Tus dudas no tienen fundamento y deberían disiparse.
Primeramente, desde mediados de los ochenta, mi poema “Un Picado en El Cielo”
anda entre las paredes del Monumental y un homenaje de un bostero a Don
Angel Labruna.
Segundo, estoy aqui, desde hace bastante, creo.
Yo publique en Diario Olé un apoyo a Ariel Ortega en su primer caída y fué
nota central.
Además, como bien lo dijo otro forista más arriba, en el campeonato que
ganaron a principios del 2008, cuando Boca ya no tenía posibilidades de nada,
escribi aqui. “Como hincha de Boca quiero que River Salga Campeón”.
Y el milagro se dió.
Yo en lugar tuyo, antes de postear, respiraría hondo, y pensaría diez veces que es lo
que voy a responder.
Esto responde a que siempre estuve aqui. Aun cuando Boca no salía campeón.
Si soy diferente al resto de la gente, no es por una cuestión de extravagancia,
excentricidad, o afán de sobresalir, sino porque siempre lo fuí y lo seguiré siendo.
Aunque muchos que no saben salir de los moldes preestablecidos no la entiendan.
Happy New Year.
Dije que vendieron muchísimos jugadores, incluso de 14 y 15 años. Que el Puma Morette
es uno de los principales proveedores de los clubes europeos y que River fué uno
de los clubes que más sufrieron esas emigraciones.
Ojalá uno puede ver una super tercera como las que se veían antes.
Che que bueno lo del gordo Fabiani. Yo creo que es uno de los jugadores que más se destacó en el 2008. Mi hijo dice que tiene un gran parecido con Ronaldo y creo que no se equivoca.
De pronto es un jugador que se manda extravagantes dibujos con la pelota en los pies y encima de todo tiene gol.
Yo, particularmente, lo voy a disfrutar más viendolo en River que en Newells, porque es una vidriera mucho más prestigiosa y visible a todos los que nos gusta el buen futbol. ¡¡Y Boca que aun no da señales de adquirir un par de buenos centrales!! ¡¡Socorro con un delantero como Fabiani!!
Rodolfo es hincha de Boca y no lo oculta. Me parece que la paranoia de algunos a esta altura de los acontecimientos debería calmarse no?. O sea, está escribiendo con respeto en un foro de River pero sin renegar de su condición de bostero…que pretenden? que escriba “aguante River”???. Y en caso que lo hiciera todos pensarían en que nos está gastando.
Queda en cada uno interpretar sus palabras como se le de la gana, siempre y cuando sea sin agredirlo. Caso contrario los que van a volar del foro son otros.
Muy pocos hinchas de boca son asi, yo tengo un amigo hincha FANATICO de boca, y se lamenta ver a river asi. Y hasta admitio que river fue mejor que boca hasta hace unos años (3 o 4 años), pero ahora por mas que nos duela boca es mejor que nosotros hasta que tengamos una dirigencia decente y jugadores que aman al club, sienten la camiseta y ponen huevos.
Gracias. ¡¡¡ Yo siendo un anti boca profesional , respeto lo que has puesto y te respeto . totalmente de acuerdo con lo que dices ‘’ al futbol le hace mal, que river este mal ‘’ es más que cierto .
lo que si No me gusto de tu equipo fue el ‘’ buchon de Ischia ‘’ podrá ser cierto que le gano al ultimo pero no me gusto la forma en que lo dijo , como si el fuera el Invento de D.T o si fuera muy ganador.
los demas jugadores que he escuchado se han manejado con respeto , no siempre siendo su obligacion ( porque cualquiera se puede mandar a guardar cualquier cosa en contra de Nosotros y como estamos tienen tela para cortar ).
Ojala tambien se les recupere palermo , sacandome el manto sagrado, tambien le hace muy bien al futbol argentino y sudamericano que palermo este en actividad , es uno de los delanteros más efectivos que he visto en mi vida. y me imagino que las palabras te nacieron porque somos tu rival eterno y quieres enfrentarte a ese MITICO RIVER que temieron uds. mira que es muy dificil repatriar a ‘’ ortega y d’alessa ‘’ el hincha lo desea, pero la gorda papuda que tenemos en el banco presidencial no lo quiere asi , porque el muy puto se morfo todo el dinero o simplemente lo escondio tenemos una dirigencia de mierda, el cual es el resultado de esta debacle futbolistica y economica que pasamos, y asi es muy dificl que tu mismo presidente te hunda. 8|
tampoco los jugadores que tenemos hicieron mucho para revertir la situacion o si ? creo que No , perder un partido con 2 más y 2 goles a favor , es para matar a esos putos de una ves.
saludos ¡¡¡ felizz año para vos, porque por rivalidad no puedo decir ‘’ feliz año bosta ‘’ :mrgreen:
No hay una explicación lógica para justificar porque se hace difícil lo de Ortega.
Yo tengo una hipótesis. Como los equipos, son más supermercado de venta
de jugadores que otra cosa, a los que los manejan, les interesa exhibir “mercadería
nueva”, pibes. En este sentido, y en ese puesto de números 10’s precisamente,
creo que los dirigentes se juegan a imponer a Buonanote para poder venderlo.
Estanto Ortega, supuestamente, Buonanote quedaría opacado. Pero los hechos
indican que los partidos que el famoso “enano” jugó mejor, fueron precisamente
cuando el Burrito estuvo en la cancha, manejando él los piolines de la mediapuntada.
te creo, rodolfo, creo en la buena fe de tus palabras…si todos fueramos asi (yo no soy muy solidario con boca que digamos en este aspecto) quizas viviriamos en un mundo mejor y nos tolerariamos mejor, que se yo…creo que eres un ejemplo, y me sorprenden tus palabras, pero las tomo con mucho agradecimiento
No entro hace mucho tiempo en un foro de fútbol. Pero aprovecho esta oportunidad
para decirles que un poco mis deseos se vienen cumpliendo.
La llegada de Fabbiani (un amigo querido dice que cuando lo ve jugar se acuerda
de mi en las épocas de la secundaria), le ha dado otra vida a River, al campeonato,
y a los futuros Boca-River.
¿Se imaginan ustedes lo que van a ser los días previos a un clásico con Fabbiani
haciendo declaraciones?
Me hubiese gustado que llegaran un par de jugadores más, pero bueno, con la vuelta
del “Muñeco” (anti Boca rabioso), y la presencia del Pato en nuestro arco… bueno…
…tendremos clásicos apasionados como hace bastante no teníamos.
Espero que ustedes le deseen lo mejor a Martin Palermo en su regreso. Dificilmente
en mi historia como hincha quise tanto a un jugador como a él. Si Palermo llega a
convertir los 22 goles que le faltan para superar a Roberto Cherro (profesionalmente
ya los superó a todos), pues estaremos asistiendo (ustedes tambien como hinchas
del fútbol) a un acontecimiento irrepetible.
Un saludo muy grande para todos, con corazón azul y oro pero con una amistad
sincera, feliz y cordial con River Plate.
gracias… me parece que esta bueno, mas alla de los deseos, que se demuestre que hinchas de los de river y de boca pueden compartir un foro…
y si bien este es un mensaje que busca cero la confrontacion, considero interesante la presencia de hinchas de otros equipos ya que suman al debate…
mira vos , espero qe nos valla bien i a ustedes no porqe qiero qe seamos mejores nosotros viste siempre qiero lo mejor para mi eqipo i lo peor para nuestros rivales, se agradece tu opinion.