Como están motivando al Plantel

NI QUE LES DIGAS QUE TIENEN A LA ESPOSA DE CADA UNO A PUNTO DE SER CULEADA POR UN GRONE DE PORONGA GIGANTE ESTOS HIJOS DE PUTA SE VAN A MOTIVAR, GANEN O VAN A MORIR

Si ese es otro tema que se discutira el lunes, hoy me parece que si te estas llendo a la mierda tenés que pegar el volantazo si despues te das contra una pared mala suerte pero no te entregués

JJ??? JJ es el padre de este cagaso que tienen hoy los jugadores…

No se podia esperar ni un poquito de positividad al menos hasta que termine el partido hoy, no? Si no hacen nada, esta mal. Si hacen algo, esta mal tambien. Las cartas ya si estan jugadas, mas alla de la mediocridad de los jugadores que estan hoy, de las infeciencias marcadas del cuerpo tecnico, del saqueo dirigencial actual y pasado. PROYECTEMOS LO MEJOR PARA RIVER, porque es lo que su historia marca, y lo que MERECEMOS TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS, los verdaderos seres que dan esencia a River. Hoy, no nos dejemos estar, pongamos toda nuestra energia en confiar en que RIVER VA A GANAR, como tiene que ser. Y EL RESTO, HASTA EL DOMINGO, NO TIENE QUE IMPORTAR.

Es lo que opino yo, ademas como si la permanencia de River dependiera de que los hinchas esta optimistas o no, me parece una boludez eso.

veremos que pasa. pienso que algo hay que hacer pero es una pena que sea en estas instancias

Ayer lo escuche a Cachito hablar con el pelotudo de Sicioli. Me dieron ganas de salir a jugar y de ir a pegarle a Sicioli.

Espectacular,impresionante!!!

LA diferencia esta en q Amadeo, vos o yo, tenemos la banda cruzada en el pecho y llevamos la sangre blanca y roja, estos jugadores, NINGUNO la lleva.

Están todos contra nosotros. Hasta canchallena que es un portal más serio que Ole, nos tira al bombo

Fotos del muro | Facebook

JJ a los jugadores " Quien soy yo? "

Jugadores: “Un Cagon”

Aunque con el resultado anterior (de GELP - Huracán), parece que mufan :confused:

A mi me parece que a la mayoria de estos jugadores todo eso les chupa un huevo. Saben que pase lo que pase, el semestre que viene no se van a tener que comer ninguna de esas cargadas porque van a estar en otro lado.

Lo que les preocupa es haber tenido que jugar dos partidos mas sin cobrar…

Yo estoy igual, hoy en el laburo me preguntaban “y como estas, resignado?”, para nada, estoy mas confiado que nunca les dije, estaba con mucha bronca, me hervía la sangre.

Espero que a estos cagones de verdad les toquen el corazón y salgan a matar, porque si con esos carteles algunos “caen” a la realidad de lo que se están jugando y en vez de sacar fuerzas, se hacen caca, estamos al horno.

Yo personalmente les digo que, o zafamos de la promoción o literalmente los van a matar a tiros a todos, el partido es por su VIDA, simple.

No se si es que les chupa un huevo, creo que ninguno de los jugadores tiene ganas de irse a la b y quedar como uno de los 11 tipos que mando a River al descenso.
Se que les importa por el cagaso que vienen demostrando, tiemblan, hacen todo mal, estan nerviosos los 90 minutos.

No hay alguna droga contra el miedo? :twisted:

por eso, hay que poner un cartel adicional que diga que si nos vamos a la B ellos salen con los pies pa’delante del estadio

mas alla del cartel y el mensajito pseudo-mafioso hace mas de 2 partidos que no ven un mango

esta puso el cholo antes del 7-0 a Gelp…

//youtu.be/hLdZz92jh2Q


Yo, salgo como loco sin motivacion alguna… pero bueno, hay que estar en la cabeza de estos jugadores de mierda :rambo:

Le pondran este video???
[YOUTUBE]
http://www.youtube.com/watch?v=KFj-il1CR-w&feature=player_embedded
[/YOUTUBE]

Muy buena arenga, aunque obviamente tiene mucho mas sentido en el futbol americano, donde cada pulgada realmente cuenta

“Mi corazón y mi mente cargarán mi cuerpo cuando mis piernas no puedan más”

Me quebró.

Es increíble lo que estamos viviendo.