Cómo extraño a Ameli

No extraño a Ameli, un tipo que demostró ser un sorete y que su salida era necesaria.
No era Tuzzio o Ameli, porque si se quedaba el coco los quilombos dentro del plantel iban a estar a la orden del dia.

El tema pasa que Tuzzio ya cumplió un ciclo y que se trajo como reemplazo a Cabral y a un tal Merlo que ni le conocemos la cara…

hablan de ameli como si hubiese ganado la copa libertadores y la sudamericana en un año. No nos engañemos, con él en la zaga era lo mismo. Siempre nos pasa igual.

Ojalá se pueda concretar la vuelta del ratón ayala, es hora que alguien acomode este desorden.

EL COCO AMELI TIENE LOS HUEVOS QUE NO TIENEN MUCHOS DE ESTOS PECHOS FRIOS.

CABRAL-TUZZIO VAYANSE POR EL BIEN DE RIVER

Ameli es un hijo de puta pero no deja de ser cierto que a river le convenia mas el que Tuzzio

Dejemonos de joder con el cornudo, es un buen defensor pero ya cumplio una etapa aca. Es referente solo por la edad y experiencia, porque personalidad ganadora no tiene; todo lo contrario. Cuantas veces ya la gente pide que se vaya y terminan dandole otra oportunidad?? y se le da otra con la excusa de que es el mejor defensor que tenemor. Por favor…

chau Tuzzio, gracias por todo. Somos mas para rasin que para el mas grande.

discipulo de ameli es tuzzio.
AMELI ES CALENTON Y HASTA DURO PERO ESTA DONDE TIENE QUE ESTAR Y TIENE HUEVOS
(por mas que sea un hijo de puta como persona, tremeeendo jugador.)

Me gustaria traer como centrales a:

  • Lugano: Lider, es loquito (con el rival) en la cancha pero buen compañero, y tiene experiencia.
  • Yacob: La mayor promesa argentina como central. Cuando jugo de 6 con Gustavo Costas la rompio. Tiene personalidad, trata de salir jugando, ya tiene experiencia en un grande. Es un Demichellis en potencia.
  • Algun paraguayo de esos duros, que cabecean todo. Ramon Diaz queria traer al capitan de Cerro Porteño, habria que verlo.

Chau a Tuzzio y a Nasuti. Y Gerlo si se queda como sexto central esta bien, de lo contrario chau.
A Cabral todavia no lo condeno.

un abrazo

Yacob? ese chabon pega demasiado, no me gusta ni ahi

Coincido en lo de Lugano, es un gran jugador que seria ideal para River, pero se sabe que debe ser inaccesible. Y por sobre todas las cosas no creo que quiera venir a quemarse aca.
A Yacob lo tengo visto pero muy poco asi que me abstengo. Y sobre lo de los centrales paraguayos estoyde acuerdo suelen ser aguerridos pero se necesita alguno que tenga tecnica ,cabezazo,personalidad y voz de mando. Yo la verdad de futbol paraguayo muy poco pero no lo veria con malos ojos.
Saludos.

Edito: Por lo menos Oveja tiro nombres, la mayoria dice…2 centrales de categoria…un delantero definidor pero no dice nombres.

Extaño a ameli mas que la mujer de tuzzio

con el enzo messi y ayala tampoco lo perdiamos.

ah, cuando vi el titulo pense que eras la esposa de tuzio

Lo de Lugano es imposible antes de irse al Fenerbahce o como mierda se escriba lo quería el Milan así que debe estar cobrando lindo. A mi el que me gusta mucho es Andrés Scotti, es accesible y mecha partidos de suplente y de titular en la selección.

FLACO preguntale a todo el foro que vio mis mensajes, si no es lo que dije a principio de año, y lo dije siempre…

Tuzzio NO PUEDE JUGAR EN RIVER PLATE!!!

REACCIONEN!!! DESPIERTENSE!!! VAMOS CARAJO DEJENSE DE JODER COMO VAMOS A SEGUIR TENIENDO UN JUGADOR COMO TUZZIO???
Y LOS QUE LO BARDEAN A CABRAL, YO NO VI QUE HAYA TENIDO LA CULPA EN NINGUN GOL QUE LE HAYAN HECHO A RIVER EN TODO EL AÑO, Y NUNCA LO VI PERDER UNA MARCA SIN HABERLA RECUPERADO DESPUES NI HABER PERDIDO NADA IMPORTANTE…

A CABRAL LO BANQUE SIEMPRE, Y LO BANCO, A TUZZIO NO, LOS DEMAS, SON DEFENSORES DE CABOTAJE, POR EL SIMPLE HECHO DE QUE ESTAN EN RIVER HACE TIEMPO Y PERTENECEN AL GRUPO DE JUGADORES QUE NO PUEDEN SEGUIR EN RIVER POR TENER LA PILCHA DE PERDEDORES…

