampoco nadie nos asegura que en caso de eliminar a boca, le ganemos a Nacional o San pablo. En fútbol no hay nada seguro.

La cuestión? Gallardo termina eligiendo Copa por sobre torneo local, y me parece bien

Todo lo que haga gallardo esta bien.

yo a lo que voy… es que vos el campeonato lo tenes que ASEGURAR SERGIO… no ven que lo teníamos abrochado ? digo… boca el otro día puso a Calleri, meli, gigliotti, puso 3 o 4 titulares y arriesgo más que RIVER que se jugaba EL CAMPEONATO !!! esto me indigna, me saca de mi… entendes ? qué te costaba poner la defensa titular con Racing y alguno arriba o en el banco… ibamos perdiendo y la nada misma viejo, con un gol tempranero. ES INSOLITO LO QUE HICIMOS EH… INSÓLITO y lo que más miedo me da es que los hinchas avalen esto… eso me parece triste

estuviste 16 fechas para llegar hasta aca te falta UNA, UNA !! y lo dejas de lado ??? seamos buenos, yo pedía un 3 o 4 titulares ante racing para al menos no perder… el mix o los suplentes eran ante OLIMPO donde no habia presiones y teníamos la final con racing por delante… porque era una FINAL y se la entregó en bandeja… aunque pueda pasar cualquier cosa…

Si poniamos suplentes contra olimpo tambien podiamos perder ese partido, contra Racing los jugadores titulares o un mix con la cabeza pensando en boca no te aseguraba nada y de paso vamos cansados el jueves a la revancha en el partido del año.

Aparte de que mix estan hablando? del medio hacia arriba no hay recambio, hay titulares y muy suplentes, sacas a Piscu o Rojas o Sanchez y los reemplazos son malisimos, y arriba sacas a teo o Mora y son peores todavia, el unico recambio que hay es en defensa.

Boca es el equipo que más invirtió en este campeonato. Tiene dos planteles masomenos. El desgaste nunca lo sintió y más, sabiendo que hace 15 días que Arruabarrena decidió guardar los titulares. La comparación no es la misma.

River quiso asegurar el campeonato con Olimpo y no pudo por una desgracia. El tren pasa una vez porque a partir de esa estación, el campeonato pasó a ser segunda prioridad al lado de una semifinal con el clásico de toda la vida.

Me parece perfecto lo que hizo el muñeco. Es lo que quisimos la mayoría de los hinchas y el mundo River.

Pero vos viste lo que fue Racing? Si con un poquito más de punch arriba lo ganábamos, River sin hacer nada estuvo solo un gol abajo, jugando muy mal, incluso hasta en lo sicológico Racing viendo un River con dos o tres titulares se cagaba todo, yo creo que River con solo un poquito más de fuerza sacaba cómodamente un empate, y hoy teníamos el campeonato en bandeja, eso es lo que duele, con muy poquito más se pudo estar ganando el torneo, e ir tranquilos a la revancha del jueves.