Como están motivando al Plantel

Que saquen frases de este tema y se los hagan leer una y otra vez lo que piensa el hincha de River.

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/64842-se-viene-la-batalla-final.html

saber que tenes toda la gente que no es de river deseandote la B es mucha motivación ya

Tengo mucha bronca con estos hijos de puta de Belgrano, que ganas de que estos tipos nos sorprendan rompiéndoles bien “el ocote”.

Yo los haria ver los primeros 15 de Gimnasia-Huracan,el lobo se los llevo por delante y la impotencia hizo que al globo le echen 2

Eso es lo que me preocupa: Que le hagan un homenaje a Huracan ante la 1er adversidad.

Pero hijos de mil putas, esto lo tendrian que haber hecho hace mas de 5 fechas atras, espero que no sea tarde…

Desde el partido contra la mierda que tenian que haber hecho esto, todos los partidos!!! hijos de mil puta!!!

se puso unas calzas negras cachito…y esta haciendo el cisne negro!!!

me referia en el buen sentido de la palabra, no a pegar como estos pelotudos de Huracan…

De todas formas este partido es para jugarlo al limite, nada de agachar la cabeza cuando te vengan a prepotear o meter pechera, con el cuchillo entre los dientes y poniendo la chaucha con todo en cada pelota…
(es mucho pedir para estos frios me parece)

Entiendo que era en el buen sentido, solo planteo la posibilidad de que estos pelotudos lo tomen en el mal sentido.

//youtu.be/nTj-AYLju8w

Yo mire este video antes de jugar una final de rugby y la verdad q me tiro para arriba y me dieron ganas de salir a comerme al otro equipo…impresionante la manera de motivar a los jugadores

me parece bioen, a mi hoy ya me bajo la rpesion 2 veces. estoy muy mal de los nervios. la hora no pasa mas. lo peor es que es imposible que salga un partido tranquilo. espero sobrevivir

PD: Hoy, en Sanjusto, lugar en donde vivo y trabajo me cruzé con un flaco al que empece a seguir pq le veia cara conocida. FINALMENTE ERA CABRAL. QUE MAL AUGURIO LA PUTA MADRE QUE ME PARIO. Encima por como camina loco, me parece que es re puto

Capaz les da mas cagazo, que se yo.

YO ESPERO QUE SALGAN A COMERSE LA CANCHA, sino estamos fritos

y si dirige Cachito directamente? Total el hockey también se juega de a 11.

el tema es que estos jugadores no son los mismos que tiene el barcelona, motivacion sea cual sea es lo mismo que nada…

el amigo de un amigo (?) ja , viajó en el avión con los jugadores y dice que hacían chistes " si llegamos a perder …" y cosas así en forma de chiste.

Este tipo de motivaciones para estos momentos no sirven, el miedo escénico es aun peor y no se saca con cartulinas motivadoras.

Si soy JJ les digo “si esta noche pierden, espero no verlos nunca mas cerca de monumental, ni se presenten porque los saco a los tiros”

Asi de corta

si estos no tiene orgullo

Esta bien cachito cuando las leonas salian a jugar las minas se le paraban a cualquiera y no eran lo que son ahora. A mi me parece que el vago sabe y si las cosas salen mal bueno peor es que nadie haga un carajo.

Tal cual, ya era hora que hicieran algo.