Como hago para frenarlo ?

jajaja a mi tb me pasa pero en mi caso, somos 40 mujeres!!! no hay hombres en el curso y generalmente hablo sola, paresco loca… :lol
[/QUOTE]

eso me pasa siempre ami, por ahi hablo con amigas y me doy cuenta que no les importa el tema, y yo sigo contando, aunque trato de ubicarme
para que cuando alguien arranca una conversacion de futbol, y yo soy bastante callado pero cuando tengo que hablar de river no me calla nadie

Jorguito ojala no se le pase nunca, bah ya tiene el virus adentro no te hagas problemas, a tu jermu rajala si no esta de acuerdo , tenes un hijito brillante y cambia urgente de Dr

mi hijo el mayor (tiene 10 años) se le pasó la “fanaticada” cuando comenzó él a meterse en el mundo del futbol… lo último que me dijo al respecto fue que el futbol le importaba para jugar, no tanto para ver.

lo del fanatismo aveces también va y viene…son épocas. Yo me acuerdo que de pibe era fanático mal, iba a todos lados con la camiseta, despues de perder con boca andaba con la casaca para todos lados a pesar de que me decian “hoy no la uses”…dormía con la camiseta, con todo. Despues me calmé un poco con los años…despues volvió jajaja es así.

no creo que este a este nivel de fanatismo por siempre. Lo importante igual es que si asi es y esta toda su vida re fanático, le quede clara la diferencia entre el fanatismo y ser un violento. Es lo principal

que orgullo de hijo :wink:

Que grande tu pibito.

Ojala todos sean así.