Como Hincha de Boca Le Deseo Un Buen 2009 a River Plate

Para quedar bien con la gente en general amigo. Con la tele, con todos. A mi me chupa lo que dicen.

Yo le encuentro a lo que escribio siempre un doble sentido, bien arrogante como buen bostero…

He observado por ejemplo las declaraciones de jugadores
de Boca Juniors cuando algun periodista les preguntó que opinaban o como se sentían
de ver a River último en la tabla de posiciones, y NINGUNO DE ELLOS SE MOFÓ DE RIVER
.

Ves television ¿? o simplemente nos queres BOLUDIAR…

¿Como puede disfrutar el hincha de Boca ganandole a un River que va último?

Chupala PUTO… no es que los jugadores no decian eso, eso mismo dijo el trolo de su tecnico, sos boludo eee te autos quemas…

¿Tanto les puede llegar a costar repatriar al Cabezón D’alesandro, que junto con Bergessio fué quien protagonizó el MEJOR PARTIDO DEL AÑO, justamente contra River, cuando los eliminaron de la Copa Libertadores?

Chupala hdpt, mejor partido del año si para la bosta…

¿Acaso no vieron como juega el cabezón (ahora identificado tambien con mi querido San Lorenzo), en el Internacional?

si dale desde que nos elimino es tu querido San Descenso…

NO PUEDEN LOS DIRIGENTES ARMAR UN EQUIPO DE ESTRELLAS COMPRANDO JUGADORES DE OTRO EQUIPO?

Jajajaja segui boludiando seguiiiiiiiiiiiiiiii sabes mejor que nadie tanto sabes de River siendo bostero no vas a saber que el hijo de mil puta de AGUILAR nos fundio, perde cuidado que si en estos 10 años tuvistes historia es porque Aguilar le dio una mano que casualidad, 2001 empiezan los titulos de la bosta, 2001 empieza la decadencia de River despues de los 90 una epoca dorada…


Puro bla bla bla no le creo nada… todo con doble sentido, OJALA LLEGUE DICIEMBRE DEL 2009 SE VA EL GORDO PUTO y los volvemos a dar catedras de futbol y vuelve la historia a su lugar, river dando vueltas y boca ultimo con el puterio que siempre lo caracterizo…

Si no es asi pido diculpas, pero me suena raro, dice que los jugadores de boca no critican a boca y usa despues d eun par de renglones las mismas palbras que ischia, despues resalta y resalta a San Lorenzo… no quiero ser mal pensado, pero mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mucho doble sentido…

gracias por los buenos deseos y las palabras tan lindas y ¿sentidas?..

pero yo a boca le deseo siempre lo peor

Es que lamentablemente estamos en una sociedad muy enferma(me incluyo), donde hemos deseado lo peor a los jugadores rivales, nos peleamos mal por futbol con amigos/familiares, y nos distanciamos por estas boludeces, no se de quien es la culpa, si sera de los medios, si sera porque somos como somos, pensar que hace poco mataron a un arbitro de futbol… Esto no va a cambiar seguramente, pero de vez en cuando leer palabras asi, mas alla de que lo sientas o no, esta bueno que se reconozca y dejemos por un segundo la camiseta de lado. Lo unico que estoy en desacuerdo, es que a todos nos gusta ver al clasico rival mal, mas hundido mejor para nosotros.

River es grande por su historia, no por este presente desastrozo, gracias aguilar por jugar con el sentimiento del hincha.

Yo con un taller de chapa y pintura, que no se ni clavar un clavo???

ja, ja. No. Nunca tuve ese negocio.

Soy compositor, cineasta, escritor.

Saludos.

Gracias por las palabras…
Alguna cancion, pelicula, libro, etc que haya escrito/compuesto ?

jaja no sean inocentes.

Rody se esta cagando de risa atras del monitor…

La verdad que muy lindas palabras!

no me sorprende por el hecho de que venga de un hincha de boca!

todos somos personas iguales y tenemos las mismas capacidades seamos del cuadro que seamos

es solo que algunas personas hablan desde el corazon como roberto!

que pases bien las fiestas!

y no cabe duda que el año que viene vas a volver a ver un superclasico con el nivel que se merece!

Muy lindas palabras.Siempre es bueno escuchar que un hincha del clasico rival hable tan bien de tu equipo y sepa tanto de futbol.

Feliz año nuevo! Y ojala que el 2009 sea un buen año para River y para el futbol.

