¿Cómo gritarías un gol en River?

Esto creo que ya lo conté en el foro. Si el gol es lindo, con clase, lo festejaría como lo hice en un “superclásico” que armamos con los pibes que jugamos todas las semanas. Partido ultra picante, dominamos siempre y fuimos varios goles arriba pero nuestro pésimo estado físico nos estaba jugando una mala pasada. Se nos acercaron a 1 o 2 goles, no recuerdo bien, faltaba poco para que termine y hago un golazo que no voy a explicar pero digamos que se la cuchareé con el borde externo del pie al arquero luego de pisarla amagando un pase. El festejo fue el siguiente, agarrar el escudo con la mano izquierda separándolo de mi cuerpo (como hacía Messi antes en los derbys contra el Real), señalarlo con el dedo índice de la derecha y decir “ESTO ES RIVER, ASÍ JUEGA RIVER”.:mrgreen:
Se sintió bien. No se si funcionaría en una cancha grande, quizas si se lo haces a la cámara.:lol:

Yo cuando juego y hago goles lindos, inconscientemente me sale el gestito de mover la mano como diciendo ‘más o menos’, con una cara de soberbio tremenda. Debe dar mucha bronca verme hacer eso :mrgreen:

Yo siempre tuve la fantasía de jugar en la cancha de Boca, meterles un gol, salir corriendo hasta dónde está la 12 y sacarme de las medias algo con los colores de Boca y frotarmelo bien por las pelotas con cara de “oh yeah” delante de la manga de negros sarnosos esos, y que venga Orion a hacerse el malo y tirarle en la cara el pedazo de trapo que me froté por los huevos. Después que me saquen de la Bombonera rodeado de policías y en medio de un montón de bosteros que me puteen y que me escupan, y cuando me acerquen el micrófono de SdF decir “mirá cómo siguen pidiendo pija estos” e irme y levantarme al otro día con la noticia de que un fiscal bostero me imputó por incitar a la violencia, pero como es una simple infracción a una contravención y en esta realidad alterna yo soy futbolísta millonario y gatero, pago lo que hay que pagar por la probation y me cago de la risa.

Yo haría la media vuelta en el aire del chacho coudet, igual antes de hacerme mierda me pongo a practicarla :lol:

A lo Angel

Lo gritaría desaforadamente y cuando llegue a una cámara recitaría alguna consigna, por ej: “Viva la gente humilde y los guisos de mi vieja” !

Me encantaría en el medio de un partido, en cancha de Boca, cuando todos se levanten para putearme (porque soy ídolo de River :mrgreen:) agarrarme la chota, medio disimuladamente pero bastante obvio.

si fuera un jugador lo gritaria igual como un loco, pero me daria la vuelta olimpica gritandolo por todos lados y si lo hago sobre la hora le hago cachetito en la cara a uno de boca antes de que saquen jaja

Desaforado sin dudas como los grito ahora, en la Boca me encantaria gritarselo a todos los mugrientos mientras me tiran de todo.

Si fuese racional, no existe mejor festejo que el de Salas, por asesinato.

Ahora, conociéndome, calculo que saldría corriendo para todos lados a los alaridos. :lol:

Sería un zapatazo desde muy lejos, de zurda obviamente. Saldría corriendo como un enfermo, gritando con todas las fuerzas y seguro me tiraría como el Chacho. Siempre suponiendo que fuera el primero.
Después si hiciera más los festejaría con algo así medio delirante como hacer la vertical y caminar unos pasos con la manos, subirme al alambrado y pedirle el número a alguna mina, sacar el banderín del córner y revolearlo como una jabalina, sacarme un botín y tirarlo a la tribuna, robarle la cámara a algún fotógrafo y sacarle fotos a la gente, sacar una tarjeta y amonestar al árbitro o algo de eso. Locuras del momento jajaja.
Y sino, si tuviese algún momento de cordura me gustaría recrear algún festejo histórico como el del Chileno, o el del Burrito en la Bombonera revoleando los brazos y saltando como un nene. Así se acuerdan de esos momentos históricos y se ilusionan con la gloria que está por volver.
La idea sería que cada festejo fuera diferente y único, cosa de que quede grabado en la memoria de la gente.
Ah, infaltable el beso al escudo o al tatuaje con el CARP.

Lo único que se es que lo gritaría como un desequilibrado mental con hormigas en el orto, onda el FIFA cuando no sabés qué festejo hacer y empezás a dar vueltas por toda la cancha

Siempre me imaginé en cancha de visitante, colgandome del alambrado y del otro lado un hincha gritandolo enfrente mio echandome todo el aliento a vino y porro.

Sin dudar asi:

Mas de uno aca por lo visto, lo gritaríamos como el puto de Silva, re locos y enfermos mal :lol:

Si hago un gol en la bombomierda y ganamos, cuando termine el partido voy a donde esta la 12 y los reputeo hasta en arameo mientras veo esas caras de simios masticando bronca.

Haciendo la ametralladora de Teo

Depende la situación, si seria por ejemplo el jueves y le doy el gol de la clasificación a River, me pongo en pelotas, le doy la vuelta entera a la pista de atletismo y después termino el festejo con los bracitos en jarra a lo CR7 (?

si hago un gol en la bombonera, llevo una bomba abajo de la remera y me exploto en la popular. me sacrifico por ustedes muchachos

En la bombonera, gol sobre la hora pasamos a la final, voy a la tribuna donde esta la 12, me bajo el short, pelo la japi y la zarandeo siguiendo el sentido de la aguja del reloj y cagandome de risa de la tribuna con cara de Funes Mori, 4 horas despues muero acribillado en mi casa con tres disparos.