¿Cómo gritarías un gol en River?

ASI…

…O ASI

Armaría algo así como una orquesta en vivo. Que Gallardo sea el director y que todos los jugadores detrás de él hagan que tocan los instrumentos, y el Muñeco moviendo los brazos y las manos cual Baremboim.

Gran post.

Excelente la de Coudet, esperaba que apareciera, me encanta. Otra fija es la del chileno, sabía que iba a estar. No es de mis preferidas, pero todo un hito.

Siempre soñé con hacer un gol de cara a la Brown (para mí sigue siendo la Brown con perdón del gran Sívori) y saltar los carteles para correr y no parar nunca…

YO PELO EL CHINGOI EN LA CARA DE LA SCALISE Y GRITO GOOOOOLL

MIENTAARS LE PEGO EN LA FRENET CON EL GLKANDE

ÑEE ÑEEE ÑEEEE

Siempre soñé con el día en que las plateas no tengan alambrado y estén casi a la altura del suelo. Luego, un gol en el último minuto y meterme de lleno con la gente. Que se pudra todo.

Si no, correr como loquito y desquiciado no está mal.

yo me voy directo a la camara y me agarro las bolas gritando CHUPALA BOSTERO HIJO DE PUTA, que lo vea todo el mundo, me importa un carajo

Hacia la Sivori, revoleando la camiseta, después de haber dejado más de medio equipo tras una apilada fenomenal, incluido el arquero, para tocarlla suave y rastrero, casi sin àngulo, y pidiéndoles a mis compañeros que no me detengan. (?

Así. (?)

Acá cerca de mi casa cuando nos juntábamos con la banda a hacer fútbol y que a veces se formaba triangulares o cuadrangular dependiendo de cuantos venían, cuando me tocaba convertir (Soy delantero de área), pintaba bailecito, sonrisa, señalaba como si hubiese una tribuna llena de gente el “Gracias público gracias”; ahora hacer un gol en el Monumental y con la camiseta que amas, no se la verdad, sería tanta la emoción que lloraría.

Tengo dos maneras, siempre me imaginé con la 10 atrás, en un tiro libre a cancha llena, la camiseta suelta, todos espectantes a mi pegada. Yo, tranquilo, sabiendo que la voy a clavar en un ángulo.
Voy, le pego, va por arriba de la barrera… se escucha el ruido de la red y seguido, se escucha el GOL de todo el estadio.

Suponiendo que sea final de Libertadores, y el partido se termine y con ése gol ganamos:

Voy corriendo por toda la cancha gritandolo dando la vuelta al monu (mientras todos esperan que termine la vuelta para sacar del medio) mirando a toda la gente y apretando el puño y después abriendo las dos manos como Teo, pero sigo corriendo.

Suponiendo que sea en el final de mi carrera y sea ídolo de River:
Les pido que me pongan una silla tipo de Rey en el córner, voy corriendo, me saco la camiseta, la dejo en el trono y le hago alabanza arrodillado en el piso como si fuera musulmán.

Suponiendo que sea contra boc* en nuestra cancha:
Voy corriendo haciendo el gesto de “Éstos son chiquitos” así:

Si es en la cancha de boc*, no hay dudas:

Con la soberbia que merece una casaca como la de River:

Lo grito como el primer gol del Beto a la Boca con la pelota naranja, tironéandome la camiseta, viendo a la hinchada, besándome el escudo como un loco, y señalándolos a ellos y al escudo.

Después me saco la camiseta, la pongo en el piso bien ordenadita, y le hago alabanzas.

PD: Golazo a Boca en el último minuto de la Sudamericana.

//youtu.be/3vAOUgmRXsc

También le festejaría como Raúl:

O Messi acá:

O como Riquelme haciendo el Topo Gigio, para joderlos.

Sino, una original: ir a la tribuna de Boca haciendo prismáticos con las manos, mirando para un lado y para otro, y después hacer un gesto con una de la manos como diciendo “no los veo, ¿dónde están?”.

Como Cave en la bombonera, mirando a la hinchada, mirar cada rostro, cada alegria para no borrar esa imagen nunca mas de mi mente

//youtu.be/S9KC8IU-2ZM

Yo también gané la Libertadores en el patio de mi casa xD
Un gol en el monumental lo gritaría besándome el escudo y después me tiraría como el chacho coudet cerca del corner :lol: Obviamente, prefiero que sea un gol en el arco que da al Río de la plata, aunque me daría lo mismo.
En la bombonera siempre me imaginé un gol con público visitante en el arco que da a la tribuna de River. Agarrándome la camiseta, mirando hacia la tribuna bostera y corriendo por la linea de fondo de costado (algo así como Cave en el 2004) al grito de ¡GOOOL! MANGA DE PUTOS BOSTERO PUTO Y LA CONCHA DE TU MADRE!. Luego mirar a los de RIVER y besarme el escudo.
Y quiero que me saquen en los últimos del segundo tiempo, con el partido liquidado, me tapo la nariz con la mano izquierda y con la derecha me agarro la garcha. Bosteros putos we

Un gol en cancha de boca al ultimo minuto. Me tiraria como el Chacho y despues se lo dedico a la 12.

Yo salto los carteles y voy lo más cerca que puedo de la popular, me beso el escudo y miro a la gente.
Y en caso de ser visitante y que haya público de River siempre me gustaron los festejos de los jugadores subiéndose al alambrado festejando con la gente.

Yo me sacaría la camiseta e iría corriendo por la pista de atletismo, por ejemplo el festejo de Buonanotte contra Olimpo me gusto mucho, algo así.

lo grito así

“goooool, vamos la concha de la lora, jbuteler y la puta que te parió, forro”