Cómo hubieses planteado vos tu agenda?

No se… yo digo que el “ver que pasa” para mi era en la copa y no en el torneo que tenías muchas mas chances

en el torneo tenias 90%
en la copa ponele un 50%

el “ver que pasa” era en la copa… donde River tendría que haber jugado con mix o suplentes con estudiantes o con libertad
si llegabas a semi bien y sino bueno… el campeonato… pero puso a los titulares en todos lso partidos para poner suplentes en la final del torneo…

Pero vos viste lo que fue Racing? Si con un poquito más de punch arriba lo ganábamos, River sin hacer nada estuvo solo un gol abajo, jugando muy mal, incluso hasta en lo sicológico Racing viendo un River con dos o tres titulares se cagaba todo, yo creo que River con solo un poquito más de fuerza sacaba cómodamente un empate, y hoy teníamos el campeonato en bandeja, eso es lo que duele, con muy poquito más se pudo estar ganando el torneo, e ir tranquilos a la revancha del jueves. Era sacar 3 de 12 puntos, cuando sacamos 2 de 12, un puntito clave con Racing, por qué se puso ese equipo?

totalmente.

Los pibes, igual que el muñeco.

todo lo que quieran… la semi es con boca y todo lo que más quieran… pero no podes regalar el campeonato, RE GA LAR… no podes… menos a una fecha… 16 fechas punteros… no podes regalarlo. Nadie me quita eso de la cabeza…
contra racing tenias que poner 4 o 5 titulares, nunca podes poner 10 suplentes a jugar porque ya sabías que era derrota. boca mismo jugando por nada arriesgo 3 o 4 titulares… River con menos recambio es verdad, pero también podía poner 3 o 4 que te aseguraban otro partido, que se yo… mercado, ponzio y teo… no me parece descabellado incluir esos 3… era UN partido…

Me rompen mucho las pelotas estos oportunistas que solo aparecen en las malas para tirar mierda. Donde carajo estaban ustedes cuando River era una máquina, arrasaba y se llevaba a todos los equipos x delante ? Estos personajes que sólo comentan en el foro cuando River esta en un momento delicado deberían ser baneados de por vida, no aportan absolutamente nada y solo hacen que muchos nos hagamos mala sangre por las estupideces que dicen.

Mora no estaba en condiciones, podes pones a Piscu y Teo cansados y se te pueden lesionar, que haces contra boca en el monumental si te falta uno o los dos?, vas con Tomy Martinez, Boye y Simeone?, mejor entregabamos el partido y nos dedicabamos al campeonato, yo no arriesgaba ningun titular, me interesa diez mil veces mas eliminar a boca que perder el campeonato con Racing, ahora podemos perderlo contra boca tambien pero se h¡zo todo lo que se tenia que hacer para ganar ese partido, Gallego perdio contra boca las semis por poner un equipo cansado y con varios lesionados afuera y ningun hincha de River se lo perdona hasta ahora y no se lo van a perdonar nunca.

Pero Gallardo no lo regalo en ningún momento. El plan de el era ganarle a Olimpo y que estuviese la punta compartida. El sabia que iba a ser muy difícil que los pibes le ganen a Racing y si ponia los titulares, lo iban a matar por regalarle la copa a Boca. Osea, de alguna forma alguna puteada le iba a caer, lo que pasa, es que nadie penso que Olimpo nos iba a sacar un empate.

Eso es lo lindo del fútbol, tenemos la misma edad e ideas diferentes. Para mí era prioridad el campeonato por como lo teníamos tan cerca, y porque se hizo un esfuerzo enorme, físico y mental durante 16 fechas, te quedaba un pasito, empatarle a Racing, a Racing!! Siempre va a ser opinable todo, pero la sensación de tristeza por no haber hecho un pequeño esfuerzo más contra Racing no me la puedo sacar de encima. Ojala que haya servido esto para algo y le rompamos el orto el jueves a los boliguayos, sino no voy a poder mirar tv ni escuchar radio ni leer ningún diario deportivo por mucho tiempo.

Pero que titulares hubieras puesto? Vangioni y Rojas venían con 4 partidos en 12 días, Piscu con 3 partidos en una semana, Mora lesionado, Sanchez jugando para la selección 2 días antes del clásico, los centrales fueron los titulares porque Maidana y Balanta están lesionados.

Además en algún momento iba a tener que rotar, si no era contra racing era contra banfield o quilmes.

Y boca puso un sólo titular que fue Calleri y 45 minutos de Meli, después puso todos suplentes.

Antes de poner a lospibes de delanteros , haría lo q ya hizo Gallardo contra Boca. Poner a Pezzella de 9 y tirarle centros todo el partido.Así algun punto más íbamos a sacar.

Si lo decis por mi yo comento siempre en el foro y en los peores momentos tampoco estuve, porque soy de comentar poco… fijate en el thread de River campeón que me vas a ver seguro… y quién está tirando mierda? es un foro para debatir y estamos intercambiando ideas… lo hecho hecho está y gallardo no lee esto… es para intercambiar ideas sobre el presente de River… nadie está tirando mierda, de hecho le agradeci a gallardo por este River… pero que mancó mancó…

Hubiera hecho lo mismo que Gallardo.

La cagada se la mandaron los jugadores vs Olimpo, de ganar ese partido nada de esto hubiera pasado. Y jugaron los titulares disponibles, eh.

Contra OLIMPO jugaron los titulares, y no le pudimos ganar de LOCAL, si jugaban los mejores vs racin no te aseguraban ganar, y vs bosta iban a llegar mas hechos mierdas, para mi estuvo perfecto lo que hizo gallardo, y si bien no dependemos de nosotros, el torneo todavía no termino.

banco a las piñas a gallardo. Aunque con rasin yo incluso hubiese puesto a fede vega de 4, y a Victor Cabrera y Mammana de centrales, y a chiarini en el arco, nada de andar arriesgando gente.
Pero en lineas generales, si, hubiera hecho lo mismo que el muñe.
Hacer lo que hizo nos garantiza la victoria el jueves? no, pero seguro tenemos mas chances.

No lo digo por vos, sino por Gop que en cada thread que leo no para de criticar a Gallardo y tirar mierda. Hasta llego a decir que no festejaría eliminar a boca de la copa porque rifamos el campeonato (que ni siquiera esta perdido porque faltan 6 puntos x jugarse y puede pasar cualquier cosa). Esa clase de foristas apocalípticos y derrotistas me rompen mucho las bolas.

Sinceramente, no tengo la más puta idea y tendría que convivir con el plantel para saber, sino no estaría acá y sería ayudante del Muñeco, de mínima :smiley:

Suplentes vs Olimpo
mix vs racing
Todo vs voka

¿Vos decís que Racing mete 6 de 6?

Para mí en Rosario no ganan.

Por fin, un titulo que dice la verdad. La equivocacion de Gallardo en todo el semestre fue el planeamiento de la agenda.

Gallardo hizo: Mix vs Estudiantes - Titulares vs Olimpo - Titulares vs Boca - Reserva vs Racing.

Y para mi era TITULARES Estudiantes - Reserva Olimpo.

Tal vez, lo de Gallardo no está mal planteado desde la agenda pero si está el error vs Estudiantes. En la linea de tres y en dejar aislado a Solari en el sector derecho. A Solari le faltó una salida, le faltó alguien que le pase por atras, a quien darsela y poder picar al vacio hacia el fondo por más que el centro terminase atras del arco como hace siempre, pero faltaba eso.

De igualmanera, de poco sirve hablar de esto a esta altura. Hay que ganar el jueves, hay que estar unidos y no buscar hablar de los errores pasados.