Como Hincha de Boca Le Deseo Un Buen 2009 a River Plate

La verdad muy pocas veces por no decir nunca lei a un hincha identificado con los colores contrarios escribir asi…

Saludos amigo…

muy coherente lo que dijiste

yo pienso igual

Vos decís que por qué no repatriamos a D´alessandro o a Ortega, creo que está bastante claro, el problema de River se llama JOSE MARÍA AGUILAR, cuando el se vaya, recién ahí River va a poder luchar para salir adelante.

Gracias por tu comentario y feliz año nuevo.

gracias por las palabras…

es muy raro escuchar a un hincha de boca decir algo asi

Siempre lo leo y a veces dudo de si es hincha de bosta, sera por que el primer bostero que escucho hablar asi.

la verdad estoy de acuerdo con vos rodolofo el uno sin el otro no viven es asi

me parece bien qe haya hinchas de boca qe se preocupen por querer ver con el mismo nivel o con el nivel qe siempre lo caracterizo a RIVER, estos es una pesadilla de la qe tarde o temprano RIVER se va a despertar.

Gracias rodolfo y buen año

Coomo lo odiaba a esee sucio :evil::evil::evil::evil:

como extraño un buen superclasico…Dios quiera q vuelvan en poco tiempo…

Feliz navidad!!! y un prospro año nuevo!!

sin mas que decir. aunque sos el unico hincha de boca que hay como vos

No habia leido el poema a Labruna, es hermoso la verdad. Gracias por todo lo que decis, es verdad cada palabra. Por mas de la pica comun entre todos los hinchas, River no seria River sin Boca, y Boca no seria Boca sin River.

Te mando un fuerte abrazo y felices fiestas!

Muy buenas tus palabras… felices fiestas…!

Creo que los que le faltan el respeto se tendrían que poner un poquito a leer lo que opina este señor ( lo deduzco por los años que postea ).-
Un tipo que mas allá de los colores plantea una realidad, que demuestra sabiduría futbolística en el habla, y que encima nos desea buena suerte… pero no, siempre encasillados en el típico “bostero puto”.-
Yo aplaudo a este hincha de boca, uno de los mejores post que he leído desde que posteo, y viniendo de alguien de la otra vereda, le da un plus mas importante.-

Muchísimas gracias por los cumplidos y apoyo cada una de las palabras que dijo.-
Leer post como los de esta persona o Ariel Santillán le dan un gusto a cada uno, uff.-

Saludetes!.-

Un saludo rody el grande :wink:

no me gusta que entren bostis al foro… pero antes que los salamines que bardean? muy lindas palabras…

ahh… le estaban haciendo una entrevista a Viatri, le preguntaron sobre el triangular… y no me acuerdo que dice al principio, pero cierra con un “pero es estar ultimo”

saludos

Ídem.
Alta firma. :lol:

jajaja siempre hay excepciones en los equipos que poseen los hinchas mas pelotudos, rodolfo sos uno de ellos, jaja,

buenas palabras espero que no te bardeen pero vos tampoco bardea si es que vas a seguir en el foro,
un saludo gente!

me soba un culo tus intensiones sos hincha de boca. chupate una pija anda a tu foro y despues cae en nuñez que te rompemos bien el orto. bostero agrandado debes ser como otros tantos te haces el bueno

Si sos sincero, me alegro por vos.
Es saludable pensar bien de todos, en lugar de hacerse mala sangre.
Pero lo de Ischia no fue de lógico, fue burlesco
Reconozco la corrección en declaraciones de Riquelme y Palacios, pero no todos son correctos y buena gente.
Tenés mucha razón en la mayoría de las cosas que decís, sobre todo, en que los rivales clásicos se necesitan.
San Lorenzo y Vélez no se consolidan como grandes por no tener un rival grande.
Mucha suerte y felicidades para vos y tu familia.
Me recuerda a Unaxahi, una usuaria hincha de Boca muy coherente y respetuosa
Saludos

da gusto leer a un hincha de Boca asi

saludos rodolfo

y muy buen año

lo tuyo… lamentable

Me quedé así cuando lo leí 8| no creo que el señor venga a hacerse el bueno a un foro donde no conoce a nadie ni tampoco es hincha del club, me parece muy razonable lo que dijo, y es verdad, River es uno de los grandes y no puede estar último, ya no somos más las 3G (gustar, golear y ganar) eso quedó muy atrás, y creo que si hoy un equipo se siente orgulloso de ganarle a este River, es un equipo recién ascendido o que no tiene muchos partidos en contra de River, me parece que los equipos grandes no piensan así, porque a River hoy le gana cualquiera, lo baila cualquiera, no es un mérito ganarle, no tuvieron que transpirr la camiseta ni nada, si River los regaló los partido, no los jugó. Creo que hizo un llamado a reflexión, y creo que no se deberia de bardearlo, no leí todos los comentarios, pero algunos me parecieron desubicados.