¿Cómo gritarías un gol en River?

Me saco la camiseta y me tiro de rodillas a festejarlo con la popular de frente.

Como el gol que mas grite en mi vida…

Mmm, igual, me parece que eso es Roja eh. :mrgreen:

Depende el momento del partido. Si es el gol de la victoria (ganar el campeonato) y en el tiempo extra, capaz que me gano la roja por festejo desmedido. Les doy la vuelta olimpica llevandome la pelota y revoleando la camiseta mientras me sigue el resto del equipo.

Corazoncito a lo Funes Mori.
O cinco vueltas carnero a lo nigeriano y una triple mortal en el aire.

Así, a lo Mencho o a lo Alzamendi! :mrgreen:

Los festejos de el tu ávatar, me encantaban también cuando se iba hasta la pista mas o menos.

También hay un festejo en Jujuy de un gol al primer palo, cuando nos encaminábamos al Tricampeonato, que fue tapa de El Gr*fico y todo, como grite ese gol, igual o más que él, je.

TRES MONSTRUOS

Jaja, coincido, uno de los 3 goles que mas grite en mi vida, sin dudas

Asi mismo si haria un gol en la bombonera sin hinchas de river…

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

Tiene sentido lo que decis … pero solo si es el 2-0 en el minuto 90.

see, lo unico que me gusta de ese pelado de mierda es cuando grita los goles como un loco

pero cuando se pone a protestar como loco y esas pelotudeces ya estan demas

Lo festejaria con todo, por más choto que sea el gol, besándome el escudo de la casaca y gritandolo con la hinchada. Y si es un clásico re va uno como el de jp ángel en el apertura 99.

Uf…

Si fuera en el Monumental, me subo a los cosos de publicidad y con mis manos hago como para que griten más fuerte el gol y eso y después agarro el escudo y grito “¡QUÉ LINDA CAMISETA TENGO!” Bien tribunero (? y la beso.

Contra la Bosta en la bostanera we… ahí sé que voy a la gente y les grito de todo… onda: GOOOOL, GOOOOOOOL, BOSTERO HIJO DE RE MIL PUTA LA CONCHA DE TU MADRE TOMÁ GIL, TOMÁ PUTO, TOMEN HIJOS DE PUTA, LOS ODIO, LOS ODIO, LA CONCHA DE SU MADRE CRESPI HIJO DE PUTA FORROS OJALÁ SE MUERAN PUTOS, etc.

Ambos festejos después van conmigo alzando las manos al cielo en cariñosa dedicatoria a mi único ídolo bostero que ahora descansa en paz: mi nono.

Este de Angel es muy bueno a pesar de que nadie haya ido a festejarlo con el y de la amarilla:
[video=youtube_share;oJ9reO8YdXc]Gol de Juan Pablo Angel a Boca - YouTube
Este de Enzo Perez a Boca es genial (min. 2.10):
[video=youtube_share;5PX8z9x7Hms]Goles de Enzo Perez en Estudiantes LP - YouTube

Creo que Enzo Pérez todavía lo está festejando al gol jajaja que grande

Enzo Perez es un pendiente para traer a River en algún momento.

Cancha de Voka. Minuto 90, la lleva Pepo, encara por la derecha en diagonal, sale Llorion, cara interna del pie, palo y gol. Voy donde están los simios, me agarro la garcha bien agarrada, que se note, y escupo el pasto (con moco y todo). Me tapo la nariz, y me tiro al piso agarrandome la cara por un "posible golpe de encendedor que pasó a 4 metros) y me quedo ahí hasta que Trucco me saque arrastrando. En una de esas también consigo que le saquen puntos.

Asi: GOOOOOOOOOOOOOL

me saco la chota y me hago una flor de paja acabando en la cara del arqero y saludando al referi , despues me siento en el pto del penal y les dejo una torta de choco y dulcelechoso q el olor hace desalojar el estadio , ASI FESTEJARIA UN GOL