Como Hincha de Boca Le Deseo Un Buen 2009 a River Plate

Yo se que aun para algunos, y por suerte cada vez para menos, darse mensajes
de buenos deseos entre hinchas de Boca y River (lease tambien San Lorenzo/Huracan,
Rosario/Newells, Racing/Independiente, etc), puede parecer una extravagancia.
Pero como todos ustedes saben, soy iniciador de estas ondas desde mediados
de los ochenta cuando con la desaparición de Angel Amadeo Labruna escribí
el poema “Un Picado En el Cielo”, que originó una serie de afectos mútuos entre nosotros,
los de Boca y los de River, que vamos aumentando año a año.
No tengo ninguna duda que la frase RIVALES SIEMPRE, ENEMIGOS NUNCA, se hace
cada vez más carne entre nosotros. He observado por ejemplo las declaraciones de jugadores
de Boca Juniors cuando algun periodista les preguntó que opinaban o como se sentían
de ver a River último en la tabla de posiciones, y NINGUNO DE ELLOS SE MOFÓ DE RIVER.
Al contrario, todos, desde Roman hasta el Negro Ibarra e incluso los pibes que recién comienzan,
dijeron explicitamente que POR EL BIEN DEL FUTBOL, NO QUIEREN QUE UN CLUB PRESTIGIOSO COMO RIVER ESTÉ MAL.
Como los futbolistas y sus declaraciones tienen gran influencia en la gente, creo yo que esas declaraciones, encontrarán un lugar en las mentes medianamente reflexivas, y poco a poco
nos haremos más amigos de lo que somos. (Yo lo soy desde siempre).
¿Que puede tener de lindo ver un River que juega mal y pierde ente cualquiera? ¿Un River que no deslumbra con su juego? ¿Como puede disfrutar el hincha de Boca ganandole a un River que va último?
Yo que pisé el terreno del Monumental para ver entrenar al gran Renato Cesarini en 1965, cuando Hugo Gatti y Amadeo jugaban como niños, cuando el gran hacedor de jugadores se la pasaba enseñandole a Tito Onega y al Indio Solari como patear o cuando le decía al negro Cubillas, “Usted venga acá”, y lo mandaba a hacer abdominales durante toda la practica para bajar la panza, yo que vi al Ronco Onega llevando la pelota con la cabeza levantada siempre, y que me deslumbraba con los empalmes furibundos de Oscar Mas…¿Como puedo ser tan cruel de querer ver mal a River? Es como conspirar contra mi propio gusto por el futbol bien jugado.
Quiero a un River con grandes jugadores como el Negro Lopez, como el Puma Morete, como Mostaza, como el Beto (aunque siempre fué tan charlatán dentro del campo de juego), como doscientas mil veces el Negro Cubillas, que me maravillaba y no me importa nombrarlo diez veces en una misma nota.
¿El Enzo? ¿Y que se puede decir del Enzo como jugador y persona, que ya no haya dicho?
El Enzo es un ídolo nacional, como lo fué Pinino Más, que se llegó a ir de La Bombonera aplaudido por la Doce.
Y tampoco uno se puede olvidar de un monstruo de centro delantero como el Pelado Díaz, que fué uno de los pocos jugadores que vi en mi vida que dribleaba a toda velocidad sin perder su rectitud al avanzar.
Yo quiero ver eso!!!
Ahora!!!
¿Tanto les puede llegar a costar repatriar al Cabezón D’alesandro, que junto con Bergessio fué quien protagonizó el MEJOR PARTIDO DEL AÑO, justamente contra River, cuando los eliminaron de la Copa Libertadores?
¿Acaso no vieron como juega el cabezón (ahora identificado tambien con mi querido San Lorenzo), en el Internacional?
¿Hay actualmente en la Argentina muchos jugadores enganche como Riquelme y D’alesandro?
¿Serán tan complicados los problemas para que vuelva el Burrito Ortega, quien junto a Angel Labruna, el Beto y Amadeo, son quizá los símbolos de lealtad más grandes que ha tenido River en toda su historia?
Los quiero ver bien ahora, en el 2009, muchachos. Si hubo una emigración apabullante de divisiones inferiores (siempre River fué lo mejor en ese rubro), a tal punto que ya no surgen jugadores, porque no puede surgir algo que no está, NO PUEDEN LOS DIRIGENTES ARMAR UN EQUIPO DE ESTRELLAS COMPRANDO JUGADORES DE OTRO EQUIPO?

Yo los quiero bien, gente de River. Dejemonos de joder con eso de ver un equipo en estado de coma como este actual River.
Vamos. Que no yo, sino todos los espectadores y amantes del futbol argentino los necesitamos.

Que el 2009 sea el año del retorno de los grandes equipos-espectaculo de River.

Lo deseo como hincha de Boca y como hincha del buen fútbol.

Un sincero abrazo para toda la hinchada!

Yo se que aun para algunos, y por suerte cada vez para menos, darse mensajes
de buenos deseos entre hinchas de Boca y River (lease tambien San Lorenzo/Huracan,
Rosario/Newells, Racing/Independiente, etc), puede parecer una extravagancia.
Pero como todos ustedes saben, soy iniciador de estas ondas desde mediados
de los ochenta cuando con la desaparición de Angel Amadeo Labruna escribí
el poema “Un Picado En el Cielo”, que originó una serie de afectos mútuos entre nosotros,
los de Boca y los de River, que vamos aumentando año a año.
No tengo ninguna duda que la frase RIVALES SIEMPRE, ENEMIGOS NUNCA, se hace
cada vez más carne entre nosotros. He observado por ejemplo las declaraciones de jugadores
de Boca Juniors cuando algun periodista les preguntó que opinaban o como se sentían
de ver a River último en la tabla de posiciones, y NINGUNO DE ELLOS SE MOFÓ DE RIVER.
Al contrario, todos, desde Roman hasta el Negro Ibarra e incluso los pibes que recién comienzan,
dijeron explicitamente que POR EL BIEN DEL FUTBOL, NO QUIEREN QUE UN CLUB PRESTIGIOSO COMO RIVER ESTÉ MAL.
Como los futbolistas y sus declaraciones tienen gran influencia en la gente, creo yo que esas declaraciones, encontrarán un lugar en las mentes medianamente reflexivas, y poco a poco
nos haremos más amigos de lo que somos. (Yo lo soy desde siempre).
¿Que puede tener de lindo ver un River que juega mal y pierde ente cualquiera? ¿Un River que no deslumbra con su juego? ¿Como puede disfrutar el hincha de Boca ganandole a un River que va último?
Yo que pisé el terreno del Monumental para ver entrenar al gran Renato Cesarini en 1965, cuando Hugo Gatti y Amadeo jugaban como niños, cuando el gran hacedor de jugadores se la pasaba enseñandole a Tito Onega y al Indio Solari como patear o cuando le decía al negro Cubillas, “Usted venga acá”, y lo mandaba a hacer abdominales durante toda la practica para bajar la panza, yo que vi al Ronco Onega llevando la pelota con la cabeza levantada siempre, y que me deslumbraba con los empalmes furibundos de Oscar Mas…¿Como puedo ser tan cruel de querer ver mal a River? Es como conspirar contra mi propio gusto por el futbol bien jugado.
Quiero a un River con grandes jugadores como el Negro Lopez, como el Puma Morete, como Mostaza, como el Beto (aunque siempre fué tan charlatán dentro del campo de juego), como doscientas mil veces el Negro Cubillas, que me maravillaba y no me importa nombrarlo diez veces en una misma nota.
¿El Enzo? ¿Y que se puede decir del Enzo como jugador y persona, que ya no haya dicho?
El Enzo es un ídolo nacional, como lo fué Pinino Más, que se llegó a ir de La Bombonera aplaudido por la Doce.
Y tampoco uno se puede olvidar de un monstruo de centro delantero como el Pelado Díaz, que fué uno de los pocos jugadores que vi en mi vida que dribleaba a toda velocidad sin perder su rectitud al avanzar.
Yo quiero ver eso!!!
Ahora!!!
¿Tanto les puede llegar a costar repatriar al Cabezón D’alesandro, que junto con Bergessio fué quien protagonizó el MEJOR PARTIDO DEL AÑO, justamente contra River, cuando los eliminaron de la Copa Libertadores?
¿Acaso no vieron como juega el cabezón (ahora identificado tambien con mi querido San Lorenzo), en el Internacional?
¿Hay actualmente en la Argentina muchos jugadores enganche como Riquelme y D’alesandro?
¿Serán tan complicados los problemas para que vuelva el Burrito Ortega, quien junto a Angel Labruna, el Beto y Amadeo, son quizá los símbolos de lealtad más grandes que ha tenido River en toda su historia?
Los quiero ver bien ahora, en el 2009, muchachos. Si hubo una emigración apabullante de divisiones inferiores (siempre River fué lo mejor en ese rubro), a tal punto que ya no surgen jugadores, porque no puede surgir algo que no está, NO PUEDEN LOS DIRIGENTES ARMAR UN EQUIPO DE ESTRELLAS COMPRANDO JUGADORES DE OTRO EQUIPO?

