Bueno muchachos, abro el thread, quizás boludo para algunos, pero yo en mis flashes dentro de mi casa con el fútbol, me imaginé haciendo un gol en El Monumental (lo hago desde los 12 que comencé a patear la pelota y lo haré hasta que pueda caminar) y se me ocurrió:
¿Cómo festejarías un gol? ¿Bailecito?, ¿grito descontrolado?, ¿la gran Balotelli?
Quiero ver la creatividad de cada uno, de paso cuenten si hacen las boludeces que hago yo (si habré ganado Libertadores en el patio de casa)…
Yo, personalmente, si fuese un gol lindo, me pararía de frente a la gente haciendo una alabanza (parecido a lo que hacia Moreno y Fabianesi, pero él lo hacía por ‘Torero’) + beso al escudo. De ser uno común y luchado, grito descontrolado (ojalá se pudiera sacar la camiseta…)
En fin, no sabía donde ponerlo, si está desubicado como sandalias en casamiento muevanlo. Los leo y si les parece pelotudo el tema, bienvenido sean a bardearme :mrgreen:
Bueno muchachos, abro el thread, quizás boludo para algunos, pero yo en mis flashes dentro de mi casa con el fútbol, me imaginé haciendo un gol en El Monumental (lo hago desde los 12 que comencé a patear la pelota y lo haré hasta que pueda caminar) y se me ocurrió:
¿Cómo festejarías un gol? ¿Bailecito?, ¿grito descontrolado?, ¿la gran Balotelli?
Quiero ver la creatividad de cada uno, de paso cuenten si hacen las boludeces que hago yo (si habré ganado Libertadores en el patio de casa)…
Yo, personalmente, si fuese un gol lindo, me pararía de frente a la gente haciendo una alabanza (parecido a lo que hacia Moreno y Fabianesi, pero él lo hacía por ‘Torero’) + beso al escudo. De ser uno común y luchado, grito descontrolado (ojalá se pudiera sacar la camiseta…)
En fin, no sabía donde ponerlo, si está desubicado como sandalias en casamiento muevanlo. Los leo y si les parece pelotudo el tema, bienvenido sean a bardearme :mrgreen:
Siemplemente lo festejaría con la tribuna y besandome el escudo. Ahora en cuanto a delirios siempre flasheaba con hacerle un gol a Boca en la Bombonera y cuando el técnico me saqué salir tapandome la nariz. También festejar con la gallinita luego de hacerles un gol el último minuto para ganar, total si soy de River no me podrían echar :mrgreen:
Lo gritaría como loco igual que ahora con cada gol de River jajaja
Y sino, haría tipo un gesto o algo y que todo el monumental entone un grito de guerra cada vez que meta un gol como una especie de feedback entre la gente y yo, un código cada vez que la meta, una onda como la arenga que se daban los guerreros en 300, que golpeaban en el piso el arma (yo haría ese gesto como si tuviera un arma de esas epocas o algo en la mano y como golpeándolo en el cesped) y gritaban algo asi como un “auh auh auh” (toda la gente diciendo eso por ejemplo o algo similar cortito, tipo onomatopeya), me la re subiría algo asi y seria como épico o de batalla jajajaj
voy a buscar la pelota como si fuese un gol de descuento, y a mis compañeros que me van a mirar como diciendo “¿que onda?” les grito “dale, dale, esto es River, tenemos que meter MAS”
Jajaja justo venía a editarme y poner que el de Teo contra Belgrano es uno de los que haría.
Con rivales menores innovaría, soy fanático de los buenos festejos. De ser un golazo fuera del área, ir agarrar la pelota y hacerme el que la analizo con un estetoscopio y darle ‘electroshocks’ :lol: