Gran episodio del Chadvo del 8 en Acapulco, desde ya que si
Gran episodio del Chadvo del 8 en Acapulco, desde ya que si
En Brasil hay más favelas y en muchas zonas son más grandes, como en SP y RJ.
En Río de Janeiro están en los morros así que son de difícil acceso y el principal problema con esas favelas no son los narcos sino las auto-denominadas “milícias”, son organizaciones conformadas por criminales y ex-policías que se apropian del territorio, extorsionan a todo el mundo y hasta controlan suministro y comercio de cosas que parecen básicas pero que las grandes compañías y el estado no solucionan o garantizan acceso, como el agua o la televisión (venden cable pirateado).
Acá en Argentina eso existe en algunas de las villas que mencionaste pero no a ese nivel tan enorme.
Un interesante ejemplo de anarco-capitalismo y de lo que pasa en una sociedad sin estado.
Bueno , ya sabemos donde bombardear, trump anda anotando.
Es tremendo el laburo que se mando Bukele, los campos de “el trabajo te hara libre” funcionaron muy bien.
Me dieron ganas de jugar Max Payne 3
Los mexicanos te descuartizan vivo y lo suben a internet son otro nivel de bestialidad y maldad son monstruos no humanos
El vídeo famoso donde lo obligan a uno a comerse el corazón todavía latiendo. Se van a la mierda
En Brasil se cultiva también, por lógica pura.
Desdeyakesi Traoré, 9 de Cameroon.
Solo una guerra donde se rompa todas las convenciones puede solucionar esto.
El tema que se discute no es ese sino el daño colateral.
Al Mossad le conviene que Brasil tenga problemas con favelas
Ellos ya hicieron su trabajo en la guerra fria capturando algunos nazis, este problema social que sucede en Brasil desde hace tiempo no les interesa. EEUU es la mejor opcion de cara a una invasión a esos malos antros de Brasil
Depende dónde.
Las villas enormes como A Rocinha se tienen que dar en zonas del Conurbano, Gran Rosario, Gran Mendoza, Gran Córdoba.
Adentro de CABA no pueden crecer más las villas grandes.
En Río de Janeiro capital ciudad crecieron 10 veces más que acá porque nadie quería ir a los morros. Y arrancaron antes, en 1888 cuando fueron ahí los primeros esclavos liberados. Acá las villas empezaron en 1920 con la inmigración interna.
lo mas ironico es que muchos de esos nazis terminaron trabajando para ellos
Tienen un monton de esos videos.. como dije estan a otro nivel de salvajismo, me acuerdo que se comentaba de una ejecucion que creo eran padre he hijo al viejo le cortaron la cabeza frente al hijo y despues al hijo le sacaron el corazon o algo asi era.. un horror no puedo entender como hay gente que puede hacer algo asi por suerte nunca vi nada de eso solo si ya con las transcripciones me pongo mal imaginate si los miro me traumatizo.. soy un tipo muy sensible solo gente enferma puede ver eso
Ah si, lo vi hace una banda ese vídeo. Me shockeo bastante la frialdad de los narcos, osea no tienen miedo a nada.
Yo lo pude ver, no era apto para sensibles, ahora esos videos son casi imposibles de conseguir porque todas las paginas gore fueron dadas de baja.
Yo lo vi en el Blog del Narco, pero fue famoso ese vídeo en todo el mundo
Se extraña bestgore .com