Bye Bye

//Lur//

Bueno gracias loco!!!

bueno,yo lei el otro que decia “como hincha de boca,quiero que river salga campeon” y salimos campeones…me gustaria creer que fue casualidad eso pero si tenemos un buen 09…es que este tipo tiene mas punteria que el lucio para pronosticar…

Morite

(?)

Estimado Rodolfo:

                      Me conmueve tu sinceridad y creo en tus palabras nobles, eso le hace muy bien al futbol sin dudas .

Espero que definitivamente vuelva el gran River que vos decis y nobleza obliga yo tambien quiero ser sincero con vos , mis mas fervientes deseos es que River gana el Apertura y Clausura , la Libertadores y el Mundial de clubes , ganarle 5 a 0 a Boca los dos partidos y que Boca entre en convocatoria de acreedores, salga ultimo en los 2 torneos y Riquelme siga promoviendo el cabaret,
Debi ser sincero amigo Rodolfo.
Felices fiestas

Como Hincha de River Le Deseo Un Pesimo 2009 a Boca Juniors

Saludos :wink:


CANCIONES, MUCHAS. TENGO GRABADAS MÁS DE 200.
Vengo de la época beat, asi que imaginate.
Se destacaron bastante “Dudo lo Que Pasa” (Que lo que Tiene él) por
María Martha Serra Lima, “Mujer Romántica” por Los Pasteles Verdes,
Chebere y Manto Negro (Cantando Rodrigo), “Salvaje Soy Salvaje”,
por Ricky Maravilla, “Ay lunita Santiagueña”, “Mujer Endemoniada”,
“Punto Final”, “Aqui la tienes”, “Atracción Fatal” por Koli Arce y Su Quinteto
Imperial, “Que puedo Hacer” por Pepito Pérez (incluída en el film “Under The
Same Moon”), “De que Color Es El Amor” por Alejandro Montalban, Celia Cruz
y Cachumba…

Con el cine recien estoy comenzando. Mi primer película, hecha con CERO PESOS,
se estrenó el 20 de Noviembre del 2008 en el Festival de Saladillo y pronto estaremos
por otros festivales. Su título es “El Letrista” y su protagonista es en la vida real,
un discapacitado mental, con quien en la actualidad, estamos filmando un documental.
Ya una vez publique el trailler en algun sector de este foro, pero como es cortito
y se puede ver otra vez, aqui te lo dejo:

YouTube - " El Letrista" - Movie Trailer - “The Sign Painter”

Algunas de las tantas notas de prensa sobre el Festival de Saladillo.

Haciendo Cine / NOTICIAS

Gracias por las buenas respuestas, y un 2009 con salud, contención afectiva
y lindos trabajos…y un buen River por supuesto.

Matate sucio !

Gracias es bueno saber que existen hinchas de boca que no estan alegres con nuestro
presente y que saben lo que todos los hinchas de river sufrimos con este presente negro.

decis que river ya no tiene inferiores, pero agarrate porque se vienen la mejor y abundante camada de pibes de los ultimos 20 años

respeto mucho tu opinion, por que tiene buenos argumentos y me parece que hablas con toda la sinceridad del mundo, mas sin embargo al venir de un hincha de boca y de la forma del mensaje no puedo negar que me llega un pensamiento de “creo que nos tienen lastima” y solo de pensar eso me da mucha rabia.:evil:

pero en el fondo eso es solo por la enfermiza constumbre de rivalizar hasta la muerte e irracionalizar todo, que tenemos las personas y mas los hinchas, algo que en cierta manera es alimentado por los medios, por esa razon solo me quedan palabras de agradecimiento a usted señor, eso sin dudas, y ya vera que river volvera a ser ese del que tanto hablo en los tiempos de antaño y de los cuales muchos ni tengo bien conocimiento, ya vera que se volveran a jugar clasicos en el todo era algarabia, emocion y sentimiento puro, como el 3-2 del nucazo de guerra, o el 3-3 del cabezaso agonico de celso ayala, lo anhelo con todo corazon y espero que asi sea, y como no!!!tambien que aguilar y la CD, pagen el daño que le han hecho a un club como river en la carcel, aunque suene utopico pero espero que asi sea.:cool:

suerte compañero y te repito volveras a encontrar al river grande que siempre fue, y les volveremos a patear el trasero a los de boca:mrgreen:.

si boca no huebiera salido campeon dudo mucho q estarias aca