Toda la carne al asador.

Antes que nada, me tome un tiempo prudencial, porque me explotaba la cabeza al haber visto este partido de River.
Ahora si, considerando que estamos peleando en dos frentes, quedan a priori 6 partidos, con posibilidades a 8.
Creo que no es momento de arriesgar, el recambio, la variación de equipo, el poner los pibes, se hace en otro momento del campeonato, no en la recta final cuando las papas queman.
Entiendo que en este caso tuvimos bajas sensibles por seleccion, pero voy mas alla de este partido.
Que tienen en la espalda un gran número de partidos jugados? es verdad, pero también es verdad que no queda nada, y que el estado físico de este plentel fue una de las coss que marcaron la diferencia.
Estamos a nada, a muy poco de mucha gloria, pero a la vez estamos muy cercanos a morder el polvo y quedarnos con las manos vacias.
Por eso creo que lo mejor es poner TODO, y cuando digo todo es todo. No guardar a nadie, fundir biela en estos 6 o esperemos que 8 partidos.
Tenemos un plantel demasiado corto y los pendejos no estan a la altura de las circunstancias claramente.
Pone todo muñeco, vamos por todo en dos frentes, queda un mes, un último esfuerzo. Y el año que viene refenestrale a la secretaría técnica y a la dirigencia la falta de recambios para pelear la Libertadores, pero en esta no te guardes nada.
Nada más, saludos.

Antes que nada, me tome un tiempo prudencial, porque me explotaba la cabeza al haber visto este partido de River.
Ahora si, considerando que estamos peleando en dos frentes, quedan a priori 6 partidos, con posibilidades a 8.
Creo que no es momento de arriesgar, el recambio, la variación de equipo, el poner los pibes, se hace en otro momento del campeonato, no en la recta final cuando las papas queman.
Entiendo que en este caso tuvimos bajas sensibles por seleccion, pero voy mas alla de este partido.
Que tienen en la espalda un gran número de partidos jugados? es verdad, pero también es verdad que no queda nada, y que el estado físico de este plentel fue una de las coss que marcaron la diferencia.
Estamos a nada, a muy poco de mucha gloria, pero a la vez estamos muy cercanos a morder el polvo y quedarnos con las manos vacias.
Por eso creo que lo mejor es poner TODO, y cuando digo todo es todo. No guardar a nadie, fundir biela en estos 6 o esperemos que 8 partidos.
Tenemos un plantel demasiado corto y los pendejos no estan a la altura de las circunstancias claramente.
Pone todo muñeco, vamos por todo en dos frentes, queda un mes, un último esfuerzo. Y el año que viene refenestrale a la secretaría técnica y a la dirigencia la falta de recambios para pelear la Libertadores, pero en esta no te guardes nada.
Nada más, saludos.

Domingo vs. Olimpo (L) = La reserva
Jueves vs. Bosta (V) = Los titulares
Domingo vs. Racing (V) = La reserva
Jueves vs. Bosta (L) = Los titulares

No. Titulares con boca y reserva con olimpo y racing

Yo creo que este es el momento donde nuestro técnico tiene que serenar sus pensamientos, concentrarse mentalmente y preparar el mejor plan de acción con los elementos que cuenta para buscar el éxito deseado.

Si vamos con la reserva contra Olimpo perdemos el campeonato.

Es que justamente eso pido que no hagan, regalar el campeonato y jugar el cruce con la bosta mal animicamente. Podems quedarnos con las manos vacias.
Yo creo que este plantel demostro varias veces que puede bancarse partidos seguidos. De ultima, yo pondria titulares vs Olimpo, ganarle si o si y esperar el resultado de lanus vs indesingente. Y ahi ver como sigue la cosa, si se descuentan puntos, poner a los pibes y tratar de no perder.

Contra Olimpo suplentes. Y dependiendo de a cuantos puntos estemos del escolta, se vera si titulares o suplentes contra Racing…

Estas loco fundir a los jugadores es quedarse sin nada, hay que elegir y el torneo lo veo lejos aunque estemos punteros, y la copa la veo 50 y 50 así que es a todo o nada en la copa

y bueno, no podemos jugar con titulares siempre y es lo que hay. Si alcanza para los dos bueno sino hay que elegir la copa

Que se vaya a la concha de su madre el torneo, que Gallardo ponga la reserva, si nos lo llevamos de arrastre se festeja, sino a la mierda.

La carne va a la Sudamerica, y si por mala leche quedamos afuera, bueno, ahi los tenes a todos otra vez. CHAU

Es olimpo…

mix

bosta todo

mix

bosta todo

la reserva nunca (aunque el equipo mix sea una mierda)

Olimpo: mix
Bosta: titulares y cavegol al banco
Racing: suplentes
Bosta: titulares con cavegol
Los pibes ya no son aimar,Saviola y dalesandro que nos salvaban las papas cuando había que poner suplentes. Estos pibes vienen directo del Artico.

Basta de decir contra Olimpo suplentes. Por pensar en Boca vamos a terminar perdiendo el torneo. Titulares sí o sí en los próximos 4 partidos. Sí o sí. A arriesgarse la puta madre. A lo sumo 1 o 2 cambios pero no más que eso.

Como pueden decir el torneo que se vaya a la concha de su madre cuando faltan 4 fechas y estamos 2 puntos arriba, no entiendo

Y si, masomenos el plantel que contamos es ese.

A ver, para mi es totalmente al reves, el torneo es lo mas facil de ganar, lo que pasa que como el rival es boca no podes elegir, te obliga a poner lo mejor, pero sin dudas que el torneo local es mas facil de ganar que la copa, mira que la copa no es solo bosta, despues te toca el San Pablo, o sea ni en pedo es 50 y 50 la copa, para mi es 20 y 80, con el desgaste que va a llegar River si es que pasa a boca, desgaste fisico y mental, difícilmente le ganes al San Pablo.

Con Racing es posible perder hasta con todos los titulares, es un buen equipo. Por eso pondria suplentes ese partido, pero con Olimpo es inadmisible no ganar, si se quiere salir campeon hay que ganar este domingo. Y con estos pibes no le ganamos a nadie, hay que poner todo contra olimpo.

Hay que elegir una de las dos cosas. o Torneo o Copa

Si jugamos con los titulares el domingo contra Olimpo, considerando que hoy jugaron todos los titulares que hay disponibles menos Mercado, contra Bosta en la ida vamos a llegar fusilados.

Ahora, imaginate un 0-0 contra Olimpo, y un mal resultado en la ida de la Copa. ¿Contra Racing volvés a poner titulares?, otro resultado adverso contra Racing y listo, perdimos todo.