Yo los quiero bien, gente de River. Dejemonos de joder con eso de ver un equipo en estado de coma como este actual River.
Vamos. Que no yo, sino todos los espectadores y amantes del futbol argentino los necesitamos.

Que el 2009 sea el año del retorno de los grandes equipos-espectaculo de River.

Lo deseo como hincha de Boca y como hincha del buen fútbol.

Un sincero abrazo para toda la hinchada!

Los jugadores bosteros lo dicen para quedar bien.

El ambiente del futbol, jugadores, técnicos, son toda muy buena gente.
En el fútbol, el que no es buena gente no llega a nada.
Y los jugadores de Boca no dicen esto para quedar bien, por una conveniencia,
sino porque son buena gente.
Lo mismo que yo.

chau bostero

ah bueno, gracias

Suena demasiado lindo, pero de última está bien
Ahora según tus palabras el único desubicado es Ischia. El sí se mofó del estado de River.
Reconozco que el Triste es totalmente correcto en sus declaraciones.
El más respetable me parece Palacio
El peor de la historia de Boca, el Mellizo

UN SALUDO MUY GRANDE A LOS MODERADORES.

QUE TENGAN UN 2009 SALUDABLE, CON RESPALDO ANÍMICO DE LOS

SERES QUERIDOS, BUENOS TRABAJOS, Y UN RIVER BRILLANTE.

Saludos.

Ischia: “No festejemos tanto, le ganamos al último”

no te preocupes amigo, te van a bardear igual
con la gente que entra a bardear, y que hacen threads bardeando, la gente le tira mierda y le llena el posteo, sin darse cuenta que lo que menos hay que hacer es darle bola. y hay que denunciarlo para darle de baja
y a la gente como vos, que viene con buena onda ( porque yo me acuerdo, que no es la primera vez que entras, y nunca armaste quilombo). nadie lo resalta.

saludos y suerte para el 2009

Yo no vi a Ischia mofarse. Es muy lógico hablando y a veces la lógica
que es pura verdad, suele parecer subversiva en un país en donde reina
la mentira.
Y no te pongas tan mal con Guillermo que además de ser aun hoy un jugador
brillante, es un tipo inteligentísimo.
Sabes lo lindo que sería un clásico (no importa quien gana), como el de aquella
noche en que el mellizo se las agarraba con Hernan Díaz?
Esos partidos, más allá de que a River le tocó perder, son inolvidables.
Y eso da motivación para ver fútbol.

El partido de que Año hablas Rodolfo.?

El partido con el Monumental sin Hinchas de Boca.
No me acuerdo bien el año porque habiendo tantos torneos,
uno pierde un poco el hilo. No hace tanto.
La noche que lo echaron a Carlitos por fingir un aleteo despues
de hacer el gol.

La noche de los penales.

Haaa cierto xD , pense que decias Hernan Diaz como jugador

Para quedar bien con quién? con los hinchas de River? :roll:

Tendrían que quedar bien con sus hinchas, mofándose de River porque va último, y se ganarían a la hinchada.

No se con quien iban a quedar bien…

chau bostero

Si no dijo nada malo, no se porque lo tendrían que bannear…

Hay hinchas que no entiendo… entonces yo te tendría que decir ‘‘chau’’ a vos, porque? porque sí…

Según tu criterio…

la verdad … yo si quiero ver a boca ultimo
algo que se vio pocas veces desde que naci…
ojala suceda
y que river salga de este ultimo puto puesto

seguis con el taller de chapa y pintura ahi en ciuaddela¿¿¿¿¿¿¿¿

Respeten a una persona que siempre se dirigió con respeto y que sabe muchísimo de fútbol, por favor. No seamos tan intolerantes de insultar o desacreditar como monos una opinión o un deseo solamente porque viene de otro lado.

Saludos.

Gracias Rodolfo.
Un abrazo grande y felices fiestas.

igualmente … espero que este año nos caya mejor y les ganemos…

Saludos para todos los vosteros que vienen aca con buenas ondas y no a bardear!:wink: