Cómo hubieses planteado vos tu agenda?

estoy muy preocupado por,al parecer,el regreso de la cultura del aguante pre y post Descenso,donde no importan los errores y horrores que suceden en el mundo River,por mas que se manden cagadas alevosas tanto jugadores,dirigentes o DTs hay que bancarsela como buenos perejiles “ehh vo gil,donde taba cuando ganabamo todo lo partido,ahora veni a tira mierda” “ehh lo pesimita”
les chupa tanto un huevo perder un campeonato? que cabezas de termo,River es grande por frases como “Le queremos ganar el campeonato a boca titi!!(ganando la supercopa,y ganando el campeonato tambien)”,si aspiran menos que eso y se conforman con ganar un partido en el semestre (Boca) a cambio de un titulo,lamento decirles que se equivocaron de que equipo hacerse hinchas de chicos

Yo ponía suplentes contra Olimpo también (O sea, suplentes en los dos partidos)

GALLARDO HACE LO QUE PUEDE…la culpa q este pasando esto es de los dirigentes que tendrian q haber traido mas refuerzos para poder pelear todo…el tema es que los CARETAS…se creen que por que Ramon les hizo ganar el torneo es merito de la dirigencia y no es asi…el equipo ya venia armado de antes…con el otro sinvergüenza presidente anterior. ESTA DIRIGENCIA NO PARA DE VENDER HUMO
Y se nota que compraron a la prensa por que no le critican NADA…

Estuvo bien como lo planteó Gallardo, el campeonato se perdió culpa de dos errores individuales, poco tuvo que ver el muñeco con eso. Se pierde en 1era instancia con el error de Barovero vs ELP y en 2da instancia vs Olimpo, partido que estaba cocinadísimo, el equipo estaba relajado y había bajado la intensidad para no llegar tan fundido. Yo hubiese hecho exactamente lo mismo.

Igual a lo que hizo Gallardo. Ya está, teníamos que jugarnos a matar o morir el Jueves. Pero sin dar ventajas, si somos TAN mejores a ellos, a demostrarlo en igualdad de condiciones, el Jueves tenemos la chance.

Lo que decís está muy bien como concepto teórico amigo, pero creo que te faltó ver que lo preocupante no es lo que dicen algunos hinchas sino que a quien realmente le chupo una docena de huevos los compromisos que River tenía por delante durante este semestre es a nuestra querida dirigencia.
Los que han manejado al club como un equipo chico sin dudas han sido estos nefastos personajes y nos han llevado a esta situación desde el día de cierre del mercado de pases, optando por una opción mezquina y especulativa en lugar de tener la visión que en un River ganador se pagarían con creces los 3 o 4 refuerzos que hubiésemos necesitado.
Con esa errónea y mediocre decisión nos llevaron a la situación actual de caminar innecesariamente por el filo de la cornisa.
Gallardo hizo y hace lo que puede. Y no es poco lo que ha logrado hasta el momento. Nada para reprochar al muñeco. Todo para esta impresentable y vende humo dirigencia. Si de ahora en mas se logra ganar algo será sin dudas mérito del muñeco y de algunos jugadores del plantel y si no se logra se habrá llegado al punto mas alto que nos permitió la decisión que tomó nuestra dirigencia en su momento.
Por favor pasemos las facturas a quien corresponde amigo.

Bueno pero es es criterio personal de cada uno, para mi River tiene que apuntar a las copas, torneos locales nos sobran copas no, antes de comenzar el torneo yo pedia la copa Argentina y si se podia la sudamericana, es mas yo no creia en Gallardo ni en el pobre plantel que nos quedo y solo pedia la copa Argentina, lo que vino de pelear estos dos torneos fue una sorpresa para la mayoria de los que posteamos aca.

Al llegar al partido contra boca directamente esta copa se vuelve prioridad absoluta, yo no queria que pase boca justamente por eso, porque ibamos a tener que dejar el torneo de lado y eso paso lamentablemente.

el partido vs boca en si es más trascendente que la copa. Porque la mayoría pareciera que está olvidandose que si se pasa esta llave, nos esperan dos equipos durísimos para una hipotética final, a la que obviamente no vamos a llegar (?)

Vamos a llegar a la final

Yo hubiera puesto suplentes contra estudiantes en la sudamericana

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

Es como dijo Fribolacci.
El torneo estaba cocinado, habia que asegurarlo y punto.
La copa no te sirve de nada pasar de fase si despues te quedas afuera (y encima ni siquiera es la libertadores).

