Mrbuzz
31 Octubre, 2025 04:28
82
A veces me viene una duda sobre lo grande y peligroso que es la favela
Es más peligrosa que cualquier villa que tengamos en argentina?
Es real que a comparación nuestras villas serían como un nordelta al lado de la de allá?
Digo de las villas tipo 1 11 14 o fuerte apache
Pd:
Entre los gangsters más peligroso de todos los ghettos de eeuu
Los brazucas más peligroso de toda la favela
Los rochos más peligroso de argentina
Los peores de Colombia y de mexico
En una pelea tipo guerra
Quienes ganarían ?
Lo que te puedo asegurar es que los de acá son los mas tranquilos al lado de los otros. Eso no quiere decir que no haya que cagarlos a tiros y aplicar pena de muerte, por supuesto.
Pero al lado de los demás que nombraste somos pichis.
3 Me gusta
Los mexicanos están cabeza a cabeza con los macacos en violencia
1 me gusta
Mrbuzz
31 Octubre, 2025 04:43
85
Ósea perdemos en una guerra de delincuentes
Cuáles son los lugares más jodidos de USA. Brooklyn, NY? Detroit? Chicago? Memphis?
Tijuana, Sinaloa, se los garchan con la pija muerta. Acá ni hablar
1 me gusta
El comando vermelho se formó con guerrilleros presos de los 70s cuando aun estaba la guerra fria y habia dictadura de derecha
Vos imaginate que si el bope fue creado en 1978 es xq Brasil venia teniendo mas problemas que nosotros en cuanto a crimen de pandillas pesadas
Mrbuzz
31 Octubre, 2025 04:46
89
Detroit
Los ghettos onda Compton o los de New York
Igual si
A comparación.
La favela y los carteles son un nivel más alto al lado de esos
El tema es la cantidad de armas que tienen los yankees
Los narcos tienen la facilidad de tener armas mediante USA, es una gran ventaja para los salta muros.
Mrbuzz
31 Octubre, 2025 04:48
91
Ósea a comparación
lo de acá es como nordelta no?
1 me gusta
Negros Zaires es Zurich al lado de Tijuana
2 Me gusta
Las ciudades más peligrosas del 2024
1 me gusta
Yo te diria amigo que Fuerte Apache no tiene ni la mitad de AK 47, AR-15, AR-10 que tienen las Favelas y/o carteles mexicanos
EEUU es mas jodido que acá porque obviamente las armas son legales desde que se fundó el pais, pero la mayoria de pandilleros son extranjeros nacionalizados
Pero México tiene muchisimos mas homicidios, femicidios, descuartizaciones que pandillas de EEUU
2 Me gusta
Y en México no se jode con los narcos, les llegas a fallar y no apareces nunca más. Te va a enterrar la concha de tu hermana kjjjj
1 me gusta
No sé si se acuerdan de este caso de los estudiantes, no aparecieron más
Los términos desaparición forzada de Iguala de 2014, caso Ayotzinapa, caso Iguala, también conocido como secuestro masivo de Iguala de 2014, y, coloquialmente, los 43 se refieren a una serie de episodios de violencia ocurridos durante la noche del 26 de septiembre y la madrugada del 27 de septiembre de 2014 en México, en el que la policía municipal de Iguala, Huitzuco, Cocula y Tepecoacuilco, la policía estatal de Guerrero y elementos del Ejército Mexicano adscritos al 27.º Batallón de Infantería...
2 Me gusta
Acapulco mirá vos, yo tenía la idea que era el paraíso
1 me gusta
No sabia eso
VIDEO
VIDEO
Eso es lo que tiene méxico que los carteles tmb secuestran a gente inocente, no tienen codigos esas lacras
3 Me gusta
Sí, pero está en el estado de Guerrero. Cantidad de cárteles, cantidad
1 me gusta
Tiene buenas entrevistas Gusgri
1 me gusta
Acapulco fue tomada por los Narcos, ya hace 20 años…
a Acapulco que conocés, era en los 90s, cuando luis miguel salia desde su mansion, y susana gimenez le hacia notas.
hoy los yankees creo que van a cabo san lucas, si no me equivoco.
y los argentinos a cancun.
4 Me gusta