Como erradicar las favelas brasileras mediante un programa nuclear

1-Comprás armas nucleares a países de medio oriente tercermundistas
2-Creás un proyecto Manhattan pero argentino en secreto, sin que la CIA, la mossad u otros organismos de inteligencia se enteren para que no te lo tiren abajo
3-Creás 5 bombas de hidrógeno
4-Desplegás los aviones en distintas áreas de Brasil de forma coordinada para que los brazucas no tengan tiempo de alertarlas
5-Sin probarlas tirás la primera en Sao Paulo, más precisamente en el estadio del Palmierdas
6-Tirás las restantes en otras ciudades grandes de Brasil como Rio, Belo Horizonte, Bahía o Porto Alegre
7-Los macacos no van a entregarle más el culo a la bosta

11 Me gusta

Deja de tomar falopa.

O de última convida una bolsa.

4 Me gusta

El peor país del mundo
La peor calaña viene de ahí

6 Me gusta

O les envenenas las bananas y lito

1 me gusta

Que es esta mierda?

1 me gusta

Ojala hubieran sido colonia britanica y hubieran agarrado al Rugby como deporte popular

2 Me gusta

Muchas vueltas, hay que hacerla fácil, comprar un par de parlantes y ponerle el CD de Dale Bo y los monos se asustan, algo así como los Simpsons y los llevas hacia el mar.

3:29

Anda a laburar

2 Me gusta

tenor (1)
No se puede mas así
Literalmente son esto:

Un par de bombas y se termina el sufrimiento

Y cómo plus baneamos de la vida a los brazucas infiltrados que se meten acá como el bostgie

1 me gusta

Mamita, voy a prender la cocina para desayunar y se me rompe el encendedor. Terminé desayunando con agua caliente de la canilla.

Ojalá haga 65 grados en Río el 4/11.

1 me gusta

Lo vengo diciendo hace años.
Hay que lanzarles bombas atómicas en las ciudades más pobladas a estos simios.
No sirven para nada.

1 me gusta

no @mezz, se te fue mano…

Hay un evento de motos stunt en el Morro do Dendê de São Paulo llamado Argentina no Grau. Tiene la estética de La Matanza (?

https://www.instagram.com/p/CZlW9e2uOYw

1 me gusta