¿Cómo gritarías un gol en River?

GOOOOOOL

Yo no lo grito porque soy respetuoso de los sentimientos de la hinchada rival y de mis colegas rivales, porque puedo generar violencia, porque un gol puede resultar insignificante en el desarrollo del partido, y porque lo importante es el resultado final del equipo y no el logro personal.

:chupala:

Besandome el escudo gritandolo desaforadamente por toda la cancha.

Una mezcla de Chatruc y Enzo Perez.

Simularia que tengo una granada en la mano y la tiraria a la 12

Me quedo mirando media hora a la gente como el cavegol

a lo mora contra independiente, pero de cara a la hinchada de boca

[quote=“Luchoriver95, post:59, topic:108723”]

si hago un gol en la bombonera, llevo una bomba abajo de la remera y me exploto en la popular. me sacrifico por ustedes muchacho
[/QUOTE]JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAAJAJAAJAJJAJAJAJAJ:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Depende de que gol, si hago un gol cualquiera festejito bailando a lo carbonegro, si es contra la bosta me saco todo y les muestro la pija parada a todos los bosteros, después voy corriendo en bolas por toda la cancha y lo cago a trompadas a gago. Después pido perdón y me quejo por la amarilla de pitana.

Me saco la camiseta y lo voy a festejar con la gente, como sea.

[video=youtube_share;w1R98Kp-aCg]Sin Codificar -Los Mejores Festejos de Goles.mp4 - YouTube

La otra vez en la cancha te juro que escuche que 3 pibes hablando de lo mismo , sos uno de esos? perdon que lo diga que th mas pelotudo, sin animo de ofender lo digo Jajajaj , escuche que dijeron si hago un gol en la bombonera voy y hago el topogigio enfrente de la 12 :lol: :lol:

De todos los que leí, el mejor es el de la gallinita. Si el que hace el gol para eliminar a Boca copia el festejo de Tevez, inmuniza para siempre a River contra esa cargada. Ya nadie lo va a querer usar porque siempre recordará a cómo River eliminó a Boca burlándose de la propia burla de los bosteros, usándola para burlarse de ellos y sacarlos afuera de la copa y terminar con los mitos berretas en que se enfundan la envidia y el resentimiento social.

Y… Depende el gol.

Si es un gol comunacho meto algun bailesito… O el saltito del burrito (simil saltito del diego). Algo tranqui.

Si es un GOLAZO, lo festejaria canchereando… Siempre flashie meter un golon de tiro libre y poner cara de “masomenos” y hacer el gestito con la mano. Si hago un golazo lo festejaria asi, con el “masomenos”… O con esa cara pero moviendo el dedod indice hacia arriba y hacia abajo.

Y si es un gol importante, salgo corriendo descontrolado y me tiro al piso mirando el cielo para que pinte montaña.

P.d: Libertadores? Intercontinentales, superclasicos… DE TODO GANE EN EL LIVING DE MICASA! jhajajajaj

Un gol a boca en la bombonera lo festejaría tapandome la nariz y mirando cara a cara a la 12 :twisted:

Soñé que le hacia un gol de vaselina al estilo Ariel Ortega a Racing, los odio.

Si es un gol en un partido comun se lo grito al defensor que perdio la marca contra mi y si es contra Boca miro a la gente gritando desaforadamente mientras me saco la camiseta

Yo ni jugando torneos amateur supe gritar bien los goles, siempre con toda la bronca y mirando el piso.

Si fuera un jugador de calidad lo festejaría como Cristiano. Ese “calma, calma aquí estoy io” es excelente. Sino el de Angel del 99 debe ser el mejor festejo que he visto en River. Incluso mejor que los del Cavegol en 2004 y el de Teo contra Belgrano.

Así

Lejos el mejor festejo.