Como están motivando al Plantel

Ahí se ve.

Ojala les mueva un poco el orgullo…

Yo mandaria a estos 11 esta noche:

---------------------------------------------
-------------------------------------------------
----------------------------------
----------------------------------
----------------------------------
----------------------------------------------------
----------------------------------

me mató Hannibal :lol:

Comparto. Esto es un arma de doble filo:

[b]les pegaron los carteles con las burlas dirigidas a River por estos días, otros con una B grande, fotos de un hincha de Boca caracterizando al fantasma del descenso y afiches que dicen que jugará el superclásico con Boca Unidos. Todas las ironías y chanzas de estos días, directo a sus caras. A golpearles el orgullo.

[/b]Con estos carteles están reforzando el lado negativo.

Recuerdo la anécdota de Labruna en el 75, que hizo pintar bien grande RIVER CAMPEÓN 1975. Eso sí sería reforzar lo positivo.

En cambio estos boludos le ponen el vestuario una B grande, para que se terminen de convencer de que River sí puede irse al descenso.

En fin…

Yo les pediría más juego y menos huevo.

Maidana esta igualito eh…

En este momento Belgrano está 330 a 40, en el facebook de canchallena. Todo el país contra nosotros, en serio

O sea, que ganar será más lindo que nunca

el de rojo es pavone? digo por los cuernos limados :lol:

Si no está Chuck Norris se comen 5

Ya vieron los videos de Coldplay??

sirve de algo motivar a estos tipos ahora ? no vieron los afiches de cargadas, ni el tipo como fantasma de la B y etc, etc…acaso viven en un termo ? no les motiva el solo hecho de jugar en el equipo mas grande del pais ? al fin y al cabo si aceptamos que esto es un problema de motivacion…que hizo el cuerpo tecnico este semestre al respecto ? que triste esto…nadie tiene idea de que hacer para revertir la tendencia. los egos, ineptitud y la falta de autocritica nos van a hundir.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Mori de la risa jaja

Tienen que mostrarles el video que hice yo (que por si a caso quieren verlo esta en la parte de Multimedia)

El tipo se hacia toda la propaganda:mrgreen:

estan con la cabeza en europa

Que grande Goku de enganche :lol:

JAJAJAJA

A estos hdp hay que amenazarlos con vaciarles las cuentas, es lo unico que les interesa, manga de putos todos, del primero al ultimo, mas les vale qe ganen:evil::evil:

Nunca es tarde-----

:roll:

La unica incentivacion que quieren los jugadores de futbol es la plata, sino miren a Independiente, les arreglaron un poco la deuda y ganaron todos los partidos

Me pasaste del llanto a la risa en 2 segundos :stuck_out_tongue:
Ya volvieron las lagrimas :frowning: