Como hago para frenarlo ?

Mejor si te salio asi.
Saludos.

naaaaaa tas loco vos
no hizo nada malo el pibeee
hay que dejarlo que le salgan las plumas de chiquito jeje

sos bostero?

q grandeee… deseo q cuando tenga uno ( dentro d unos muchos años ) sea igual ajja

sos bostero
[/QUOTE]

jajaja soy yo o lo que dijo the clash es joda…y por cierto me hizo cagar de risa…

av vos te vamos a agarrar a cintazos :twisted:

7 años?
qe genioooooo el pibe

de que te quejas?, cuando sea barra brava vas a tener entradas gratis!

jaja na mentira…

no lo frenes, osea esta bien lo que te dijeron antes, nada mas encaminalo, que river es un vicio sano
y desile a tu mujer que no se preocupe que te haces responsable que lo cuidas bla bla bla

mi hermanito de 9 años es igual, no me gusta mucho q anda discutiendo con todos sus compañeros porq los pendejitos adoran a messi, tevez, riquelme, y el les dice q riquelme no tiene club y tevez es huevos nomas, cosas q yo suelo decir, je, y es INCREIBLE la memoria q tiene, se sabe todo, hasta cosas q ni yo se, porq mira expediente futbol y esas cosas, es loco, tiene un cuaderno lleno de estadisticas hechas a mano de partidos desde el 94 hasta aca…jaja.

q grande el pibe loco !!!

no creo que frene por un tiempo…

que bueno q el pibe te salga asi

fernarlo?? q le pase?? NOOOO!! tu hijo es un fenomenoo locoo!! como vas a frenarlo?? hermano, tu hijo es feliz!! como vas a hacer la locura de sacarle RIVER??

es un mostruoo!! yo estaria orgulloso si un hijo mio me sale asi de fanatico, esos son los hinchas que kieren a RIVER de verdad, dejalo q siga con RIVER, q sea feliz!! RIVER es lo mas lindo q hay!!

Ojalá todos los chicos de 7 años sean como tu pibe xD

av vos te vamos a agarrar a cintazos :twisted
[/QUOTE]

Porqué el plural?. En todo caso, quiénes me agarrarían??. Mirá que tengo muchos foristas que me bancan, y ojo que puedo dar nombres; Manteca; Mati-vamomillo…y no sigo porque puedo estar largo tiempo.

En cuanto a la forma de poner límites, yo sólo propongo la manera en que mi padre me educó, un hombre duro, pero justo. Aún recuerdo aquellos momentos; “Papi, me llevás a jugar a la pelota?”, Cintazo. “Pa, cuando termines tu vino, me ayudás con la tarea?”, zas, cintazo. “Padre, porqué yo soy más bien moreno si usted y Mamá son rubios??”, para que…con la hebilla. “Father, puedo cambiar de canal mientras usted se ducha”, ciiiintazoooooo. “Papá, hoy me toca comer??”, la respuesta ya la conocen.

Si hoy soy un hombre de bien, en parte es gracias a aquél buen hombre.

av vos te vamos a agarrar a cintazos :twisted
[/QUOTE]

Porqué el plural?. En todo caso, quiénes me agarrarían??. Mirá que tengo muchos foristas que me bancan, y ojo que puedo dar nombres; Manteca; Mati-vamomillo…y no sigo porque puedo estar largo tiempo.

En cuanto a la forma de poner límites, yo sólo propongo la manera en que mi padre me educó, un hombre duro, pero justo. Aún recuerdo aquellos momentos; “Papi, me llevás a jugar a la pelota?”, Cintazo. “Pa, cuando termines tu vino, me ayudás con la tarea?”, zas, cintazo. “Padre, porqué yo soy más bien moreno si usted y Mamá son rubios??”, para que…con la hebilla. “Father, puedo cambiar de canal mientras usted se ducha”, ciiiintazoooooo. “Papá, hoy me toca comer??”, la respuesta ya la conocen.

Si hoy soy un hombre de bien, en parte es gracias a aquél buen hombre
[/QUOTE]

Realmente me da pena que te haya educado un cavernícola y más pena me da que apoyes su primitiva forma de educarte.

Deja que el pibe se exprese, lo peor que podes hacer es reprimir, tomalo con humor…

:lol: :lol:

Yo soy igual en la facultad… hasta que me doy cuenta que se quedan 2 o 3 hablando conmigo que les gusta el fuchibol, mientras el resto se manda a mudar… jeje… un bajon, pero me controlo…

jajaja a mi tb me pasa pero en mi caso, somos 40 mujeres!!! no hay hombres en el curso y generalmente hablo sola, paresco loca… :lol:

llevalo siempre por favor a la cancha, que no falte en la vuelta contra arsenal