EL MEJOR JUGADOR DE RIVER PARA MI SIEMPRE FUE PONZIO…
COMO LO EXTRAÑO RIVER AYER, DESPUES DE HABER METIDO EL 2DO GOL…
ESAS GANAS DE GANAR QUE SIEMPRE TIENE ESE CHABON, SI SE EQUIVOCA DE ALGUNA FORMA LO REMEDIA, PARA QUEDAR EN GANADOR…
PONZIO Y AHUMADA, DEBERIAN HABER SIDO DESDE QUE ARRANCO EL AÑO, EL DOBLE 5 DE RIVER, LO DIJE SIEMPRE, Y VOY A MORIR CON ESA PORQUE APUESTO QUE HUBIESE SIDO TODO PARA MEJOR A ESTA ALTURA…

VAMOS RIVER CARAJO!! TODOS A LA CANCHA EL DOMINGO!! POR LA CAMISETA!! POR RIVER PLATE!!

Una de las ultimas imagenes del Coco Ameli, partido contra Bonfield, en el medio del campo de juego y todo a media luz, Ameli boca abajo esperando y el Chippi Barijho haciendole un manaje en la prostata al Coco en el suelo, esa noche el Chippi Barijho se recibio de proctologo… Ameli lo aprobo… Ustedes se acuerdan de eso???

Uno se dejaba sobar las nalgas y el otro es un pobre infeliz y cornudo, es una de la multifaceta del River de Lucifer Aguilar…

Miremos hacia adelante, afuera Lucifer Aguilar… olvidar, jamas…

Yo me acuerdo de Ameli pisandole los huevos a ese hijo de mil putas del chipi.

CALLATE CMOPRA HUMO, QUE AMELI NI AMELI, TE VEO DICIENDO ESO ENVIVO Y EN DIRECTO Y NO TE MATO, TE METO EN UNA CAMARA DE GAS HASTA QUE TE MUERAS LENTAMENTE, LA CONCHA DE TU MADRE.

PEDIMOS LIDERES, PEDIMOS HUEVOS, PEDIMOS AMOR A LA CAMISETA… Y NASSUTI ESTA EN LA RESERVA DESDE QUE EMPEZO EL AÑO…

POR FAVOR, POCOS JUGADORES DE RIVER DESDE EL 2000 DARIAN LO QUE DA NASUTI POR JUGAR EN LA PRIMERA DE RIVER, HABRA FALLADO ALGUNOS PARTIDOS, PERO ACASO NO FALLARON ESTOS MUERTOS EN SEMEJANTE FINAL?
NASSUTI TITULAR Y CAPITAN DE RIVER, ES HORA DE DARLE MERITOS AL ESFUERZO Y AL AMOR POR RIVER.

FLACO LAS COPAS NO SE GANAN CON ACTORES, QUE AMELI VAYA A HACERLE SEÑAS A LA CONCHA DE SU MADRE! NO HIZO NADA POR RIVER, ARMO BARULLO Y ENCIMA FUE A COBRAR AL SAN PABLO Y TOMO MATE EN RIVER 1 AÑO. DEJATE DE JODER PAPA, QUE SIGA LA MURGA CON AMELI, DALE QUE HASTA EL 2010 PELEAMOS LA PROMOCION!

Coincido 100%

Te das cuenta??? otra de las imagenes de Ameli en River era cuando salia de entrenar y cobraba su sueldo sin hacer nada el hijo de mil putas ese y como bien dijiste, tomando mate por un anio, a lo que llego Lucifer Aguilar con River, que sigan pidiendo jugadores que les importo un cuerno la institucion y su reputacion, otro choro…

Viste??? a eso llego Lucifer con los hinchas de River y como alguien ya lo dijo anteriormente, me esta dando miedo de que se estan acostumbrando a la mediocridad y a ser hinchas del aguante y perdedores tambien… el pobre Nassutti, para que lo tienen en la reserva, no en el banco, en la reserva!!!

Esto no lo voy a decir muchas veces, pero, aqui el hincha esta ciego, no se da cuenta de muchas cosas, una de ellas es el Cholo, en la forma en que vino a River, dejando al Pincha, ahora somos odiados en masa por ellos tambien, pero yo digo, cual es el interes de el que siempre lo pone a Cabral cuando es un muerto de cuarta??? sabemos todos el porque, tienen el mismo representante, a mi nunca me cuadro la venida del Cholo y la de Cabral… y algo mas debe haber con Abelairas y Villagra, no se porque pero tengo mis sospechas… pero eso es harina de otro costal… algun dia sabremos mas, al menos, acordate que lo escuchaste de mi persona primero y ojala me equivoque…

Yo tambien me acuerdo de esas, pero la imagen que el Coco Ameli dejo es distinta…