Esta copa hay que poner suplentes hasta semifinal, igual que en copa argentina

Coincido con lo que dice el que muchas veces tilde de bostero.

Yo hubiese puesto un mix en los dos partidos. Es mas mix desde ELP el ultimo partido del torneo.
Me parecio innecesario.
Y es algo que voy a criticar. No me parece motivo de renuncia, nada por el estilo. No estoy puteando “andate gallardo”.
Para nada.

Es una critica que le hago y que se merece mi puteadita. Nada mas.

Me parecio INNECESARIO entregar la punta a dos fechas del final cuando fuiste puntero todo el torneo dando catedra y pasando a todos por arriba.

Ojo. Para mi nada esta perdido eh. Y podemos llegar a ganar las dos cosas… y ahi parecera “tenia razon”, pero yo voy a seguir sosteniendo que para mi pifió.

Yo hubiese puesto suplentes mucho antes en el torneo local para guardar un resto para el sprint final.

La mayoria pediamos la 9na bs rasin. Dejense de joder, no hay nada que reprohar
los titulares no le ganaron a olimpo, porqie habrian de ganarle a rasin.

El problema fue como se planteó de entrada, no había plantel para bancar las dos paradas. Después de la derrota con Estudiantes por el torneo no había muchas opciones. Se quiso asegurar el partido más fácil (Olimpo) y salió mal, ahí se perdió la punta más que con Racing. Esto se tuvo que manejar de entrada optando por un torneo y haciendo un mix con pocos titulares en la copa, por lo menos así lo veo yo. Una vez que tenés por delante la semifinal con boca y estás puntero en el campeonato local, ya no podés descartar ninguno.

Este thread es al reverendo pedo. Las discusiones se hacen antes, no después. Antes a la mayoría le parecía perfecto lo que estaba haciendo Gallardo en cuanto a todo, y eso es lo que importa.

Yo personalmente siempre me quise asegurar un título. Esa era mi visión respecto a la temporada. Y el campeonato local estaba servido. Hubiera puesto un mix contra Racing, pero como DT, me hubieran criticado muchos hinchas. Entonces hubiera recurrido a poner suplentes contra Racing.

Y Gallardo, que hizo eso, casi consigue una genialidad: empatar, ser punteros únicos, y encima tener a los titulares listos contra Boca. No pudo ser, pero todavía no se perdió el campeonato. Hay que ganar los dos que quedan y esperar que Racing pierda puntos.

PD: Para mí Gallardo hizo bien con Olimpo. Pasa que Funes Mori la bardeó.

Coincido con esto, lo repetí mil veces, pero algunos seguían tildando de cagón.

Me la jugaba por el bicampeonato. Suplentes en la copita.

Igual es facil decirlo desde aca, la gente se pone pelotuda y lo hubiesen matado a Gallardo si hacia eso.

3 puntos perdidos entre Barovero y Funes Mori. Rebote a Vera y pifia contra Olimpo. Qué mierda. Y 1 más contra Racing, pero fue mala suerte eso último.

Suplentes contra Olimpo, titulares contra Boca, suplentes contra Racing, titulares contra Boca

Como experiencia sirve y mucho para no volver a cometer los mismos errores, banco a Gallardo porque hizo que todo el mundo vuelva a mirar a River con preocupación y que se tengan que limar el ojete para ganarnos. Ahora y después de ver lo que pasó puede que haya tenido que meter un mix cada tanto cuando llevábamos mucha ventaja e ir regulando, si no le ganábamos a nadie ahí se veía pero con los jugadores un tanto más enteros. Antes de jugar con Velez dije que para ese partido yo hubiera mandado los suplentes, porque era un partido muy complicado, ellos eran locales y tenían la sangre en el ojo, iba a ser para sacar muchas piernas de cara a lo que se venía, pero bueno, ya está, dio la puta casualidad que el partido en el medio de los sucios era justo con estos desahuciados de rasin con todo a su favor. Yo ni en pedo arriesgaba uno de los titulares contra bosta porque muy simple, ninguno tiene recambio y ya se nota que sin Krane no es lo mismo, si encima seguimos descartando jugadores los bostas nos iban a empernar de parados. Eso sí, si se ve el jueves que el equipo es una poronga voy a ser el primero en mandarlos a todos a la CDSM…Después del jueves podremos sacar mejores conclusiones.

Casi igual que Gallardo, con Racing no lo ponia ni a Funes Mori y con Olimpo todos suplentes y llegaba mas fresco al inodoro