Cómo extraño a Ameli

…CON AMELI ESTE PARTIDO Y OTROS NOSE PERDIA…NOS QUEDA,OS CON TUZZIO QUE ES LA IMAGEN DE LA DERROTA DE ESTOS ULTIMOS 4 AÑOS…QUIZAS EN ESA DECISION ( QUE NI MERLO PUDO TORCER) EMPEZARON TODOS O ALGUNOS DE LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS ULTIMAMENTE DE PERSONALIDAD Y CATEGORIA.

…CON AMELI ESTE PARTIDO Y OTROS NOSE PERDIA…NOS QUEDA,OS CON TUZZIO QUE ES LA IMAGEN DE LA DERROTA DE ESTOS ULTIMOS 4 AÑOS…QUIZAS EN ESA DECISION ( QUE NI MERLO PUDO TORCER) EMPEZARON TODOS O ALGUNOS DE LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS ULTIMAMENTE DE PERSONALIDAD Y CATEGORIA.

Ameli era medio calenton tambien. Pero es verdad que era mas inteligente y tenia mas pasta de ganador.

totalmente.

el ultimo caudillo que estuvo en river.

q es de la vida?.

Nos quedamos con el Cornudo y no con el buitre,somos unos boludos

Con rima y todo:lol:

Tuzzio es el referente de la tristeza en la cancha.
siempre lo banque, creo que mas q por meritos era por lastima, pero bueh…

ya se habra retirado

La mujer de Tuzzio también dice que lo extraña al Coco…

Totalmente de acuerdo, siempre me acuerdo el famoso partido que los matamos a los mierdas, con Ameli y Husain, lo único que les faltó hacer con Barijho fue una penetración anal en el círculo central.

Ameli tiene 93 años, hace 2 que no juega, ni en colon se gano la titularidad cuando estuvo a préstamo despues del pitogate…River había invertido una buena cantidad de guita en este muchacho cuando volvió, y el tipo no sólo jugó para el reverendo orto desde que llegó sino que se le ocurrió garcharse a la mujer de su mejor amigo que encima era el compañero de zaga en River, terminando de hundir a un equipo que no sólo sufría sus desaciertos al intentar salir jugando sino tambien su deficiente juego aereo, recordemos que en aquella época los mediocampistas eran mascherano y lucho gonzalez, es decir qué de ninguna manera se le pueden atribuir los defectos del equipo al mediocampo…encima no se si en brasil o mexico le dio demasiado al escabio, a la joda, a la mujer de tuzzio o fue simplemente el paso del tiempo pero su velocidad ya no era la misma…pobre juego aereo, deficiente en la salida, disminuido en su velocidad y encima le cagó la vida al otro y como si fuera poco SIN DUDAS en un partido como el de ayer habría sido seguramente expulsado…extrañar al ameli del último paso por River es como extrañar un grano en el orto según mi punto de vista…pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito!

Saludos Millonarios, maxx

ameli era mucho mejor defensor, pero bueno ya esta…

te quedaste con tuzzio, asi estamos…despues que se fue tambien estuvieron lucho y mascherano y defendia tuzzio…y a mi no me importa los problemas de sabanas del plantel, me importan a dfentro de la cancha y ahi ameli aun con 93 años es muchos mas que tuzzio.
saludos empobrecidos, jonhy.

Si pero…si quieren a Ameli primero se tienen q desacer de Tuzzio:|

Gallardo la puta que te pario. Vos echaste a Ameli

Anoche extrañe a Celso Ayala, Astrada, Francescoli, Cambiasso, Cavenaghi, Aimar, Demichelis, Mascherano y Altamirano.
Pero sobre todo extrañe a Ramón, que le vamo a hacer…

Extrañás a Ameli???. Y bué, si hay gente que le gusta el mondongo, que se le vá a hacer…:roll:

TENES RAZON…y quizas a vos la tripa gorda. igual ameli no va a volver, pero si se hubiese quedado…

Fijate que el Coco, por el puesto que tenía y por como te daba, no sufrió demasiadas expulsiones, no era ningún boludo y se hacía respetar. En la época en que fue probado en la Selección me parece que solo estaba tapado por el Ratón.

Chupame esta!!!

Aquien bancas…
A tuzzio???
POR QUE SI ES ASI ME EQUIVOQUE
JE