Cómo extraño a Ameli

A ameli lo echo la directiva(o se autoexcluyo , no lo sabemos).
Gallardo solo apercibio a Caceres ante libertad en el vestuario.
En el grafico astrada fue clarito sobre ameli y tuzzio , le pegó a tuzzio tambien.

Como extraño a Ameli, Mascherano, Salas, Cavenaghi, Sorin, Lucho Gonzales, Ayala…

:roll:

Uso las mismas palabras que hace un rato:

Yo no me quedé con Tuzzio, River se quedó con Tuzzio; me cago en Tuzzio. Yo no hablo de problemas de sabana por los problemas de sabana en sí, eso fue llevado al monumental naturalmente…Tuzzio no tiene una poronga que ver con el planteo que hice…Ameli desde que volvió e independientemente de la cagada de sabanas que terminó de hundir a River, era un desastre desde su vuelta… UN DESASTRE.

Nadie dice que vuelva Ameli… lo que se plantea es que nos quedamos con el chabon equivocado… Y el perfil de defensor que necesitamos es exactamente opuesto al de Tuzzio.

A mi para la zaga central dame a un tipo como Nelson Gutierrez, Bermudez, Ruggieri, Trotta… tipos con presencia, que le transmiten confianza a los propios y desmoralizan a los rivales…

Era obvio que San Lorenzo iba a salir a quemar las naves y perdido por perdido tirarse con todo arriba… hay que tener una estructura defensiva compuesta por tipos que se puedan bancar la parada cuando el rival se viene con todo…

Estos chabones primero se RELAJARON con el segundo gol y cuando vino el descuento se quedaron paralizados… :roll:

Es absolutamente al reves… se necesitan tipos que cuando vas ganando 3-0 marquen como si estuvieran 0-0… y que cuando se comen un gol no se desmoralizen ni se hagan caca…

Ameli no empezo su carrera en River eh…era crack en Colon junto con Ibarra y fue figura en san lorenzo ya con tuzzio como compañero de zaga. Cualquiera que sabe de futbol sabe que Ameli era mejor cabeceador que Tuzzio. Mas rapido(sin ser demasiado rapido). Mas tiempista. Y las dos mas importantes mas vivo para jugar y sabia con la pelota en los pies algunos giles rumoreaban cuando salia Ameli de abajo pero lo hacia bien pelota al piso y cabeza levantada. No le pasaba la pelota a los contrarios o dividido como vive haciendo tuzzio. Y si muchachos, es otro pequeño bastion de nuestra triste historia reciente

PASTA DE GANADOR??? QUE CARAJO GANO AMELI EN RIVER??? ERA OTRO CAGON Y OTRO DE LOS HIJOS DE PUTA QUE VINO A ROBAR Y QUE NOS CAGO EL CAMPEONATO. SI SON PENDEJOS AGARREN LOS LIBROS VIEJO… NO SEAMOS PELOTUDOS…

ERA UN JUGADORAZOO, UNOS HUEVOS BARBAROS DEJABA EN LA CANCHAA, NO COMO ESTE BOLUDO DE CABRAL TUZZIO

no puedo creer las boludeces que se dicen. Ganamos la copa con el caudillo Ameli? donde jugó el garca de Ameli después de River: fue suplente en Colón, encima hace un año fue demorado por la policía en Zapala, Neuquén, por pegarle a un playero de una estación de servicio, ese tipo nefasto. por si fuera poco tiene negocios en Neuquén con funcionarios para poner un centro de alto rendimiento, un curro terrible plagado de corrupción.
Otros en este foro aprovechan para pegarle a Ortega que ayer ni siquiera jugó. estamos todos locos.

Ameli gano el clausura 03 con Pellegrini que fue el que lo trajo.

porque no se fue tuzzio y qdo jugando ameli!!

Con Tuzzio nos fue mal y con Ameli? son lo mismo, hasta la misma mujer les gustaba.

Porque Gallardo temia porque se su mujer fuera la siguiente victima… :twisted:

YO TAMBIEN LO EXTRAÑO AL COCO AMELI

EN NEGRITA MAS O MENOS LO QUE YO VENGO DICIENDO DESDE QUE NOS QUEDAMOS CON TUZZIO…

Que grande el cocoooo

Radamel jugaria bien de central… ayer en el descuento lo salio a cortar el a Bergessio.
Creo que el Cholo (te banco) debe soñar con Cabral desnudo y untado de mantequita todas las noches. Villagra flojo de a ratos tambien ayer. Espero que sea el ultimo campeonato de TUzzio…

Una pregunta que se me viene a la mente ahora: habra oportunidad para que nico sanchez recupere su nivel? El Tano esta claro que ya ni lo tiene en el banco…

Espero que en junio se vaya Tuzzio a la mierda, no creo que esta dirigencia sea tan inepta de renovarle el contrato o si?.. (mejor no digo nada).

Hasta cuando tiene contrato este “cornudo” de Tuzzio???

Muchachos por favor, futbolisticamente Ameli ya venia jugando para el orto sus ultimos partidos, y hagan memoria no se queden unicamente con lo de ayer, Tuzzio venia haciendo exelentes partidos en los ulimos 3 campeonatos, hagan memoria, porque se haya comido la roja ayer no pueden crucificarlo de esta forma ni decir esas huevadas que a partir del pitogate vino la debacle del equipo, la razon es simple, se necesita como la bosta, mantener 3 o 4 referentes en el equipo que tengan plena incidencia en el resto de la pendejada y punto, ademas de un 10, como es posible que un equipo como River de paladar ultra fino juegue sin 10, es de locos

YouTube - Tuzzio (1-1) en contra vs banfield 22-04-2007

QUE BATAGLIA NI BATAGLIA ESTO ES UNA DEFINICION DE CABEZA JAJAJ

Ademas no se olviden que es fanatico de San Lorenzo el hijo de puta de Tuzzio… :evil:

Quizas en el fondo hasta la esta gozando.

Aunque Silvera es fana de River y no le importo mucho… :frowning:

Ameli era un grande! la verdad que era un defensor de la puta madre! tenia unos super huevos y siempre fue un ganador en river. Siempre alentaba aparte y rdenaba bien, como dijeron por ahi fue el ultimo caudillo de river!