Como están motivando al Plantel

Toque a la fibra íntima

El equipo viene navegando sin respuestas futbolísticas desde hace fechas, pero, pero aun para este momento, no encuentra respuestas anímicas para reaccionar. Por eso, el cuerpo técnico, junto a gente relacionada a la psicología y Cachito Vigil, director deportivo de River, quien también se especializa en charlas motivacionales y coaching para empresas, decidieron sacudir la cabeza del plantel en este momento crítico.

La idea a la que apuntaron fue tocar la fibra íntima de los jugadores y ponerlos a punto de ebullición: les pegaron los carteles con las burlas dirigidas a River por estos días, otros con una B grande, fotos de un hincha de Boca caracterizando al fantasma del descenso y afiches que dicen que jugará el superclásico con Boca Unidos. Todas las ironías y chanzas de estos días, directo a sus caras. A golpearles el orgullo.

También les harán ver los mismos videos que utilizó Guardiola para encender a sus jugadores, con música de ópera, acciones, goles e hinchas llorando. Se busca conmoverlos con todo esto más la arenga de Almeyda.

River tiene que salir de este estado catatónico en el que entró desde hace fechas. El cuerpo técnico sabe que esta serie se gana principalmente desde la cabeza de los futbolsitas.

Fuente: MuyRiver.com

Toque a la fibra íntima

El equipo viene navegando sin respuestas futbolísticas desde hace fechas, pero, pero aun para este momento, no encuentra respuestas anímicas para reaccionar. Por eso, el cuerpo técnico, junto a gente relacionada a la psicología y Cachito Vigil, director deportivo de River, quien también se especializa en charlas motivacionales y coaching para empresas, decidieron sacudir la cabeza del plantel en este momento crítico.

La idea a la que apuntaron fue tocar la fibra íntima de los jugadores y ponerlos a punto de ebullición: les pegaron los carteles con las burlas dirigidas a River por estos días, otros con una B grande, fotos de un hincha de Boca caracterizando al fantasma del descenso y afiches que dicen que jugará el superclásico con Boca Unidos. Todas las ironías y chanzas de estos días, directo a sus caras. A golpearles el orgullo.

También les harán ver los mismos videos que utilizó Guardiola para encender a sus jugadores, con música de ópera, acciones, goles e hinchas llorando. Se busca conmoverlos con todo esto más la arenga de Almeyda.

River tiene que salir de este estado catatónico en el que entró desde hace fechas. El cuerpo técnico sabe que esta serie se gana principalmente desde la cabeza de los futbolsitas.

Fuente: MuyRiver.com

Ojo que si esto no se hace bien… los hunde y los hace salir todos cagados al partido

O sea, a mi me motiva escuchar decir al dt rival que nos van a pasar por arriba… ahora ver una B grandota… me deprime…

No se, si ustedes vieron ayer a Amadeo en Fox Sports Noticias, lo escuche y me dieron ganas de llorar, con eso se tienen que motivar

"Mauro Diaz, indignado, exige que saquen esa mierda de música y se toquen una que sepamo’ todo’ ".

Por lo menos están haciendo algo. Cachito Vigil tiene pinta de motivador, no se como hará con un vestuario de futbol.

No creo en nada de lo que escribieron en esa nota. Pero si llega a ser verdad todo suma.

Perfecto,es lo que yo haria.

Mostrarles como nos boludea medio pais,a ver si les mueve algo,por que yo cada vez que veo o escucho una cargada mas ganas tengo de ganar.

Menos mal carajo!!! De solo pensar que JJ estaba a cargo de esto me daba un cagazo, es bueno saber que esto esta a cargo de otra gente.

Te olvidaste de una partecita:

“Mauro Diaz, indignado, exige que saquen esa mierda de música y se toquen una que sepamo’ todo’ lo’ pibe’ , wachin”.

Las palabras de Amadeo tiene qe motivarlos,si no lo hacen con eso,no tienen el mas minimo sentimiento por River,ni el minimo respeto hacia los idolos del club!

Cachito: muchachos, ustedes…
Almeyda: SHHHH! se escuchan pasos en la pasillos…
López: donde estan muchachos, vengan que este viejito quiere intercambiar con ustedes unas palabras antes de salir a defender el cero en el arco…
Almeyda:…ya se fue, que decías cacho?

Amadeo Carrizo en Fox Sports « Videos de River

Vieron a Amadeo en FOX ?????!!!!!! - Campo de Juego - tuRiver, aca esta, no lo habia visto

Por lo menos a mí, tanto agrande de Belgrano me hizo pasar del miedo a la bronca. Cómo les resultará a los jugadores, no se sabe

Hermano, yo lo veo hablar a don gordo Farinella, tirando para el lado de su empleador y defenestrando a River, y sabes que? salgo a comerle las tripas a Belgrano…

Si estos tipos no se motivan con toda la mierda que se viene hablando durante la semana es para ir a fusilarlos uno por uno, por no tener ni siquiera 500ml de sangre en las venas.

Para mí son robots, no deben sentir un carajo. Por lo menos no a nivel deportivo o profesional.

Porque no hicieron esto antes de los partidos contra Boca, San Lorenzo, Olimpo, Lanus…:question:

espero que no sea contraproducente… mas conociendo el plantel, y su falta de caracter, moral, sangre, y ganas para salir a jugar…

Es un arma de doble filo: Si son pelotudos (lo mas probable), pueden llegar a hacer lo que esta haciendo Huracan ahora. Ojo con eso…

despues de escuchar al periodismo berreta de cada dia y ver los afiches esos de Belgrano, sabes como salgo a la cancha??? salgo a romper todo viejo…

Ojalá sirva para algo! igual le tienen que poner el video de Amadeo, de los años gloriosos de River! todo eso que se les mueva el corazón.