Como hago para frenarlo ?

Me pase de rosca con mi pibe (7 años) y es un enfermo de River mal. Esta tooooodo el dia cantando las canciones de la hinchada. Mira este foro, mira videos de you tube,la maestra le dijo a mi mujer que solo habla de River.
El otro dia lo llevo al medico y tenia puesta una pulserita y un reloj con el escudo y el medico (vostero el idiota) le dice con eso en la mano no te puedo revisar, casi se pone a llorar y pedia cambiar de Dr.
Esta todo el tiempo con River, ya satura.
Mi sra. esta preocupada, hoy a la mañana se lavaba los dientes y con pasta en la boca decia…“hay che bostero, mira que distintos somos”…
No mira Cartoon esta con Fox o TyC.
Realmente no sabemos como frenarlo. :? :? :frowning: :frowning:
Se le pasara pronto ?
Creo que termino divorciandome jejeje

Me pase de rosca con mi pibe (7 años) y es un enfermo de River mal. Esta tooooodo el dia cantando las canciones de la hinchada. Mira este foro, mira videos de you tube,la maestra le dijo a mi mujer que solo habla de River.
El otro dia lo llevo al medico y tenia puesta una pulserita y un reloj con el escudo y el medico (vostero el idiota) le dice con eso en la mano no te puedo revisar, casi se pone a llorar y pedia cambiar de Dr.
Esta todo el tiempo con River, ya satura.
Mi sra. esta preocupada, hoy a la mañana se lavaba los dientes y con pasta en la boca decia…“hay che bostero, mira que distintos somos”…
No mira Cartoon esta con Fox o TyC.
Realmente no sabemos como frenarlo. :? :? :frowning: :frowning:
Se le pasara pronto ?
Creo que termino divorciandome jejeje

Jajajajajaj realmente me sacaste una sonrisa jajajaja

Yo cuando tenía esa edad también me acuerdo que la maestra la llamó a mi vieja para decirle que hablaba todo el tiempo de River y fútbol

noo, como lo vas a queres cambiar, dejalo q sea de river

Ja ja… q locura…

:lol: QUE FENÓMENO EL PIBE!

Habra salido al padre me imagino… :stuck_out_tongue:

TE FELICITO!!! :lol:

naaaaaaaaaaaa loco
dejalo asiiiiii.
esta re.eeeeeeeeeeeeeeeeeenfermo por river
yo cuando tenga mi hijo si quiero q sea enfermo d river tambn
como el tuyo nserio
es un capo tu hijo , dejalo asi
y lo del vostero . pues q HDP mas grande
pero bueno q c puede esperar d esa gentuza vostera
algoooo bueno ?
noooooooooooooooooooooo
yo creo q la maestra es vostera oh d algun ekipo
eso m dio a entender lo q digiste
entonces por eso pasa lo q pasa
tranqui

dejalo asi
es un CAPO (y)

papa
sos vos???

no sabia que mi papa era forista

Droga y mucha.

Yo quiero hacer lo mismo con mis hermanos, pero mi viejo no es tan fanatico y mi vieja es re cagona entonces no me deja llevarlos mucho a la cancha, voy a tener q esperar q crezcan un poco mas.

hablando posta, deberias pararlo, empeza diciendole q no cante las canciones mínimo…el pibe va a la escuela, mira si se le escapa un “y la hna chupa pija por ahi” como dice un tema, o algo tipo racista…capaz q no aprendio esas canciones, y se sabe las mas trankis, pero igual, frenalo porq te puede traer algun q otro kilombete!

Te Felitico!!!

Felicitaciones, lo educaste a la perfección.

felicitaciones ojala mis hijos salgan asi :lol:

mostrale una foto de Aguilar y decile que si sigue rompiendo las pelotas va a venir ese señor y se lo va a llevar a la casa.
Vas a ver que bien se empieza a portar.

Ya me imagino la reacción…

El sabe que hay partes de las canciones que no puede cantar en el cole.
Yo de aca no conozco a nadie salvo a Juan con quien cruce unas palabras despues de ganarle a la vosta y estabamos todos muy emocionados.
Ese dia lo lleve al superclasico y es el dia de hoy que me lo sigue agradeciendo. Mira mira mira, sacale una foto se van para la boca con el … salio cantando jajajajjaaaa Que bueno !!!
Ahora quiere que lo lleve al inodoro en el clausura :shock:
Ocurre que nunca lo vio perder, fue contra NOB, Estudiantes, Velez, la vosta y contra Defensor donde empatamos pero sin entender bien ganamos entonces saltaba arriba de la butaca.
Mi mujer me dice que yo lo tengo que parar. Que le di rosca y ahora que lo pare. Que va a terminar arriba de un paraavalancha y bla bla.
Yo le digo que no sea extremista, el pibe tiene 7 años y solo piensa en ir a la cancha. Tampoco es para que me arme tanto bardo.
Espero que se tranquilice un poco pero hoy me salio que teniamos que ir contra Arsenal en Nuñez y que jugabamos la final seguro.
Si este pibe hubiese nacido 10 años atras y agarraba la epoca de gloria hoy estaria abrazado a una columna de iluminacion del Monumental :lol:

El problema es cuando vea a algun compañerito con la camiseta de Boca lo va a agarrar a las piñas por lo que contas.

a disfrutarlo!!!, a los mios los llevé a uruguay, ahora quieren ir a colombia o méxico, jajajajajaja, hay que saber llevarlos hacia la “sana locura”, de bebés los dormía con canciones de cancha, y filmé el parto de mi hija y se escucha de fondo el sonido de bombo que hacía con un mueble y yo cantando un tema de tablón, una cosa increíble, jajajajaja, que nos aguanten así che, esta es nuestra enfermedad… no lews inculco odio hacia “los otros”, nosotros somos de RIVER y punto, ASI ES Y ASI SERA.