Cómo extraño a Ameli

Pensar que la gran debacle empezó con él y Tuzzio

Si el Cholo quisiera, podria usarlo, ya que el jugador tiene contrato con River hasta mitad de este año. Incluso se presenta a entrenar, aunque solo lo hace para que el club no pueda rescindirle el contrato alegando abandono de trabajo.

TENES RAZON…ademas si queremos llevar lo personal al equipo, para un rival es mas dificil enfreentar a un tipo que le garcho la jermu a otro que a un cornudo…y se demostro en estos 4 años…barijho,palermo,silvera , bergessio , todos lo sacaron del aprtido recordandole eso.

Les digo en verdad…
No se como explicar mi situacion, loco.
No podia creer que Ramon y D’alessandro estuviese gritando los goles.

Yo no me quedé con Tuzzio, River se quedó con Tuzzio; me cago en Tuzzio. Yo no hablo de problemas de sabana por los problemas de sabana en sí, eso fue llevado al monumental naturalmente…Tuzzio no tiene una poronga que ver con el planteo que hice…Ameli desde que volvió e independientemente de la cagada de sabanas que terminó de hundir a River, era un desastre desde su vuelta… UN DESASTRE.

Hace falta UN tipo que despierte a los otros 10 boludos, que se quedan mirando como 8 jugadores de campo le tocan la pelota frente a las narices.
Pedazos de zapallos.

Por DIOS
CUANDO SE VA A DAR CUENTA EL SOCIO DE RIVER ¿CUANDO???
EN LA ULTIMA ELECCIÓN AGUILAR GANO CON EL 54% PERO DE 21 MIL SOCIOS HABILITADOS PARA VOTAR SABEN CUANTOS VOTARON? 8MIL NADA MÁS.
4 MIL VOTOS LOS COMPRO EL MAFIOSO DE AGUILAR, DESPUES VINO PINTADO, ETC KIPPER,ETC CORSIGLIA.
EL AÑO QUE VIENE HAY ELECCIONES: SOCIOS DE RIVER A VOTAR!!!
ESTE PROYECTO YA ES INVIABLE!!!
PORQUE ADEMAS DE LA CORRUPCIÓN EN LA TRANSFERENCIA DE JUGADORES YA NO VA A ENTRAR PLATA PORQUE PERDIMOS EN LA LIBERTADORES, QUE JUGADOR PODEMOS VENDER???, TENEMOS UN DÁLESANDRO?, A KIEN???‘’ EL CLUB TIENE DEFICIT DE 6 MILLONES DE PESOS POR MES QUE SE AFRONTA VENDIENDO JUGADORES A KIEN VAMOS A VENDER ???
ADEMAS TENEMOS EL PASIVO DE 100 MILLONES CON QUE LO VAMOS A PAGAR???‘’

y este?

Y que sea un referente de verdad. No jugadores retirados (ortega), ni esos que los hacen “referentes” por tener 30 años, aunque no tengan pasta de lider (ortega, tuzzio), ni crotos con la pelota en los pies (Gerlo). Uno que pueda jugar y hablar.

sera Tuzzio?

De acuerdo con mi amigo Maxx.

Abrazos, Martín.

Cita:
Originalmente escrito por soyriver
[i] Cita:
Originalmente escrito por Zuker
Tuzzio es el referente de la tristeza en la cancha.
siempre lo banque, creo que mas q por meritos era por lastima, pero bueh…

Chupame esta!!![/i]

y este?

Te lo presento, un ex-forista. Bastante gracioso, lástima que a veces no diferenciaba bien el blanco de sus jocosos comentarios. Lo vamos a extrañar.

Quizá si, en todo caso no creo que te incumba. Pero si se hubiese quedado…pero si Rosales hubiese metido lo que erró anoche…Y si mi abuela tuviera luces en su silla de ruedas, sería el 60…

Andá a lavartelas, “Johny”

Jejeje… soyriver, leé bien antes de putear. Sobre todo, a alguien que tiene el botón “ban” a mano. :twisted:

Abrazos, Martín.

Estoy de acuerdo con vos, Johnny… la defensa que tenemos, liderada por Tuzzio es un himno a la DERROTA y el fracaso…

Cada vez que veo la cara de cornudo de Tuzzio y los rivales regocijandosele en la cara haciendole cuernitos mientras el simplemente asiente con carita triste me da verguenza ajena

En defensa tenes que tener a cuatro HIJOS DE PUTA, como eran los que tengo en la firma… Gordillo, Ruggieri, Nelson Gutierrez, Alejandro Montenegro… anda a hacerle dos goles en cinco minutos a esos nenes… :roll: Tipos como Ameli en su epoca, que te das vuelta y te cojen a tu mujer, hijos de puta !!! X( … :lol:

Como puede ser que nuestro mejor defensor sea Abreu ??

Creo que Simeone deberia reconocer lo desastrozo de la zaga central y jugar con doble cinco de marca para mas o menos equilibrar desde el medio.

El 1er gol de Casla ayer fue una risa… entro solo para definir y el unico cerca para cubrir era… FALCAO !! 8|

TENES RAZON…sabes la diferencia??? ruggeri ya sabemos, gordillo y montenegro eran river puro y el tano gutierrez cuando vino a river habia sido : campeon de america con uruguay a nivel juvenil y mayor,campeon de america y del mundo con peñarol , habia jugado un mundial ,26 años y una experiencia unica en 1000 batallas…y ademas yenia dos huevos de avestruz…hoy dependemos de tuzzio,gerlo,cabral,sanchez…va a sonar feo pero es la verdad: a falta de rugegri-gutierrez quiero un schavi-bermudez. como decia el bambi: arriba belleza , abajo vietnam!!!
saludos.

Tuzzio tiene 91, y hace 1 año y 11 meses que no juega :roll:

Tuzzio desde que volvio de MALLORCA,nunca fue el mismo, y eso que antes era del monton.

AMELI???

AH NO, AHORA SI ME QUIERO MATAR. EL ULTIMO CAUDILLO? JAJAJAJA POR FAVOR, NO LO PUEDO CREER COMO EXISTE GENTE QUE BANCA A ESE INTENTO DE JUGADOR, AMELI NUNCA FUE PARA RIVER NI NUNCA LO SERÁ, JUGÓ PORQUE LOS DEFENSORES DE ESA EPOCA ERNA UNA MANGA DE MEDIOCRES COMO LO SON AHORA…ASI DE GUAPO COMO EL “COCO” QUEDAMOS AFUERA CONTRA BOCA Y CASI CAIS NOS ELIMINA BANFIELD, PEGANDO PIÑAS POR DOQUIER Y PISANDO A CUALQUIER, QUE TIPO MALA LECHE

Y ENCIMA SIN CODIGOS, OJALA ESTÉ MUERTO.

hace 4 años que extraño a ameli.

ameli gran caudillo, ganador de todo lo que jugo.
bah, en realidad si no gano nada es porque los compañeros le hciceron la cama (él solo una) y los tecnicos que tuvo unos mediocres