Como hago para frenarlo ?

sabia que ibas a aparecer…ahora falta rariver y pelaaaaa

:lol: :lol: :lol:

Mientras sea un hincha y no un barrabrava va a estar todo bien!!

jaja, todos pasamos por esa etapa de hiper fanatismo, quedate tranquilo que ya se va a tranquilizar un poco.

como lo vas a frenar???dejalo tranki va en buen camino…

mi nena de dos años es igual :shock: :shock: :shock: no quiere ponerse otra cosa que la camiseta

no pasa nada pa

ya se le va a pasar es chico

preferible q te enferme con river q con vosta jajajaa pensalo

y a tu mujer decile q no se preocupe

jajajaa

saludos

Tu señoa te va a cagar a trompadas a vos culiau … :lol:

Comn respecto a jorge, yo quiero tener un hijo asi … :lol:

Anoche durmio con la camiseta de Ojeda…y los guantes puestos :shock: :shock:

Rezarpado !!!

El dia del 5-0 a Velez no caminaba…flotaba en el aire :lol: y cuando salimos del Monumental despues del 2-0 con la vosta me decia que nos apuremos para ver futbol de 1ra. :?

Sinceramente deseo que River gane algo por el. Pobre esta tan entusiasmado y no se como explicarle que el idiota de DT que tenemos resta, no suma.

Si ganamos algo va a ser el titulo que mas voy a disfrutar, no por mi sino por el.

sentite orgulloso, ami se me infla el pecho cuando le canta a mi suegra (bostera la vieja) “por eso vos sos un cagon la mentira se acabo que paliza que te dieron los borrachos del tablon”. Como no tuve varon no me calento y la hice fana de River desde que aprendio a hablar, lo primero que le compre fue la chombita de river, se sabe completas 3 canciones de la hinchada y le pega cada bombazo con la derecha… mi sra, mi suegra y mi vieja me odian, que la chupen

Debe ser muy lindo compartir un gusto o un sentimiento con un hijo, me imagino. Obviamente llega un punto en que lo tenes que calmar, más que nada por el tema del cole y para que no se distraiga…

que grande el pibitoo… despues te va a aparecer con el escudo tatuado en la espalda jajaja…
:twisted: :twisted: :twisted:

un fenomeno.

jorgito, es espectacular que puedas disfrutar esto con el!!! no lo pares, no lo frenes!!! solo encaminalo un poco, que sepa qe lo que tiene que sentir es amor por river, no odio por los otros… asi no va a estar agarrandose a piñas por ahi con gente que no supo elegir de que cuadro hacerse!
esta buenisimo que sea asi en esta epoca de vacas flacas, asi disfruta aun mas cuando venga lo dulce!!! a tu señora, que entienda, que si river te hace bien a vos y a tu hijo, si los hace felices, que se ponga feliz ella tambien!!!
no te hagas ninguna clase de drama, solo encaminalo un poquito y disfrutalo…por muchas noches y tardes en el tablon junto a tu hijo!!!

Algunas cosas para decir

1º Que lindo lo que contas Jorge, me hiciste reir mucho con lo de la columna de iluminación, yo si tendria un hijo asi me lavo los dientes con el y cantamos los dos (??) jajajaja está bueno mientras no le pinte por el lado de la violencia y un dia se venga del colegio con 5 souvenirs de compañeritos bosteros.

2º Que buena firma la de la bombonera prendida fuego, un espectáculo (Jorge que tu hijo no la vea)

3º dale.

Todo bárbaro…

Pero sacale el cable que si sigue mirando TyC y FOX va a ser Recondo…

Saludos

Q bueno … en mi familia yo soy el unico fanatico despues ta mi viejo con mis tios q no van a la cancha xq dicen q tan viejos :stuck_out_tongue: … y despues ta la flia d mi vieja donde hay un par d bostis y los demas van pero cuando river va bien
No lo cambies! pero q no agarre x el lado de la violencia
Suerte!

Fajalo a cintazos ahora, mañana me lo vas a agradecer.

No entiendo cual es el inconveniente Jorge. Tenés un hijo absolutamente normal.

PD: Pasáme la dirección de ese medico bostero que le vamos a hacer una visita con lo’ pibe’

:twisted: :twisted: :twisted:

No entiendo cual es el inconveniente Jorge. Tenés un hijo absolutamente normal.

PD: Pasáme la dirección de ese medico bostero que le vamos a hacer una visita con lo’ pibe’

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

jajajajaja yo me sumooo bien ahi!

si le haces algo al nene sos bostero :twisted: :twisted: :twisted:

esta re bien que sea fanatico, vos dejalo, lo q si, como dicen, enseñale a respetar a otros, en gral, y eso abarca el futbol. Mi hermanito de 2 años y medio (el de la firma) tb re fana, canta como 4 o 5 temas enteros pero siempre los tranquis y los que no putean mucho. Hay que saber ir encaminandolos, pero esta buenisimo que desde ahora sienta esa pasion que lo va a acompañar siempre :slight_smile: